) arriba que significa de a uno o fila india porque ir en zig zag en una curva pronunciada es muy peligroso y más de noche, la distancia que tomamos que no es mucha es únicamente en la recta y cuando hay varios carriles y si vamos a 80-90, si vamos más rápido la distancia se duplica, cuando vamos en ruta de un carril por lado también vamos en fila india si somos muchos tipo 25-30 porque los autos se ponen un poco nerviosos por sobrepasarnos y terminan haciendo maniobras arriesgadas más para nosotros que para ellos como si nunca se tuvieron que comer una fila de 10 camiones que van juntos y no te dan paso por ningún lado, no se por que esa bronca de los automovilistas hacia los moteros y esa falta de paciencia.pablofar77 escribió:luisf110 escribió:esta seña es para indicar que se paro el motor !!
![]()
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
jajajaja![]()
facundonu escribió:hago una consulta ya que veo que son muy experimentados en el tema de viajar en grupo.
yo viajo mucho, pero casi siempre solo o a lo sumo con 1 o 2 compañeros, por lo que alcanza con ir a distancias que nos veamos y listo, sin formaciones ni nada.
ayer hicimos un viaje entre 5 motos, solo unos 100km. a la ida todo bien. a la vuelta, de noche y con mas transito, ocurrio esto.
veniamos en formacion zig zag, pero demasiado cerca para mi gusto. mas o menos las distancias que ustedes comentan que les gusta viajar, que a mi me parece una locura... yo venia sobre la izquierda, y llegamos a una curva pronunciada para ese lado. como es logico, me corri a la derecha. cualquiera que viaja sabe que doblar a la izquierda sin correrte a la derecha equivale a pegarle un cabezazo al primer camion que venga de frente. claro, al correrme, quedamos casi en fila india y todos muy cerca entre si. me parecio una situacion demasiado insegura, donde cualquiera que tocaba el freno nos mataba a todos. les pasa eso y no les molesta? o como lo evitan? la unica que se me ocurre es venir considerablemente mas separados. algunos hablan de menos de 10 metros entre motos!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]