Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor pollotwist » 19 Dic 2010, 09:40

un viaje a los condores mas unas vueltitas por las sierras 440 km en el mismo dia.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 19 Dic 2010, 12:23

lo maximo que hice en un dia fue 900km. de diamante (entre rios) hasta mar del plata. :bien . ya lo ultimo no sentia el culo jajajajaj
juancho
Nombre: juancho

Notapor boladebillar » 19 Dic 2010, 13:31

1000 km mar del plata cipoleti
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Elias Quinteros » 19 Dic 2010, 14:03

Solo 300 km! Cuando viaje De La Rioja capital a Desiderio Tello (con rodeos entre el camino) :-) aunq no es mucho!
Elias Quinteros
Nombre: Elias

Notapor davagni » 19 Dic 2010, 16:32

Pregunta para los que recorrieron 900/1000kms en un día, Que velocidad crucero llevan? Se para cuando el tanque no da más(Reserva :P)? Cuanto tiempo por parada? Cuanto les llevó en total de hs el viaje?

Los acribillo a preguntas porque si todo sale bien, en Enero viajo a Mendoza, y más o menos tengo esa cantidad de kms.(964 :D)

Gracias!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 20 Dic 2010, 10:40

davagni, yo en tu lugar la llevaría más o menos a 120 km/h, igual eso siempre depende de muchos factores... lo que la viajas siempre, ni más ni menos ;)

Cargar combustible, cada 150 / 200 km. De paso paras a estirar un poco las piernas 15/20 minutos y seguis. Alguna de las paradas seguramente podes parar más tiempo (45 min) y aprobechas para comer y/o tomar algo.

Para viajes largos calculale como que llevas un promedio de 80 km/h, o sea que si tenes 964 km estarás tardando alrededor de 12 hs.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 20 Dic 2010, 10:44

Algo que también es recomendable es armarte una hoja de ruta, viendo de antemano donde tenes las estaciones de servicio (por lo general en cada pueblo), y así programar las paradas sin tener que estar adivinando cuanto faltará para la próxima estación.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davagni » 20 Dic 2010, 11:30

Kapitan escribió:Cargar combustible, cada 150 / 200 km. De paso paras a estirar un poco las piernas 15/20 minutos y seguís. Alguna de las paradas seguramente podes parar más tiempo (45 min) y aprobechas para comer y/o tomar algo.

Tengo 300kms hasta Córdoba que los pienso hacer de un tirón, después me encontraría con una tornado y ahí si haríamos paradas mas seguidas. Acostumbrado a viajar solo, cuanto menos paradas mejor :P

Kapitan escribió:Para viajes largos calculale como que llevas un promedio de 80 km/h, o sea que si tenes 964 km estarás tardando alrededor de 12 hs.

Hacía lo mismo cuando viajaba con la Wave, pero calculando promedio de 50 km/h jejeje 12hs y por ahí un poquito mas, esta dentro de lo planeado :bien

Kapitan escribió:Algo que también es recomendable es armarte una hoja de ruta, viendo de antemano donde tenes las estaciones de servicio (por lo general en cada pueblo), y así programar las paradas sin tener que estar adivinando cuanto faltará para la próxima estación.

Eso nunca lo hice, pero ahora que son tantos kms voy a tener que empezar a planear para no quedarme tirado si nafta, mas todavía porque no conozco las rutas para esos lados :no

Gracias Kapi por la respuesta :D
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor El_Mexicano » 22 Ene 2011, 21:27

Existe una organización en los EE. UU. llamada Iron Butt Association, literalmente: Asociación del Culo de Hierro.
Su objeto es dar fe, certificar y llevar registro de los motociclistas capaces de recorrer por lo menos 1000 (1600 kms) en 24 horas o menos.
Hay varios niveles incluso superiores de resistencia y distancia. Para calificar y obtener el primer certificado, es decir, el de 1000 mi en 24 hrs, es necesario inscribirse a priori e ir documentando los segmentos del viaje, desde inicio, tramo intermedio y hasta el fin del mismo, mediante testimonios de personas 3as que se deben buscar en el camino, dispuestas a dar testimonio de haberlo conocido a uno y visto en tal o cual lugar a x hora en x moto, de lo que la asociación se cerciora mediante voluntarios que a eso se dedican. También hay que proporcionar prueba de la ruta, su recorrido y, obviamente, las fechas y horas de inicio y conclusión. Y fotos, muchas fotos.
Es una institución seria y debidamente acreditada en el mundo del motociclismo. A mí en lo personal si me llama la atención intentar acreditar el nivel inicial, por lo menos. Pienso hacerlo en el verano de este año. Luego les aviso como me fue. Con fotos etc.
Aquí el vínculo al sitio:

http://www.ironbutt.com

Luego, la pregunta obligada: ¿Qué esperamos para formar una asociación así en América Latina?

Saludos desde México
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor Ivan12 » 22 Ene 2011, 22:02

yo el otro dia cuando nos juntamos en roldan, hice entre la ida, unas vueltas q dimos alla y la vuelta algo mas de 550km :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial