Días atrás estaba leyendo este post y hoy tuve mi primera experiencia en el Acc. Oeste con el peaje y.....
Me colé pero fue sin querer queriendo.
al ghouti escribió:No esta la "monedero" para usar en los peajes para evitar usar efectivo? o simplemente estan los lectores y no estan en servicio?
despues me di cuenta
mariotwfans escribió:Ayer venia de chascomus con la twister y acostumbrado al auto que tengo el pase ... me mande ,esquive la barrera y pense que raro que no me la levantaron ...despues me di cuenta
![]()
![]()
david escribió:Ni monedero, ni sube, ni plata, que se vayan a la mierda, no pago ningun peaje, es fortuna por una moto que a ver..... que puede dañar..... que gastos le ocasionas, si total estan el 80% echas mierda, pozos, cortes, desniveles, etc.
BlanKBlackTW escribió:Buenas buenas, como andas TWs.....respecto al peaje tengo la experiencia de todos los días viajar por la autopista 25 de Mayo (ida y vuelta en hs pico). El precio ahora es de $8, que si cuando estaba $7 no lo pagaba, ahora menos que menos...si bien no se como justificarme ante mucha gente, que me dice que lo tendría que pagar o si no, que busque otra alternativa para ir al laburo....yo creo que el precio es algo elevado, que al tener moto le hacemos un favor al transito para no congestionarlo por ende tendrían que fomentar que la gente circule en moto, que no cuento con una guantera para tener el efectivo a mano y no demorar en la cabina de pago. Que es muy inseguro circular por las calles ya que con la inseguridad que hay, en un semáforo corres el riesgo de robo, y que muchos conductores no saben manejar teniendo en cuenta que circulan motos a su alrededor, etc, etc y mas boludeces mías (no se si con eso lo llego a justificar pero a mi me sirve jejejej)
Aprovecho también a contarles que el otro día me pararon cuando me mande detrás de un camión. Me pidieron papeles y me dieron 2 opciones: me hacían la multa o pagaba el peaje (obvio que me hicieron la multa, ya que defendí mi pensamiento arriba mencionado) nooooo mentira fui y pague el peaje jajajaja.
Pero bueno sigo apoyando el NO, al pago del peaje en autopistas.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]