Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Agustín76 » 15 May 2010, 16:27

No sé para qué voy a gastar plata en una Ninja si ahora parece que la Tw anda mejor que nunca, lástima que a la mía todavía no le avisaron que tiene que llegar a esas velocidades.

Ya se enterará... je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 16 May 2010, 00:56

Agustín76 escribió:No sé para qué voy a gastar plata en una Ninja si ahora parece que la Tw anda mejor que nunca, lástima que a la mía todavía no le avisaron que tiene que llegar a esas velocidades.

Ya se enterará... je!

Mejor que ni se entere porque el motor parece que va a reventar a esa velocidad :shock
David 0+
Nombre: .

Notapor guty » 16 May 2010, 21:55

sin viento y agachado pecho en tanque y piernas pedalines traseros 155 y con viento normal un poco en contra y postura normal de manejo 135/140 todo depende del los vientos con tema de la velocidad del tw y tambien depende mucho la posicion que utilices para darle rosca (pero esta claro que los 150 km reales los da) sin viento en contra.
guty
Nombre: gustavo

Notapor guiyosow » 17 May 2010, 07:39

David 0+ escribió:
guiyosow escribió:yo mido menos de 1,60 y peso menos de 55 kilos y muchas veces llego con facilidad a los 160 que marca el tablero casi tocando la parte roja del cuenta vueltas =)

Hay dos opciones:
1* Cambiaste la relacion.
2* Estás mintiendo.
Si la aguja "casi" toca la zona roja estás por los 150Km/h (de tablero), pero NO por los 160km/h.
Yo estuve por encima de la zona roja casi en 10.500RPM y estuvo cuasi 160Km/h (145Km/h reales).

para que mentir si todos tenemos la misma moto ????

osea la mia marcaba 160 en el tablero y estaba casi tocando la parte roja del cuenta vuetas..,
y nunca le cambie nada solo el aciete !

(si la tuya no llega no significa que "YO" mienta) saludos !!!
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor mario_ing » 17 May 2010, 11:41

Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 17 May 2010, 12:20

mario_ing escribió:Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa

Coincido con mario, tocando el rojo si... no antes.
David 0+
Nombre: .

Notapor guiyosow » 17 May 2010, 12:23

mario_ing escribió:Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa

Al menos no soy el unico que castiga el motor !!!!! =)

despues de darle una baile asi cuando frenas y la dejas regulando parece un tractorcito !! jajajaj
guiyosow

Notapor guiyosow » 17 May 2010, 12:29

David 0+ escribió:

Coincido con mario, tocando el rojo si... no antes.

che como es eso de cambiar la relacion ??? (anda mas rapido o que ??? no entiendo nada del tempo por eso la pregunta ) :distraido
guiyosow

Notapor Kapitan » 17 May 2010, 17:30

fijate que en taller hay un tema sobre el cambio de transmisión
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guiyosow » 17 May 2010, 18:09

Kapitan escribió:fijate que en taller hay un tema sobre el cambio de transmisión

perfecto ahora me fijo !!! muchas gracias por el dato !!!
guiyosow
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial