Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor Twister250 » 25 Jul 2008, 14:30

Meteremos 5ta, entonces :P

Pero todavía no me agarró ningún viento así... Es para tener en cuenta.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 25 Jul 2008, 16:16

Siempre la llevo entre 100 y 120.........el otro dia volviendo de Monte, venia con Pame y el viento no me dejaba pasarla de 110..........120 con toda la furia......cuando te tirabas a pasar un cambion que medio te cortaba el viento lateral subia de veloc como loka, pero cuando chocabas contra la pared de viento....devuelta pa tras.......jejeje......

Y bue.....es un 250...no se le puede perdir mas..bastante anda ya......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor martin_lujan_cbx250 » 25 Ago 2008, 14:02

Hola Muchachos les quiero contar que el sabado fue mi primer viajecito, va salida con la twister. Soy de Lujan y me fui hasta el microcentro. La lleve a 110/120 kg/h.
La verdad que ni se mosqueo, de vuelta la pise y no me paso los 120km, no se si sera porque tiene 1700 km, pero bueno igual estoy mas que orgulloso...
Un abraso
martin_lujan_cbx250
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 25 Ago 2008, 14:33

Como ya se dijo, puede ser por varios factores que no te haya pasado de esa velocidad, lo que más la afecta me parece que es el viento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 25 Ago 2008, 15:46

El viento??? Y si... Bastante... Pero también el peso total que lleve la moto (Moto + conductor y/o pasajero + equipaje).

Javi, cambiale la transmisión a la Storm, para que vaya más relajada en ruta! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor DanielTwister » 25 Ago 2008, 20:42

Hola gente piola del foro!!!!!!!! :lol:
yo la viajaba al principio a 110, hasta los 12000 km, ahora le estoy dando rosquita, y el ultimo viaje que volvi de Rafaela ( me fui a ver el tc), la traje a 8000, 8500 vueltas, entre 115 y 120, todo en camino, tenia ganas de volver rapido.
Al que tien la twister con 1700 km, la mia se ablando recien a los 5000, a partir de ese kilometraje empezo a tener mas velocidad final, vas a tener que esperar un tiempito mas...... ;) .
En mi opinion la velocidad ideal para viajar, viendo la relacion, km/h, combustible usado, es 110, sin ningun lugar a dudas!!!!!! ;) , ya que se hace un buen promedio de km, el litro de combustible rinde mas, y la moto va al 75% de las vueltas del motor.
Pero tambien se la puede llever a 120, se gasta un poco mas, la moto va al 85% de las rpm, y si se fijan en le manual, los caballos te los da a las 8000, asi que vamos mas o menos 500 vueltas por encima de ese regimen, se gasta un poco mas de combustible, pero el promodio de km recorridos aumenta un poco mas....... :) .
A mi me parece que depende mucho del camino, y de como tenga ganas de andar uno ese dia, ya sea mas tranquilo, o un poco mas pistero....... :mrgreen:
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Kapitan » 25 Ago 2008, 22:03

coincido con vos, Daniel
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 29 Ago 2008, 12:47

De Acuerdo.....!!!!!!!!!!
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2008, 14:08

DanielTwister escribió:Hola gente piola del foro!!!!!!!! :lol:
yo la viajaba al principio a 110, hasta los 12000 km, ahora le estoy dando rosquita, y el ultimo viaje que volvi de Rafaela ( me fui a ver el tc), la traje a 8000, 8500 vueltas, entre 115 y 120, todo en camino, tenia ganas de volver rapido.
Al que tien la twister con 1700 km, la mia se ablando recien a los 5000, a partir de ese kilometraje empezo a tener mas velocidad final, vas a tener que esperar un tiempito mas...... ;) .
En mi opinion la velocidad ideal para viajar, viendo la relacion, km/h, combustible usado, es 110, sin ningun lugar a dudas!!!!!! ;) , ya que se hace un buen promedio de km, el litro de combustible rinde mas, y la moto va al 75% de las vueltas del motor.
Pero tambien se la puede llever a 120, se gasta un poco mas, la moto va al 85% de las rpm, y si se fijan en le manual, los caballos te los da a las 8000, asi que vamos mas o menos 500 vueltas por encima de ese regimen, se gasta un poco mas de combustible, pero el promodio de km recorridos aumenta un poco mas....... :) .
A mi me parece que depende mucho del camino, y de como tenga ganas de andar uno ese dia, ya sea mas tranquilo, o un poco mas pistero....... :mrgreen:

Una preguntica: estos numeros, ¿Serán con o sin acompañante? :?:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 29 Ago 2008, 22:22

Nuestro Twister nos ha llevado sin problemas a Bariloche, Diamante, al Cristo Redentor (Mendoza) y siempre viajando a 100, 105 Km. Nos hemos encontrado con vientos de frente que no nos permitian viajar a mas de 90 Km. y en el viaje a Mendoza, subiendo la cordillera teniamos que bajar 1 o 2 cambios y terminabamos a 70 Km. :D
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial