Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor matamosquitos » 25 Jun 2012, 00:50

con la suzuki ax100 viajaba a 80-95km/h, que tiene 2 viajes a córdoba (capilla del monte, santa rosa de calamuchita) y tres a entre ríos( colon, concepción del Uruguay y villa urquiza) con la TW voy a 100-110km/h pero todavía no le hice un viaje muy largo solo hasta villa carlos paz pero fui a 90km/h ya que iba con otras motos mas chicas
matamosquitos
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 25 Jun 2012, 13:42

En grupo si vamos con motos de la misma cilindrada se trata de establecer un 100/110, solo viajo a 8.000 vueltas que serie entre 115 y 120.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor MAURICIO » 29 Jun 2012, 17:58

Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltas :twistero me parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
MAURICIO
Nombre: MAURICIO

Notapor seba81 » 29 Jun 2012, 18:35

MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltas :twistero me parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???

Si la moto esta preparada para andar a esas rpm no veo el problema. Imaginate si por ejemplo a uno que tiene una moto pista le preocuparia andar a 12000rpm? es un vuelto para esa moto
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor samurai » 29 Jun 2012, 19:18

MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltas :twistero me parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???

El problema lo vas a tener con un fuerte viento en contra y con acompañante y ni hablar si vas con equipaje la moto te va a rendir mucho menos y vas a incrementar el consumo tratando de mantener las vueltas.

Yo no le cambiaría nada. :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 29 Jun 2012, 20:51

yo me fui hasta carlos paz con ese piñoncito... la 6ta vieja pasa a ser la nueva quinta o sea que los cambios se estiran y tenés una marcha mas, obvio con un poco menos de torque... si te interesa todavía tengo el piñón solamente usado para ese viaje porque vendí la moto y tuve que volver al original
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 03 Jul 2012, 10:39

pablo250 escribió:

yo me fui hasta carlos paz con ese piñoncito... la 6ta vieja pasa a ser la nueva quinta o sea que los cambios se estiran y tenés una marcha mas, obvio con un poco menos de torque... si te interesa todavía tengo el piñón solamente usado para ese viaje porque vendí la moto y tuve que volver al original

Como te afecta el consumo pablo?
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor pablo250 » 03 Jul 2012, 13:18

djrs escribió:
pablo250 escribió:

Como te afecta el consumo pablo?

para que te des una idea, te quedan dos marchas de viaje, la 5ta "nueva" casi casi casi como la 6ta vieja y la 6ta nueva bien larga que si no la pasas de 110 llega segurisimo a los 30 por litro. un abrazo capo
pablo250

Notapor luisf110 » 03 Jul 2012, 22:48

naaaaa.. si le cambio a esa relacion,, a la gordi no la puedo llevar ni al kiosco .
Es solo apta para flaquitos solitarios.. je
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor pablo250 » 03 Jul 2012, 22:53

luisf110 escribió:naaaaa.. si le cambio a esa relacion,, a la gordi no la puedo llevar ni al kiosco .
Es solo apta para flaquitos solitarios.. je

tristemente cierto luis!
pablo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial