Probaste con cambiar el angulo de las palancas de freno y embrague???
Este es uno de los principales motivos de cansancio en las muñecas.
En los primeros kms. tambien me dolian las manos. Hasta que me di cuenta que estaba agarrando demasiado fuerte el manillar, producto de la inseguridad por el cambio de moto y de potencia. Una vez que tome conciencia de ello, me relaje un poco mas y desaparecieron los dolores.

, creo que tal vez ,mas que experimentar con muchos cambios, quizás lo mas conveniente sea aceptar que tal vez uno esté hecho para otro tipo de moto
Pablin veo que tenes una Zanella , con esa moto te pasa lo mismo que con la twister ? Hacete sacar una foto manejando tu twister en la postura de ruta asi los chicos ven como vas ,creo que en 12000 km. ya te tenes que relajar sobre la moto, es raro lo que te pasa. yo soy chiquito 1,60 mt. y de brazos cortos y no voy estirado, pero cada uno tiene su forma de manejar. En ruta voy siempre pensando en sentirme relajado y me da resultado ( lo tomo como parte de el manejo ). Pablin no hay que resignarse segui buscando la postura mas comoda, la twister se caracteriza por ser una moto comoda. Exitos !!!!!