Pero todavía no me agarró ningún viento así... Es para tener en cuenta.
Salu2 y un abrazo!!!
DanielTwister escribió:Hola gente piola del foro!!!!!!!!![]()
yo la viajaba al principio a 110, hasta los 12000 km, ahora le estoy dando rosquita, y el ultimo viaje que volvi de Rafaela ( me fui a ver el tc), la traje a 8000, 8500 vueltas, entre 115 y 120, todo en camino, tenia ganas de volver rapido.
Al que tien la twister con 1700 km, la mia se ablando recien a los 5000, a partir de ese kilometraje empezo a tener mas velocidad final, vas a tener que esperar un tiempito mas.......
En mi opinion la velocidad ideal para viajar, viendo la relacion, km/h, combustible usado, es 110, sin ningun lugar a dudas!!!!!!, ya que se hace un buen promedio de km, el litro de combustible rinde mas, y la moto va al 75% de las vueltas del motor.
Pero tambien se la puede llever a 120, se gasta un poco mas, la moto va al 85% de las rpm, y si se fijan en le manual, los caballos te los da a las 8000, asi que vamos mas o menos 500 vueltas por encima de ese regimen, se gasta un poco mas de combustible, pero el promodio de km recorridos aumenta un poco mas........
A mi me parece que depende mucho del camino, y de como tenga ganas de andar uno ese dia, ya sea mas tranquilo, o un poco mas pistero.......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]