No sé para qué voy a gastar plata en una Ninja si ahora parece que la Tw anda mejor que nunca, lástima que a la mía todavía no le avisaron que tiene que llegar a esas velocidades.
Ya se enterará... je!
Agustín76 escribió:No sé para qué voy a gastar plata en una Ninja si ahora parece que la Tw anda mejor que nunca, lástima que a la mía todavía no le avisaron que tiene que llegar a esas velocidades.
Ya se enterará... je!
David 0+ escribió:guiyosow escribió:yo mido menos de 1,60 y peso menos de 55 kilos y muchas veces llego con facilidad a los 160 que marca el tablero casi tocando la parte roja del cuenta vueltas =)
Hay dos opciones:
1* Cambiaste la relacion.
2* Estás mintiendo.
Si la aguja "casi" toca la zona roja estás por los 150Km/h (de tablero), pero NO por los 160km/h.
Yo estuve por encima de la zona roja casi en 10.500RPM y estuvo cuasi 160Km/h (145Km/h reales).
mario_ing escribió:Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa
mario_ing escribió:Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa
David 0+ escribió:mario_ing escribió:Coincido con vos guiyosow la mia tambien tocaba los 160 de talbero llegando a lo rojo del cvuanta vueltas mas o menos a 10.200/10.300 rpm y tambien estaba original y lo maximo fue mas o menos 10 mas despues de los 160 al corte mal a 10.800rpm pero en una bajada grosa
Coincido con mario, tocando el rojo si... no antes.
Kapitan escribió:fijate que en taller hay un tema sobre el cambio de transmisión
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]