Con parabrisas es otra moto !!!!! y ahora con los fríos te repara mucho mas del viento congelado ...................yo tengo un pro- screem, y solo lo saco en el verano pero cuando hago ruta se lo pongo .........en resumen si te conviene usar parabrisas.
Yo lo comparo con andar en un auto con el parabrisas roto y habiendoselo sacado y andar normalmente.- Tengo un Curtain de 4 anclajes y el más alto . La verdad que no se lo saco nunca.-Cumple su cometido
hola gente, yo le puse un pro speed 4agarres se nota la diferencia pero la verdad me da muchisimo el viento en el casco a tal punto q me vibra y la verdad es muy molesto. no se si ah alguien le pasa lo mismo o lo tengo mal instalado
A mi me paso lo mismo con el viento en el casco... Me puse a jugar con la inclinación hasta llegar a algo aceptable. Pero para que te pase el viento por arriba del casco, tendría que ser enorme el parabrisas
Tiene razón Marianoca: discutir a esta altura si el parabrisas es útil o no es como discutir si la rueda estuvo bien inventada o andaría mejor con bordes cuadrados. Ahora... si la discusión es por la estética...
a ver me parece q quedo claro q mi pregunta era para saber como mejorar el funcionamiento no la estetica q por sierto a mi no me gusta como queda pero esta bueno como cubre el viento
hola gente, tengo en mi tw un parabrisas universal Airspeed big 4 anclajes de pro escreen, es el mas grande y alto, si bien pega el viento en el casco, estoy muy conforme con los resultados que me da, para solucionar el tema del viento en el casco la marca curtain, cuya fabrica queda en itusaingo, realiza la perforación de tu parabrisas y te vende un parabrisas adicional para colocarlo cuando quieras, espero les sirva el dato, un abrazo
hola gente, tengo en mi tw un parabrisas universal Airspeed big 4 anclajes de pro escreen, es el mas grande y alto, si bien pega el viento en el casco, estoy muy conforme con los resultados que me da, para solucionar el tema del viento en el casco la marca curtain, cuya fabrica queda en itusaingo, realiza la perforación de tu parabrisas y te vende un parabrisas adicional para colocarlo cuando quieras, espero les sirva el dato, un abrazo