tw en ruta

Estás viendo una página interna del tema tw en ruta. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: tw en ruta

Notapor Piraton Twistero » 22 Jun 2009, 18:09

davidp_01 escribió:Buenas. Yo hace poquito que la tengo a la mia,pero para nada inestable la senti,valla a 80,100,120 o 150 sin llegarla a fondo. Y lo del viento va tambien en la vestimenta como dijeron antes y la postura,yo gracias que llego a los 70kg asi que la moto ni cuenta se da que lleva algo. En mi opinion,no le enconte esas fallas y ya tuve motos antes como para comparar. Ah,pregunta,alguien save como puedo conseguir sacar el registro para esta cilindrada,porque en el municipio donde vivo no me dejan? Saludos.

Hola David, felicitaciones por la moto; fijate de presentarte en la seccion "Saludos y Presentaciones" para que la comunidad te puedad dar la bienvenida. Respecto a tu consulta sobre el registro, te comento que tenemos una sección específica al respecto en la parte del BAR MOTERO, llamada "Papeles, Trámites, Comercialización y Legales", su link:
viewforum.php?f=57

Posteá allí la consulta, para que no se desvirtúe este tema y te puedan contestar acabadamente. Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rolando111 » 23 Jun 2009, 16:28

yo las pocas veces que anduve con viento cruzado me tuve que agachar un poco por que sino pasaba un auto, y no podia volver a la mano de nuevo, pero creo que a cualquier moto le debe pasar lo mismo.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Bebu » 23 Jun 2009, 19:46

El viento en contra no te mueve la moto al menos que te pase un camion de frente (hablando de rutas de mano y contramano). Despues lo peor es el viento de costado, con ese viento cualquier moto es inestable...
La primera vez que fuimos al encuentro de Las Flores en el 2006, tuvimos que ir por la Ruta 41, a las 7am y con viento bien cruzado, asique cuando venia un camion de frente era rezar que te quedes arriba de la ruta porque te podia llegar a tirar a la banquina...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Diego Isoli » 12 Ago 2009, 21:25

A mi no me resulta inestable, lo que si que con viento en contra se complica mucho pasar los 120 km.
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor cavini » 13 Ago 2009, 00:31

para mi si es muy inestable comparadas con otras motos que anduve..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor facu666 » 15 Ago 2009, 10:27

toda moto es inestable si te toca un viento fuerte
la twister se comporta mas que bien
facu666

Notapor davagni » 15 Ago 2009, 22:54

El otro dia me toco volver a mi casa desde la casa de mi novia unos 40kms por ruta mano y contramano, y tenia viento de costado bastante fuerte, la puse a 110 y un poco peleando con el viento pero se porto re bien. Cada vez me gusta mas la Tw :bien
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial