CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor david » 18 Jul 2009, 19:02

gustavo-gs escribió:hola twisteros //// que son los peajes y las cabinas / perdon tenia que parar y pagar uuuyyy lo siento mucho, por no hacerlo nunca es que nadie me dijo que estan para cobrarme .
para su informacion nunca pago los peajes .

1ª la autopista la hicieron con mis impuestos
2ªlas cabinas son para los vivos que nos roban
3ªla ruta 2 la hiso dualde con mis impuestos y el de ustedes
4ª no les pago un carajo
5ª lo mas importante si es que alguno de ustedes sabe me informe el porque devo pagar el peaje y cual es el delito o infraccion que me meresco por no pagar.gracias

Gustavo, comparti dos veces ruta con vos pero es como que te conozco hace mucho tiempo, sabia que ibas a postear esto, sobre todo la 5 pregunta....... :risa
Un abrazo
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 18 Jul 2009, 19:04

Ahhhhh y por ultimo, creo que ya me contagie de vos, todas las mañanas tomo la au bs as - la plata rumbo a capital y en el peaje del doke la verdad que si sacan fotos deben tener un albun lleno con mi maquina pasando por el costado de los autos.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor ouco » 19 Jul 2009, 12:30

No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 12:42

ouco con todo respeto al que te mereces esplicame cual ley de transito que infringui al no pagar el peaje
1ª como ciudadano tengo el derecho de circular libre y gratuitamente por todo el territorio argentino
2ª me gustaria saber cual es el delito y que multa me cabe x no pagar
3ª yo respeto al que lo paga
4ª y en los reglamentos de transito no figuran los peajes

como leyes de transito suerte y nos vemos

david quedate tranqui que las camaras funcionan para los autos que no viajan con luces prendidas y sinturones puestos
en el peaje te sacan la foto y te lo mandan a tu casa .
ya tengo algunas de los peajes sin cinturon ni luces prendidas. :risa :risa :risa :risa
por gustavo-gs el 19 Jul 2009, 12:46, 1 vez
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor leitotwister » 19 Jul 2009, 12:46

Que buen tema :idea
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 13:07

un agite x david que no paga los peajes :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
grande david
gustavo-gs

Notapor DoctorBamBam » 19 Jul 2009, 13:14

Se acuerdan...?

No puedo pegar el video pero les dejo el link, fijensé que hijos de su madre...jajaja!!!

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7253016956
DoctorBamBam

Notapor david » 19 Jul 2009, 14:40

Sinceramene me cago por el $ 1.00 que tengo que pagar, no lo pago porque la verdad que me da un cagaso tremendo tener que parar en la cola esperando mi turno hasta llegar a la cabina, paso por el doke a eso de las 0700 de la mañana, donde todo el mundo anda apurado y la verdad que me da terror esperar en la fila, las veces que pague siempre pense, aca va a venir algun dormido y me la va a poner mal.
Ouco, no es que me burlo de las leyes de transito, solo cuido mi integridad fisica.
Distinto seria estar hablando de correr picadas por avenidas, etc.
Y por ultimo, si las leyes de transito realmente existen, entonces que las hagan cumplir, porque por ejemplo, un fin de semana largo te cansas de ver como vienen los autos por la banquina en la au bs as-la plata y nadie les dice nada.
Saludos
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 16:51

:bien x el amigo bam bam UN AGITE AL AMIGO :agite :agite :agite :agite a no pagar los peajes :burla :burla :burla :burla :burla
gustavo-gs

Notapor ouco » 19 Jul 2009, 18:25

Hay lugares especificos para hacer reclamos por esto o por lo que quieras.
Perdon si me equivoco con lo de la leyes de transito, pero yo prefiero comer asado por ejemplo. Pero de todas maneras creo que deve haber un buen motivo para que las cabinas de peaje esten donde estan y haya barreras que impidan el paso sin pagar la tarifa correspondiente ahunque alguno tenga la havilidad de esquivarla...

Si bien no vivimos en un pais muy ordenado, me parece que si cada uno hace lo que se le da la gana y para colmo alienta esas actitudes, tenemos simplemete el pais que nos merecemos...

Yo por ahora prefiero seguir repetando a los demas y no :burla
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial