Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor ruddy_rar » 01 Oct 2016, 00:55

White Wolf escribió:Gracias querido Ruddy por las fotos la verdad que le queda muy bien, ahora te consulto ya que lo tenes, conviene de 2 o 4 agarres?? ya que veo que el de 4 agarres como que le quita mucho espacio al manillar para poner mas accesorios, pero también tengo miedo que el de 2 pueda llegar a vibrar, vos que opinas?? :pregunta

Yo prefiero el de 4 anclajes aunque es verdad que te quita bastante espacio.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 08:50

Es el mod 15.516 creo q es el mas grande d los italy.si mal no recuerdo. Era 57 cm desde el farol.no estoy seguro.despues lo mudo y digo

Imagen
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 12:17

White Wolf escribió:Armando cuanto mide desde el farol este modelo?? es el mismo super sport 15513?

ahi lo medi, de alto tiene 52 cm y de ancho , la parte maxima, 51 cm
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••

Notapor White Wolf » 01 Oct 2016, 15:46

Buenisimo gracias armando por la data, sera que es tan dificil tomar desiciones en la vida, :nervioso :shock jjaja!!, ahora estoy entre 2 agarres o 4, es como decir te gustan mas las rubias o las morochas, estamos hablando de lo mismo,pero siempre hay dos alternativas :risa con 4 agarres te saca espacio en el manillar de la moto para poner mas accesorios, pero con 2 tengo miedo de que vaya a vibrar, no se que hacer?? 2 o 4? en el modelo sport italy.
White Wolf

Moto Actual:
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano

Notapor catta » 01 Oct 2016, 15:50

para mi 2 :valentino
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 01 Oct 2016, 16:58

Me parece q con el de 2 agarre mi t va s aguantar. Yo tengo el de 4. I un poquito vibra!!! A parte la velocidad d te. No es una motonel. Sin ofender!!

Imagen
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••

Notapor White Wolf » 01 Oct 2016, 21:10

Listo Armando me convenciste le voy a comprar uno de 4 agarres, porque acá en La Pampa es bastante ventoso, y por ahí si me agarra un viento de frente muy fuerte capaz que el de dos como decis vos no me va a aguantar, gracias por ayudarme y a toda la maravillosa gente que hace de este grupo una verdadera familia twistera, abrazo!!! :bien
White Wolf

Moto Actual:

Notapor BOLKOW » 02 Oct 2016, 19:41

White Wolf escribió:Listo Armando me convenciste le voy a comprar uno de 4 agarres, porque acá en La Pampa es bastante ventoso, y por ahí si me agarra un viento de frente muy fuerte capaz que el de dos como decis vos no me va a aguantar, gracias por ayudarme y a toda la maravillosa gente que hace de este grupo una verdadera familia twistera, abrazo!!! :bien

La mejor de las suertes ¡¡ponelo tranqui, no te vas a arrepentir.¡¡¡ no te olvides de subir foto :twistero
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••

Notapor White Wolf » 02 Oct 2016, 21:15

Obvio querido apenas lo ponga subo fotos y gracias por la ayuda!! Abrazo desde La Pampa.
White Wolf

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial