Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor clauhergia » 06 Jul 2010, 20:42

Kapitan escribió:ah si, eso que decis fue posteado en el foro por el usuario que hizo la prueba que ahora no reucerdo. Seguro es una prueba totalmente verídica y confiable, pero por experiencia digo que la twister algunos dias anda más embalada que otros. Obviamente no todos los días te va a dar la velocidad máxima, pero así sea una vez en 5 años, esa va a ser la velocidad máxima y posiblemente irrepetible.

Si, pero yo no se si lo vi aca en el foro o en otro lado, el loco hice todo un test, estaba bueno lo que hizo, igualmente no me importa mucho si anda 140 o 200 km/h basta que pueda viajar 110 o 120 km/h a mi me alcanza y sobra!
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 07 Jul 2010, 00:36

eso es lo importante, que te lleva tranquilo a cualquier lado :twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 08 Jul 2010, 16:16

yo realmente no me acuerdo cuanto llego con gps en este momento los 170 una sola vez y en un bajadon fueron de tablero y por el tema de las vueltas ya sabia que lo que marca el tablero de la tw no son realmente 10800rpm al corte que son menos pero como para que todos tengamos un registro normal en todas las tw para medir usamos el orig poorque mas o menos mide lo mismo en todas sino si decis la mia va a XXkm/h a XX rpm con un tacometro RMP nosotros no tenemos un punto de comparacion.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Crank » 19 Jul 2010, 07:47

Gente.. quien hizo la prueba fue mi querido amigo Mariano, el tema ya esta mas q claro.. les dejo el link..
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=51172

de todas maneras.. si bien coincido con lo que dijo Kapitan.. me gustaria aclarar.. que para las personas que andan en auto.. y tienen su TW tambien.. el 140 que marca el tablero del TW va a ser el mismo que marque el auto.. ya que muy pocos autos hoy en dia.. marcan la realidad en el tablero.. (salvo coches de alta gama)..

es decir. estamos acostumbrados mas a la velocidad de tablero.. que a la del gps..

un abrazo para todos.. y que disfruten de sus TW.. q vas a china a fondo y cuando llegas.. sigue regulando como si hubieras hido a san clemente..

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor matfox » 19 Jul 2010, 10:53

Gente mi voto habia sido 140km/h (de tablero) pero este sabado comprobe que en situaciones favorables de ruta llega a los 150km/h, anteriormente lo habia intentado y no habia logrado llegar a esa vel.

Saludos.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor olaf werken » 19 Jul 2010, 11:56

gente, 120 va todo bien!!!!, prefiero 20000km a 110 y no 5000 a 140.... les parece, aunque uno se pueda cebar de vez en cuando, saludos, olaf
olaf werken
Nombre: gabriel

Notapor gomaman » 19 Jul 2010, 12:54

clauhergia escribió:Hola amigos no piensen que nuestras TW dan 140, 145, 150 ni 160 !!! nuestras TW a fondo no dan mas que 135 km/h medida con GPS y con un poco de viento a favor.. Si se quiere ir mas fuerte hay que comprarce algo mas grande! No se ofendan pero es la cruel verdad. Les dejo abrazos!

Hola la barra.
No tengo aún mi Twister :lagrimas , pero como pasa cuando uno ya esta caliente, he hablado con varios usuarios.
De aquellos que han hecho la prueba del GPS, obtuve respuestas de 140, 150 y hasta de 155 km/h reales. Uno dijo 120, pero solo tenía 1700 km.

Si bien la motocicleta Honda modelo Twister es una, con unas capacidades específicas según su diseño, las discrepancias de velocidad final real parecen sugerir que uno debería decir "mi" Twister en lugar de la generalización "la" Twister, cuando se refiere a este parámetro :guiño . Aparentemente, la forma de trabajarla durante el ablande inicial, afectaría la velocidad tope con la que queda finalmente configurada (eso dicen algunos que conocen el tema). Tal vez el efecto se prolongue durante todo el período posterior, según la forma de conducirla.

Digo, porque no creo que los GPS tengan mucho error.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Agustín76 » 19 Jul 2010, 15:06

Gente es una monocilíndrica de ciudad con 22HP.

No importa si llega a 140 o 150km/h, a esa velocidad no frena, ni dobla, es un absoluto peligro.

Ya saben que es una moto para ir a 110km/h. Y a los que les gusta llevarla a 120km/h saben que a esa velocidad el motor ya no tiene reacción.

Disfrutenla en ciudad, y en ruta manéjenla con prudencia porque no es una 600cc de 70HP.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Tenkan » 19 Jul 2010, 15:50

Agustín76 escribió:Gente es una monocilíndrica de ciudad con 22HP.

No importa si llega a 140 o 150km/h, a esa velocidad no frena, ni dobla, es un absoluto peligro.

Ya saben que es una moto para ir a 110km/h. Y a los que les gusta llevarla a 120km/h saben que a esa velocidad el motor ya no tiene reacción.

Disfrutenla en ciudad, y en ruta manéjenla con prudencia porque no es una 600cc de 70HP.

totalmente de acuerdo. la mia llega a 140 con toda la furia y viento a favor. a 130 ya se pone bastante inestable y es un peligro.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor matfox » 19 Jul 2010, 19:40

Agustín76 escribió:Gente es una monocilíndrica de ciudad con 22HP.

Solo me atrevo a responder porq tengo el recuerdo bien fresco, a la moto la note muy distendida al doblar y permitía maniobrar sin ningún inconveniente, no sentí que fuera a perder el control en ningún momento, obviamente luego tuve que frenar y lo hizo sin ningún problema, casi te diría que, mejor que en situaciones normales de ciudad.

No lo tomes a termino personal, solo te cuento mi experiencia, ojooo!!! no quiero decir que andar a esas velocidades no sea peligroso, pero el factor peligroso no va a ser la moto.
matfox
Nombre: MaTIaS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial