Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2014, 02:20

Ja ja ja, yo también soy víctima de los rayos solares que pasan a través del parabrisas de la moto, en otras palabras, se me esta derritiendo el tablero de La Twister, es 2012, de la primera camada que se armo en el pais y el tablero ya se esta haciendo pelota. En las TDM que tambien son de mediados del 2012, no pasa. ¡¿¡Que Te Pasha Honda, Ushas Materiales de Tercera!?!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 12 Sep 2014, 13:38

Le puse el Sport Italy a mi bebé y el cambio es alevosoooo!! La moto más relajada, más velocidad final, yo me cago de risa y viajo mucho más cómodo... y me encanta como queda además. Eso que dicen que le quita facha, para mi es al revés. Me parece más fachera con el parabrisas.

Yendo sólo la pude levantar a 150 km/h, yendo acompañado llegué a ir casi a 145 km/h (todo de tablero, obvio).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2014, 14:03

Si si, todo muy lindi, hasta que el tablero se empieza a manchar mal, ahora, habrá que esperar para ver como sigue la aventura. Por que $3500 para cambiar un tablero que parece quemado, no da.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 12 Sep 2014, 14:05

No la dejes al sol mi buen amigo... sino algún film protector o algo así tiene que haber.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2014, 14:12

¡¡¡OJO!!!, se hizo pelota de hacer ruta, no de estar descansando al sol por que para en un garaje durante el día.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 12 Sep 2014, 14:17

AAhh claro, ruta tmb... que paja D= Por eso son buenos los parabrisas oscuros supongo. La otra es esa, polarizar el parabrisas. Se puede? El mío es fumé.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2014, 14:54

Ja ja ja, el parabrisas mio, es el negro y el tablero en el velocímetro tiene una mancha negra que hace un tiempo parecia una cucaracha bb, ahora parece una cucaracha adolescente, no me quiero imaginar en pleno verano, con un poco de suerte voy a ver los números, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 12 Sep 2014, 16:11

ouch... es horrible eso.. Igual te cuento que ningùn modelo se salva de la derretida... la mia es 2009 y el sol ya dejò su regalito en la aguja del velocimetro...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 12 Sep 2014, 20:21

segun habian dicho en este mismo foro algunos que analizaron el problema, el tema no era el sol que pasaba a traves del parabrisas usandolo de lente, sino el sol que venia de atras y se reflejaba en el parabrisas usandolo de espejo curvo. por eso, el negro es aun mas jodido que el transparente.
decian que la solucion era pegar algun film no muy brilloso del lado interno del parabrisas en la zona donde se producia esa reflexion.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Orkodelamuerte » 12 Sep 2014, 22:43

facundonu escribió:segun habian dicho en este mismo foro algunos que analizaron el problema, el tema no era el sol que pasaba a traves del parabrisas usandolo de lente, sino el sol que venia de atras y se reflejaba en el parabrisas usandolo de espejo curvo. por eso, el negro es aun mas jodido que el transparente.
decian que la solucion era pegar algun film no muy brilloso del lado interno del parabrisas en la zona donde se producia esa reflexion.

tal cual...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial