Agresividad en el transito

Estás viendo una página interna del tema Agresividad en el transito. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Agresividad en el transito

Notapor Morite » 08 Abr 2009, 16:51

una cosa es un accidente y otra cosa es una manibra criminal como atentar contra la vida del motoclista por se mala persona.
En el segundo de los casos yo siempre digo si no te importa mi vida a mi no me importa tu vehiculo.
muchas veces uno viene y auto sale de golpe que estaba estacionado y uno lo esquiva y lo putea. pero si esa persona cometio ese error fatal por hablar por celular le rompo el auto.
Una cosa es un descuido que cualquiera puede cometer (obviamente nos perjudica mas a nosotros, pero nadie nos obligo a andar en moto)
pero actos criminales como esos hay que castigarlos, es mi opinion
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 08 Abr 2009, 17:46

ja! me acuerdo una vez q me encerro un auto... me puse del otro lado y con una ñapi le rompi todo el espejo!!! creo q los q manejan autos odian a los motoqueros porq podemos movernos mas agilmente y llegar mas rapido! y los colectiveros.... bue... se creen malos porq manejan algo grande!
tamb hay rivalidad con los tacheros me parece!
twisterDC

Notapor facu666 » 08 Abr 2009, 18:52

Hola la verdad que todo lo que disen tienen rason... no se puede crer la cantida de hdp que hay .... uno siempre dise no le doy bola pero te asen agarrar una calentura varvara te ensieran mal .no te dejan pasar .andan esos autos del año del pedo son los peores que ni frenos tienen ....y en la moto lo mismo andan cada pendejos de mierda arriva de las motos que te ponen la moto allado y te quieren correr ya me paso ahora con la twister uno con esas motomel 250 choperas me queria correr ... yo como un gil le aselere y despues me arrepenti por dos casas la moto resien tiene 250 kilometros y lo mas importante que iva con mi novia que me cago a pedo y tiene rason acelere a 110 de toque ..pero la moto esta dura .. y ensima le corro a un gil con una motomel lo deje re atras ...jajaj no hay que correr y menos en la calle
facu666

Notapor mauris » 08 Abr 2009, 19:25

Yo siempre digo lo mismo...el autmovilista q te respeta...es por dos cosas... PORQUE TUVO/TIENE MOTO...O PORQUE UN HIJO O HERMANO DE EL LA TIENE, Y SABE LO Q SE SIENTE AHI ARRIBA..
Como dice mi firma...manejemos a la denfensiva...y NON CALENTARUM...LARGUM VIVIRUM ;)
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 09 Abr 2009, 09:56

Ya está todo dicho, este tema a mí tambien me preocupa mucho. Yo manejo muy a la defensiva, eso es lo único que está a mi alcance hacer lamentablemente. Manejar en la ciudad a mi me tensiona mucho.. :evil:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Nicus Peladus » 11 Jun 2009, 13:56

yo sinceramente trato de controlarme, pero soy muy cabron.
el tema es q como estan las cosas, no podes ni darte el gustito de putearlos, porq capaz sacan un fierro y no la contas.
ya me paso varias veces de que se manden alguna como la q cuentan en el post, y sinceramente no me pude contener en algunas ocaciones. Me paso q vijaba por una avenida, y un coche muy bonito se mando de una calle perpendicular a donde venia sin siquiera mirar si pasaba alguien(osea, se mando a cruzar una avenida como loco). y para colmo de mandarse, lo hizo a 20, por lo q casi me subo al baul del coche con moto, novia, y todo lo puesto.
me dio tanta bronca q me le puse a la par y le arranque un espejo. cuando lo pase, veo por el espejo q era una mina. me dio tanta lastima haber hecho lo q hice. porq si bien se mando una bastante peligrosa, no se puede defender. si hubiera sido un flaco seguro terminabamos a las trompadas.
un consejito para quien lea. no sean nabos como yo. aguanten, manejen cn cautela, y no se averguencen de quedar como "cagones".
como dijo bart. "mejor una gallinita viva cacareando en la casa q un heroe a quien llevarle flores" :P
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 11 Jun 2009, 15:23

Tenés razón nico, yo trato de aguantarme la bronca :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 12 Jun 2009, 00:56

EzequielE escribió:Ya está todo dicho, este tema a mí tambien me preocupa mucho. Yo manejo muy a la defensiva, eso es lo único que está a mi alcance hacer lamentablemente. Manejar en la ciudad a mi me tensiona mucho.. :evil:

Yo también manejo muy a la defensiva :geek:

si uno quiere reducir el riesgo de accidente considerablemente hay que manejar a la defensiva :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor santiago » 17 Jun 2009, 09:32

A mi me cansa mucho tambien manejar, constantemente pensando en las boludeces que pueden hacer los demas, no solo parece que sacan el carnet por mail sino que no les importa nada el resto de la gente, doblan cuando quieren, no prenden las luces, no ponen giños, pero eso si..... la bocina nunca se olvidan de tocarla para cualquier bolucez... :no
santiago

Notapor vandan » 15 Sep 2009, 22:36

Yo por suerte vivo en una ciudad chica, 6.000 hab., pero aca maneja cualquiera... y los que son agresivos en el tránsito son unos pocos, y ya conocidos, hay uno que maneja un combi que dan ganas de bajarlo a tiros! no respeta a nadie... ni autos, ni motos, ni viejas! pero de lo que si hay que cuidarse acá es de las motos... o mas bien, de los pendejos que se creen Valentino Rossi y andan a las chapas en esas 110 o en las Zanelitas 50 y sin frenos... se te mandan por cualquier lado, dan una bronca bárbara, y una vez por semana alguno se la pone por hacerse el vivo... menos mal que tienen esos escapes ruidosos, sino ni los ves!
Pero dentro de todo acá se anda tranki, se disfruta andar en moto. Lo que me calienta es que en la ruta son pocos los que te respetan, y ahi si que no podés hacer nada... te tenés que tragar los mocos...
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial