TWISTEROX escribió:Tenkan escribió:kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.
Ja jaaa quiero creer que todo eso te pasa mientras dormis..... si no es asi deja las drogas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tomas pibe!!!!!!!!!
![]()
kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.
kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.
Extraordinario
simplemente un fenomeno
...este escrito refleja lo que es la tw.....lo que
hual57 escribió:kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.
![]()
Está hablando del faso....
CrossFireX escribió:Jajajajajajaja que genio ese flacooooo...
sea lo que sea que consuma el día que salgamos de viaje que llevejajajaajaj
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]