Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Fedexx » 23 Mar 2010, 00:59

Loco no mientan más los que dicen que la twister llega a 160km/h!! jaja :risa

Hay gente que lee el foro porque se quiere comprar esta moto y le están dando info que no es correcta!

Seamos francos, el manual dice velocidad maxima = 137km/h aprox

En bajada y con viento a favor, si te pegas al tanque podés agarrar 140km/h, sino lo más usual es que llegues a 130km/h, y algunos días no puedas pasar de 120km/h (esto último está escrito en varios post del foro).

Cortenla con la mentira de los 160km/h por dios! Además a esa velocidad vas haciendo pelota el motor por las rpm en rojo a ful!
Fedexx
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 23 Mar 2010, 01:33

Fedexx escribió:Loco no mientan más los que dicen que la twister llega a 160km/h!! jaja :risa

Hay gente que lee el foro porque se quiere comprar esta moto y le están dando info que no es correcta!

Seamos francos, el manual dice velocidad maxima = 137km/h aprox

En bajada y con viento a favor, si te pegas al tanque podés agarrar 140km/h, sino lo más usual es que llegues a 130km/h, y algunos días no puedas pasar de 120km/h (esto último está escrito en varios post del foro).

Cortenla con la mentira de los 160km/h por dios! Además a esa velocidad vas haciendo pelota el motor por las rpm en rojo a ful!
Mi Twister se re bandio del marcador una ves en bajada y con viento a favor.. El GPS Marco 158 ( No me crean no me importa yo se lo que marco) Pero sino de marcador llega a 140 casi siempre (Caundo no hay viento) Re pegado al tanque..
Y esa ves que se me bandio iva a 10500 Rpm casi al corte..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 23 Mar 2010, 09:56

LA TWISTER LLEGA FACIL A LOS 140!!!!!! si me quieren creer crean sino no me importa todos los de cba que han andado con migo lo comprobaron inclusive en todas las salidas que hicimos en algun momento las pusimos a 140 o mas cuando fuimos a villa allende con piraton roqueosi algunos hibamosde a dos a 140km/h y en la salida de el dia de la primavera los que nos fuimos mas adelante marcamos 140 con gps dos de los que hibamos de a dos la twister es una moto que a 10500 va a 160 en alguna pendiente muy muy suave o con un poquito de viento muy poquito y a 10800 con un bajadon o con un viento abuso llega a 170 osea se pasa 10km/h de los 160
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Agustín76 » 23 Mar 2010, 10:54

El tema es no confundir, y que algún pibe esté pensando que se va comprar la SUPER MOTO de Honda, siendo que la cosa no es tan así.

Yo estoy en Bs As, hago ruta 9 y ruta 2 y por lo general no paso de 130km/h, una sola vez llegué a 147km/h.

Depende mucho de la zona geográfica por donde se haga ruta, si es una zona ventosa o no.

Igual, a mi la Tw para hacer ruta me limita bastante. Por ruta 2 o ruta 9 ir por la derecha a 110km/h a veces no es muy seguro. Por eso estoy viendo muy seriamente ir por la Ninja a fin de año.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor yoel_caluva96 » 23 Mar 2010, 11:28

Si tenes razon en eso! pero no digan que no llega a 160 porque llega!ª!!!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Crank » 31 Mar 2010, 10:06

160? 170?????? jajajaja .. por favor muchachos..

la velocidad final real de la TW es de 130km,.. (por no decir 128)...

despues si quieren tener la felicidad de pensar que van a esa velocidad, peguenle otro papel al tablero, que marque 260 y seguro q van 260...

esto esta probado ya.. si alguien necesita autoconvencerse de que no es asi.. o demostrar lo contrario.. es tan simple como agarrar la tw , agarrar un gps, fondearla.. , sacarle una foto y subirla..
no sirve y tampoco interesa que siga esta discucion interminable.. la prueba de la vel. real ya esta y es 130... o casualidad.. no hay ninguna foto de un gps q marque lo que muchos otros dicen..

como diria un amigo.. disfruten la moto por lo que es.. y no por un numero..
Crank
Nombre: Walter

Notapor [_DefToneR_] » 31 Mar 2010, 13:09

yo me pregunto.. son mas hombres si anda 160??? la tienen mas grande?

o en un boliche le dicen a las minas "che mi moto anda 160!!!" y pegan levante asi?

porque insisten en soñar que la moto anda 160!

enves de decir "el tw es un caño tiene un excelente andar, no se rompe, ta buena, no gasta nada"

no.. tienen que decir "naaah, la mia anda 170!!, anoche la fondie y despues me cai de la cama, pero fue real!"

manga de mentirosos... los 155 de tablero son a 10.8 rpm.. o casualidad, donde esta el corte... quien la puso 160 paga con billetes de 3 pesos!

me canse, es la ultima ves que hablo del tema! sigan soñando.

yo me voy a disfrutar mi TW tal cual es.
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 13:14

[_DefToneR_] escribió:yo me pregunto.. son mas hombres si anda 160??? la tienen mas grande?

o en un boliche le dicen a las minas "che mi moto anda 160!!!" y pegan levante asi?

porque insisten en soñar que la moto anda 160!

enves de decir "el tw es un caño tiene un excelente andar, no se rompe, ta buena, no gasta nada"

no.. tienen que decir "naaah, la mia anda 170!!, anoche la fondie y despues me cai de la cama, pero fue real!"

manga de mentirosos... los 155 de tablero son a 10.8 rpm.. o casualidad, donde esta el corte... quien la puso 160 paga con billetes de 3 pesos!

me canse, es la ultima ves que hablo del tema! sigan soñando.

yo me voy a disfrutar mi TW tal cual es.

Mariano, te pido que moderes tus palabras. Aunque no concuerdes con las opiniones de los demás miembros debes tratarlos con respeto. Espero que entiendas y puedas seguir participando del tema. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Fedexx » 31 Mar 2010, 15:55

Que bueno que un par estén de acuerdo conmigo! Ya me sentía solo, jaja

Igualmente como dice el moderador, cuidemos las palabras. La intención no es ofender.

Disfruten de su moto y anden con casco y con cuidado!

Abrazo
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Kapitan » 31 Mar 2010, 16:06

A mi me parecen mas dudosos los 47 votos de que la Twister nunca les dió más de 130 km/h :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial