Es la Twister una PISTERA??

Estás viendo una página interna del tema Es la Twister una PISTERA??. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Es la HONDA CBX 250 deportiva o pistera?

SI
24
18%
NO
100
74%
NS/NC
11
8%

Votos totales : 135

Compartir

Re: Es la Twister una PISTERA??

Notapor MARIO 40 » 22 Sep 2010, 06:40

estas a punto de entrar en coma farmacologico :loco :loco :loco :loco :loco :loco
MARIO 40
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 22 Sep 2010, 13:34

TWISTEROX escribió:
Tenkan escribió:
kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.

Ja jaaa quiero creer que todo eso te pasa mientras dormis..... si no es asi deja las drogas.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:borracho que tomas pibe!!!!!!!!! :cerveza

:sorprendido

jajajajajaja.. cuando lo lei quede sorprendido :sorprendido

que desayunas?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor samurai » 22 Sep 2010, 23:58

kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.

Muy buen sentido del humor o del delirio :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2010, 00:08

:dios :dios Extraordinario :aplauso :dios :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 12 Oct 2010, 03:43

:dios :aplauso :risa simplemente un fenomeno :risa :dios :dios

PD : gente dejen de discutir.. :idea ...este escrito refleja lo que es la tw.....lo que

queiran......si si simplemente eso lo que quiera......

1)la usas para hacer los mandados...(listo la tw es para eso.... ponele canasto y al super)

2)la usas para viajar....(listo la tw es para eso... ponele parabrisas, el balijon y a la ruta)

3)la usas para picar...(listo la tw es para eso...bajala cambiale el escape y al autodromo)

4)la queres pistera...(listo la tw es para eso...ponele quilla, burbuja y a la pista)

:agite :agite :twagitador :twagitador

[size=150]este es un informe de....EL CHAMAN producciones vizuales.... :borracho
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Mr_TWISTER » 12 Oct 2010, 22:03

pero yo la uso para ir al super, viajar ir a picar algunos quesitos y demas etc ajaj
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor hual57 » 13 Oct 2010, 10:20

:risa

Está hablando del faso....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor rolando111 » 13 Oct 2010, 13:50

hual57 escribió:

:risa

Está hablando del faso....
:twagitador

me parece que algo mas fuerte :risa
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor CrossFireX » 03 Oct 2011, 14:31

Jajajajajajaja que genio ese flacooooo...
sea lo que sea que consuma el día que salgamos de viaje que lleve :P jajajaajaj
CrossFireX
Nombre: Ezequiel

Notapor solini » 03 Oct 2011, 14:50

CrossFireX escribió:Jajajajajajaja que genio ese flacooooo...
sea lo que sea que consuma el día que salgamos de viaje que lleve :P jajajaajaj

Jajaja yo tuve la oportunidad de conocerlo al amigo kennycinco.. La verdad un personaje! jajaja.. le gusta la timba, el whisky y dsp hablando con los que estaban conmigo, me dijeron "y si le gusta la timba y el whisky, seguro le gusta la cocaina" jajajaja..
Pero siempre salia con esos comentario de otra galaxia!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial