me parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltasme parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltasme parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
pablo250 escribió:MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltasme parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
yo me fui hasta carlos paz con ese piñoncito... la 6ta vieja pasa a ser la nueva quinta o sea que los cambios se estiran y tenés una marcha mas, obvio con un poco menos de torque... si te interesa todavía tengo el piñón solamente usado para ese viaje porque vendí la moto y tuve que volver al original
djrs escribió:pablo250 escribió:MAURICIO escribió:Yo estoy pensando en cambiar el piñon una medida mas... 120 km/h a 8200 vueltasme parece un poco mucho.. Ustedes que opinan???
yo me fui hasta carlos paz con ese piñoncito... la 6ta vieja pasa a ser la nueva quinta o sea que los cambios se estiran y tenés una marcha mas, obvio con un poco menos de torque... si te interesa todavía tengo el piñón solamente usado para ese viaje porque vendí la moto y tuve que volver al original
Como te afecta el consumo pablo?
luisf110 escribió:naaaaa.. si le cambio a esa relacion,, a la gordi no la puedo llevar ni al kiosco .
Es solo apta para flaquitos solitarios.. je
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]