CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor MorganPatapalo » 05 Mar 2013, 10:57

Días atrás estaba leyendo este post y hoy tuve mi primera experiencia en el Acc. Oeste con el peaje y.....

Me colé pero fue sin querer queriendo.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor al ghouti » 05 Mar 2013, 15:05

No esta la "monedero" para usar en los peajes para evitar usar efectivo? o simplemente estan los lectores y no estan en servicio?
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas

Notapor MorganPatapalo » 07 Mar 2013, 10:20

al ghouti escribió:No esta la "monedero" para usar en los peajes para evitar usar efectivo? o simplemente estan los lectores y no estan en servicio?

La monedero no esta mas. La SUBE creo que todavia no funca en el peaje.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor mariotwfans » 11 Mar 2013, 17:47

Ayer venia de chascomus con la twister y acostumbrado al auto que tengo el pase ... me mande ,esquive la barrera y pense que raro que no me la levantaron ... :congelado despues me di cuenta :risa :risa :risa
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor gabi1975 » 04 Feb 2014, 16:55

mariotwfans escribió:Ayer venia de chascomus con la twister y acostumbrado al auto que tengo el pase ... me mande ,esquive la barrera y pense que raro que no me la levantaron ... :congelado despues me di cuenta :risa :risa :risa

ya se puede pagar con la SUBE en los peajes!!! :contento
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor david » 04 Feb 2014, 22:17

Ni monedero, ni sube, ni plata, que se vayan a la mierda, no pago ningun peaje, es fortuna por una moto que a ver..... que puede dañar..... que gastos le ocasionas, si total estan el 80% echas mierda, pozos, cortes, desniveles, etc.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 04 Feb 2014, 23:39

david escribió:Ni monedero, ni sube, ni plata, que se vayan a la mierda, no pago ningun peaje, es fortuna por una moto que a ver..... que puede dañar..... que gastos le ocasionas, si total estan el 80% echas mierda, pozos, cortes, desniveles, etc.

Es más, por el estado de las rutas, el que tiene gastos sos vos, porque terminás rompiendo algo de la moto...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor ReGerman » 04 Feb 2014, 23:47

No al pago de peajes en circunstancias actuales!
Si al carril exclusivo para motocicletas!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor BlanKBlackTW » 05 Feb 2014, 11:26

Buenas buenas, como andas TWs.....respecto al peaje tengo la experiencia de todos los días viajar por la autopista 25 de Mayo (ida y vuelta en hs pico). El precio ahora es de $8, que si cuando estaba $7 no lo pagaba, ahora menos que menos...si bien no se como justificarme ante mucha gente, que me dice que lo tendría que pagar o si no, que busque otra alternativa para ir al laburo....yo creo que el precio es algo elevado, que al tener moto le hacemos un favor al transito para no congestionarlo por ende tendrían que fomentar que la gente circule en moto, que no cuento con una guantera para tener el efectivo a mano y no demorar en la cabina de pago. Que es muy inseguro circular por las calles ya que con la inseguridad que hay, en un semáforo corres el riesgo de robo, y que muchos conductores no saben manejar teniendo en cuenta que circulan motos a su alrededor, etc, etc y mas boludeces mías (no se si con eso lo llego a justificar pero a mi me sirve jejejej)

Aprovecho también a contarles que el otro día me pararon cuando me mande detrás de un camión. Me pidieron papeles y me dieron 2 opciones: me hacían la multa o pagaba el peaje (obvio que me hicieron la multa, ya que defendí mi pensamiento arriba mencionado) nooooo mentira fui y pague el peaje jajajaja.

Pero bueno sigo apoyando el NO, al pago del peaje en autopistas.

Saludos
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban

Notapor david » 05 Feb 2014, 15:28

BlanKBlackTW escribió:Buenas buenas, como andas TWs.....respecto al peaje tengo la experiencia de todos los días viajar por la autopista 25 de Mayo (ida y vuelta en hs pico). El precio ahora es de $8, que si cuando estaba $7 no lo pagaba, ahora menos que menos...si bien no se como justificarme ante mucha gente, que me dice que lo tendría que pagar o si no, que busque otra alternativa para ir al laburo....yo creo que el precio es algo elevado, que al tener moto le hacemos un favor al transito para no congestionarlo por ende tendrían que fomentar que la gente circule en moto, que no cuento con una guantera para tener el efectivo a mano y no demorar en la cabina de pago. Que es muy inseguro circular por las calles ya que con la inseguridad que hay, en un semáforo corres el riesgo de robo, y que muchos conductores no saben manejar teniendo en cuenta que circulan motos a su alrededor, etc, etc y mas boludeces mías (no se si con eso lo llego a justificar pero a mi me sirve jejejej)

Aprovecho también a contarles que el otro día me pararon cuando me mande detrás de un camión. Me pidieron papeles y me dieron 2 opciones: me hacían la multa o pagaba el peaje (obvio que me hicieron la multa, ya que defendí mi pensamiento arriba mencionado) nooooo mentira fui y pague el peaje jajajaja.

Pero bueno sigo apoyando el NO, al pago del peaje en autopistas.

Saludos

Te consulto ya que todos los dias paso por 8 peajes ida y vuelta, como te pararon, te corrieron en moto la policia o gendarmeria???? solo te hicieron seña y paraste????? etc etc???
Yo normalmente no pago ninguno de los 8 peajes que paso a diario, salvo que vea que estan las motos controlando, ya que esas naves me alcanzarian en 100 mts jajajaja
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial