Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Ivan12 » 17 May 2010, 22:28

lo mas facil es ponerle un piñon d un diente mas a la transmision... cosa q tengo pensado hacer mas adelante...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 18 May 2010, 08:55

Jaja, para Diego!!! :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ema-cbx » 27 Jun 2010, 16:36

hola a todos!..soy ema de Salta..y mira la verdad que no entiendo como es eso de llegar a los 140-150-160 km/h..xq yo lo maximo que llegue fue a 130 con un acompañante y de hay nunca mas.
Ademas generalmente cuando acelero llego a 120 y el el motor se queda en los 8.000 rpm cuando voy en 6ta..alguien sabe porque es asi?!
ah! ademas varios mecanicos me hablaron de un CDI que tiene la moto, supuestamente este no deja que el motor de mas vueltas que las que me da a mi (8.000 rpm)..saben si eso es verdad?!
ema-cbx
Nombre: emanuel

Notapor Sid » 28 Jun 2010, 03:27

el cdi tira corte de corriente a las 10800 rpm... a las 8000 no esta muerta muerta, se esta alegrando recien. Igual 130 con acompañante no esta mal, yo hay dias que no puedo pasar los 120 con acompañante y me ha llegado a marcar 150 de tablero, lo que lamentablemente seran unos 130-135 km/h hehe
Sid
Nombre: Santiago

Notapor LEOCBX » 28 Jun 2010, 11:59

Sid escribió:el cdi tira corte de corriente a las 10800 rpm...
El motor del TW no llega ni por asomo a esos regimenes de giro, que las marque el cuantavueltas ese, es otra cosa. El corte, el CDI, lo debe de estár tirando a las 8500-9000 rpm REALES. Para ver si efectivamente podemos lograr una mejora en la velocidad final, lo primero que tenemos que hacer es colocarle un tacómetro que no mienta, por ejemplo:

Imagen

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor FacuTwister » 28 Jun 2010, 15:54

Mi blanquita tiene 3 dias de uso y nunca la puse a mas de 65 porq la estoy acentando :oops:
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor Sid » 29 Jun 2010, 03:10

yo hablo por lo que leo por ahi... la mia nunca paso las 9500 y eso solo fue porque no estaba en condiciones de manejar ( no estoy orgulloso de eso no sean boludos como yo...nunca mas ) el corte es como el freno de emergencia, no se quien querria que su moto le grite "corta!"

la verdad que era de pensar que con la "precicion" que tiene el velocimetro... el tacometro no seria muy diferente pero no sabia que variaba tanto x) casi 2000rpm menos...
Sid
Nombre: Santiago

Notapor vandan » 29 Jun 2010, 23:28

LEOCBX escribió:
Sid escribió:el cdi tira corte de corriente a las 10800 rpm...
El motor del TW no llega ni por asomo a esos regimenes de giro, que las marque el cuantavueltas ese, es otra cosa. El corte, el CDI, lo debe de estár tirando a las 8500-9000 rpm REALES. Para ver si efectivamente podemos lograr una mejora en la velocidad final, lo primero que tenemos que hacer es colocarle un tacómetro que no mienta, por ejemplo:

Imagen

Saludos.

Hola Leo, cómo sabés que no llega a las 10.800 rpm?
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 30 Jun 2010, 09:16

vandan escribió:Hola Leo, cómo sabés que no llega a las 10.800 rpm?

A mi en uno de los services me habían dicho que el tacómetro marca más revoluciones que las que realmente se están produciendo en el cigueñal.

Me explicó como lo había medido, pero ni me acuerdo.

Debe pasar lo mismo en los autos y en todas las motos. No debe ser algo exclusivo de la Tw.

No se hagan problema por ese tema, escuchando al motor se dan cuenta cuando lo están exprimiendo al máximo, juas!
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial