Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: VELOCIDAD !!!

Notapor Agustín76 » 19 Mar 2010, 20:44

Y si en vez de regular las válvulas, calibrás el velocímetro??? :risa :risa :risa
:demonio
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 20:50

Iván, yo no dije que era mentira, quizás exageré al decir que es casi imposible, porque puede ser, pero fijate que le metió mano al motor, y eso es lo que yo preguntaba.

Jesús, qué fue bien lo que le hiciste?
vandan
Nombre: Andres

Notapor GermanGonzalez » 20 Mar 2010, 06:55

A mi me parece que este post, ya tendria que ir a parar a la parte de mejoras eprformance y tuning.
El pibe se estuvo esmerando en que la moto anduviera mas, no es que le regulo valvulas solamente!
Le fabrico un tacho y demas, por lo que, juancho, te pido por favor que nos subas algunas fotos del tacho ese qeu fabricaste y al menos decime que si regulaste valvulas con esa intencion diste mas nafta y algo mas! oNo :demonio :demonio
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 20 Mar 2010, 09:07

nota:
Se unieron posteos a este tema.
saludos :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chino27 » 20 Mar 2010, 12:36

Buenas pregunto sobre lo q dicen de regular valvulas. Para darle mas luz no tenes q gastar la pastillas de valvulas porq hasta donde teng entendido es la manera en la q se regulan, midiendo la altura de la pastilla y haciendo calculos con la luz q tenes y se gastan teniendo las pastillas a un imangroso q hace q las puedas rebajar un poco hablams d un desgaste mm. Yo creo q es la manera en la q solo se puede dar mas luz.
A mi anterior tw le meti el atenas 300 le di mas nafta y le puse un yashimura de cbr eso volaba el dr 350 no se me iba de al lado :burla .

PD: igual pienso q con 2000 km le tiene q costar llegar a esa velc. Saludos
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor jesusg » 20 Mar 2010, 13:13

Agustín76, Hola! no necesito calibrar el tablero es lo que marco y lo cronometre en 1000 metros miente 5 km /h TODAS mienten , eso anda la mia.
jesusg
Nombre: jesus

Notapor jesusg » 20 Mar 2010, 13:18

vandan, Hola , le hice un tacho tacho a medida y regule valvula nada mas , sabindo preparar motos no quise tocar nada mas , es una moto exelente y no lo quiero preparar por que los arbol de levas estan montados sobre aluminio y temo que no aguante. saludos
jesusg

Notapor jesusg » 20 Mar 2010, 13:28

GermanBUF452, Hola cuando pueda subo foto del tacho, solo regule valvula y el tacho nada mas ! Fabrico escapes a medida y con ese le di bien en la tecla. si andas en octubre por el encuentro de las flores pasa por mi taller Bdo de Irigoyen 787 estas invitado. Saludos
jesusg

Notapor Kapitan » 22 Mar 2010, 02:04

jesusg, le diste mas o menos luz de la que recomienda el manual?

a esos km no creo que hubiese hecho falta regular valvulas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 22 Mar 2010, 20:28

Kapitan escribió:jesusg, le diste mas o menos luz de la que recomienda el manual?

a esos km no creo que hubiese hecho falta regular valvulas

Menos luz kapi = Mas apertura de valvulas porque hay menos tiempo en la pasada del camon por el botador.

Jesus, no voy a poder estar en las flores, aunque es un encuentro agoviante pero me gusta las flores, me gusta mucho, a los muchachos de ahi se les ha ido la cosa de las manos, pero hacen lo que pueden. Es mas, te diria que si pudiera nunca faltaria a las flores. Tengo recuerdos excelentes de ese encuentro. Estuve el año pasado. . estare el que viene si dios quiere!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial