Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Agustín76 » 02 Abr 2010, 18:26

Lancer escribió:nos pusimos a la par y cuando el tablero de la twister marcaba 130, el de mi cbr marcaba 120 con suerte

La Tw y la YBR 250 son 2 hermosas princesas de ciudad, pero cuando suben la rampa de la autopista entran a un reino que les es ajeno :distraido

Nos van a llevar sin quejarse, y por eso tenemos que estarles agredecidos, sin pedir más. :yoga

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 02 Abr 2010, 19:46

Agustín76 escribió:
Lancer escribió:nos pusimos a la par y cuando el tablero de la twister marcaba 130, el de mi cbr marcaba 120 con suerte

La Tw y la YBR 250 son 2 hermosas princesas de ciudad, pero cuando suben la rampa de la autopista entran a un reino que les es ajeno :distraido

Nos van a llevar sin quejarse, y por eso tenemos que estarles agredecidos, sin pedir más. :yoga

:twagitador

Totalmente de acuerdo, solo dije lo que vi!! :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EL CHAMAN » 02 Abr 2010, 23:54

simplemente hay que usar GPS :bien :bien eso no miente.... :dios :dios :dios
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 16:08

Kapitan escribió:Estos 2 tienen 500 hp de potencia, sin embargo no creo que sean comparables en velocidad final...

Imagen

Imagen

Es un ejemplo exagerado, pero para que se vea la diferencia :guiño

[_DefToneR_] escribió:Como ultima comparativa les quiero dejar algo....

la ficha tecnica del Transalp... de la mod 88.

Recordemos... 2 cilindros, 600 cc.. y 50CV

osea exactamente el doble EN TODO que la TW.

velocidad declarada por honda ? 167 KM/H

Ficha: http://motoprofi.com/motospecspictures/ ... -1988.html

osea, ustedes aun creen que la tw anda 150 o inclusive 140 reales?

En 10 horas me estoy yendo a gesel con mi caño, mi tw, una chica atras, bolsos y seguro la paso de lujo como siempre.

Mientras todos se dan contra el volante por el inmenso trafico.. yo paso a todos por la izq... tranquilo :)

les hago asi: :twagitador

jajajaja

se cuidan y felices pascuas gente!

Totalmente de acuerdo, son 2 motos diferentes y con funcionalidades diferentes, una es agil para la ciudad y muy linda para rutear, la otra es un tractor que te metes en cualquier camino y que si le enganchas un tren atras te lo tira....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 16:22

Lancer escribió:Se que me van a odiar por esto :lagrimas pero antes que alguien diga algo, ya todos saben que amo la twister y la defiendo a muerte :bien

solo digo lo que mis ojos vieron, anoche a la ida y vuelta a rosario con makcos, nos pusimos a la par y cuando el tablero de la twister marcaba 130, el de mi cbr marcaba 120 con suerte :confundido

Y si Lancer, todas las motos y autos mienten un poco, mi twingo miente 10km/h viajando a 130, muchachos creo que de tablero, y ojo con eso DE TABLERO, todas las twister en condisiones de viento a favor y en llano deben llegar a los 140 Km/h, y seguramente a muchos en mejores condiciones geograficas y climaticas y pesando 60-70 Kg pueden llegar a los 155 km/h, no creo que aquellos que dicen que llego a 160 esten mintiendo, que ganan con eso?? nada...... ahora si su Twister tiene algun problema que marca mas que las demas o anda mas que las demas, ellos tienen la culpa? repito no creo que ningunos de los twisteros que dijero que sus Twister's llegaron a los 160 nos esten mintiendo, ademas muchos alcanzaron esa velocidad en contadas ocaciones, por favor sepamos respetar las opiniones de los demas.
Saludos a todos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor mario_ing » 09 Abr 2010, 20:16

che mi twister llego a los 170 en 3 ocaciones en bajada a full eran como 45° pero sino el llano normalmente llegaba a los 155 o 160 lo que si cuando me compre la falcon y estaba orig (osea marvcaba bien) al lado de las twister cuando ellas marcaban 120 la falcon marcaba 112.
Eso me paso "a mi" por lo menos :nervioso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor alchemyst » 12 Abr 2010, 15:07

che mario... donde encontraste una ruta con pendiente de 45 grados?!?!? :risa
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor djavila_84 » 12 Abr 2010, 15:32

alchemyst escribió:che mario... donde encontraste una ruta con pendiente de 45 grados?!?!? :risa

:nervioso Che 45º no sera muy empinado :congelado
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Ivan12 » 12 Abr 2010, 20:49

ayer x la tarde mi kerida colorada marco otra vez 155km/h (EN EL TABLERO) :twagitador
tipo 19.30hs x ruta 8, volviendo d cardales para el lado d pilar... lindo dia hizo ayer, casi no habia viento...

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor mario_ing » 13 Abr 2010, 11:09

bueno por ahi me safe un poco pero 30º deben aver sido volviendo de chile por uspallata la ybr 250 que venia con migo marco 160 al corte mal y la mia 170 al corte mal ya venia pidiendo pido jajaja. Y despues marco en la bajada de carloz paz pero no fue igual que en mendoza porq alla fue hasta mas o menos 170 y se quedo clavada ahi un rato mientras que yo le daba caño al acelerador :demonio :demonio :demonio . Aca toca los 170 o 168 y empieza a bajar porque se te acaba la pendiente.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial