TWISTEROX escribió:Si, eso de la banquina es cierto. Hoy me cruce con una YBR que iva al centro del carril ! ... no me parecio razonable, le toque bosina! al culiao y se corrio.
No, pero justamente, lo que digo no es para ir por el centro del carril, pero mucho menos pegado al borde de la banquina: no solo por el peligro de que al pasarte el camion pierdas un cm la linea y pises la banquina, sino porque al ir uno con la moto tan pegado al costado, el camionero criminal se ceba, se confia, y nos pasa casi sin abrirse, haciéndonos el "fino" mucho mas que si fueramos un poco mas por el centro del carril, dónde así lo obligamos al camionero a tener que doblar el volante y abrirse bien para pasarnos; de paso, cuando por el espejo vemos que el tipo se abre bien para pasarnos, recien ahi nos hacemos un poco para el costado para que no nos haga el "fino"
Twisterox cuando tenes al camion o colectivo de frente apilate bien contra el tanque y veras que se reduce mucho el choque con el viento que te tiran. Te recomindo un parabrisas curtain como el que tengo en la Zorra Gris yo solo hago ruta y cuando pasan los camiones me tiro adentro del parabrisas y ni me doy cuenta que paso el mionca, pero aparte de los camiones y colectivos de frente es un placer viajar apiladito detra del parabrisas curtain, no sentis el viento y mira que en esta zona de Mar del Plata lo que sobra es viento, cuando lo pongas vas a sentir que tenes otra moto y ni que hablar en el invierno, no la afea para nada . Cuando lo pongas no lo sacas mas.