Escuela de conducción Pistera

Estás viendo una página interna del tema Escuela de conducción Pistera. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Escuela de conducción Pistera

Notapor santisensei » 19 Sep 2008, 15:14

Me intercambié mails con Honda. Hacen estos cursitos en el autódromo. No serán muy básicos?

Este es el de Honda: Cristian Cuello [ccuello@argenhonda.com.ar]
santisensei
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 03 Oct 2008, 17:31

Respecto a la Clinica a realizarse en Cba posteada x Nahuel mas atras, aca va la info, para el que le interese:

EL EQUIPO DE CLINICAS DE CONDUCCION YA ESTA TRABAJANDO PARA RECIBIR A TODO EL PAIS EN NUESTRAS SIERRAS CORDOBESAS.
EN ESTA OPORTUNIDAD HEMOS PROGRAMADO LO QUE QUEDA DE ESTE 2008 EN TRES FECHAS...

10-11-Y 12 DE OCTUBRE PARA LOS QUE QUIEREN PROVECHAR EL FINDE SEMANA LARGO Y UTILIZAR EL DIA LUNES PARA RETORNARA A SUS CASAS-

31 DE OCTUBRE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE PARA AQUELLOS QUE QUIEREN VENIR POR PRIMERA VEZ O AQUELLOS QUE YA HAN ASISTIDO Y DESEAN RECORDAR SUS PRIMERAS PRACTICAS Y EVOLUCIONAR CON SUS TECNICAS DE MANEJOS YA ADQUIRIDAS.

Y UNA TERCERA FECHA PARA FINES DE NOVIEMBRE... DONDE SE INTERCAMBIARA TECNICA Y PROFESIONALISMO CON PILOTOS AMIGOS DE DAVID PAREDES QUE COMPARTEN AÑO TRAS AÑO LA COMPETENCIA DEL 'tt' EN ISLA DE MAN-.

EN EL ADJUNTO LES ENVIO UN CRONOGRAMA DE FECHAS Y LOS LUGARES DE ESTADIA.

DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS O DUDAS QUE TENGAN CADA UNO CON RESPECTO A LOS CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, COSTOS Y DETALLES DE LAS RESERVAS, PUEDEN COMUNICARSE POR ESTE MEDIO O POR TELEFONO...ALLI LES DEJO MIS DATOS

QUEREMOS DESTACAR QUE HAY UN GRUPO DE MAS DE 20 PILOTOS GUIAS QUE SE PREPARAN DESDE HACE UN TIEMPO PARA COMPARTIR CON USTEDES TODO LO QUE SABEN, Y HAY UN EQUIPO DE MAS DE 15 PERSONAS QUE ESTAN EN LOS DETALLES DE LA ORGANIZACION EN GENERAL, EQUIPO DE BANDERILLEROS, ASISTENTES DE AUTODROMO, DE MECANICA, DE FOTOGRAFIA Y CAMARAS, COMO ASI TAMBIEN GENTE QUE ESTA DISEÑANDO LOS PROXIMOS TEORICOS PARA SEGUIR AVANZANDO CON LOS QUE YA HAN ASISTIDO A CLINICAS ANTERIORES.-

QUEREMOS RECORDAR QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS Y LAS CONFIRMACIONES DE LAS RESERVAS SOLO SE CONCRETAN CON LAS SEÑAS DE CADA UNO.

BUENO ... ESTAMOS A DISPOCISION DE LO QUE NECESITEN-.

SALUDOS DESDE CORDOBA

ANALIA LESCANO
Coordinadora general

CLINICA DE CONDUCCION DE OCTUBRE 2008
DIAS: 10-11-12 de octubre
LUGAR: Hotel PORTAL DEL LAGO (villa Carlos Paz)

El paquete completo incluye:

ALOJAMIENTO DIA VIERNES DESDE LAS 10.00HS

CENA VIERNES (Entrada-plato ppal-postre-bebidas)

NOCHE DE ALOJAMIENTO VIERNES-SABADO

DESAYUNO AMERICANO DIA SABADO

ALMUERZO SABADO (empanadas-costillares a la llama- postre- bebidas-)

CENA SABADO (Entrada-plato ppal-postre-bebidas)

NOCHE ALOJAMIENTO SABADO- DOMINGO

DESAYUNO AMERICANO DOMINGO

ALMUERZO EN EL AUTODROMO

Incluye todas las bebidas de agua mineral de los tres días.
Entrega de cd con las fotos de los tres días. (Terrestres y aéreas)
Entrega dvd con las imágenes editadas de los tres días. (Terrestres y aéreas)
Souvenir de regalo de la clínica.

Total por persona $1450.-
Seña por persona $300-. Deposito en banco o transferencia bancaria y el
Saldo antes de comenzar la clínica en la distribución de los números de moto.

Para grupos de cuatro amigos el total es de $1.390-. Por persona, utilizando el mismo sistema de seña y confirmación “por grupo.” ESTE GRUPO va en una habitación de base cuadruple con dos dormitorios por separado.-

En el caso de matrimonios y/o acompañantes sin moto, consultar por tarifas y plazas para habitaciones dobles.

Una vez realizada la seña confirmar vía fax o por mail con los siguientes datos:
-Nombre y apellido del o los participantes.
- Fecha en la clínica que desea participar-
-Fecha de depósito.
-Número de suc. Donde se realizó
-Importe
- Teléfono donde pueda contactarlo.

RECUERDEN QUE DISPONEMOS DE TRANSPORTE PARA AQUELLOS QUE QUIERAN ENVIAR LAS MOTOS DESDE BS AS A CBA Y VICEVERSA.
EL COSTO DEL MISMO ES DE $300 IDA Y VUELTA “MAS” EL COSTO DEL SEGURO DE LAS MOTOS EN EL VALOR QUE DECLAREN CADA MOTO….
EN EL CASO QUE TENGAN USTEDES CONTARATADO SEGURO CONTRA ROBO EN FORMA PARTICULAR…LO PUEDEN USAR, LLEVANDO UNA COPIA DE SU PROPIA POLIZA, Y ALLI LE CUBRE “SU” SEGURO, SI EN CAMBIO QUIERE CONTARATAR UN SEGURO DE VIAJE, QUE LE CUBRE POR ROBO O SINIESTRO, ES DEL 7 POR MIL DE LA SUMA DECLARADA
Por cualquier duda, nos hablamos y les explico mejor….

Saludos desde Córdoba.

Analía Lescano.

Y eso sobre la de fines de octubre ( pongo solo lo que no se repite con la otra)
CLINICA DE CONDUCCION NOVIEMBRE 2008

DIAS: 31 de octubre-1 y 2 de noviembre 2008-.
LUGAR: LA POSTA DEL QENTI (Hotel Alta Montaña)

El paquete completo incluye:

ALOJAMIENTO DIA VIERNES DESDE LAS 10.00Hs-

CENA VIERNES (Entrada-plato ppal-postre-bebidas)

NOCHE DE ALOJAMIENTO VIERNES-SABADO

DESAYUNO AMERICANO DIA SABADO

ALMUERZO SABADO (empanadas- costillares a la llama- postre y bebidas)

CENA SABADO (Entrada-plato ppal-postre-bebidas)

NOCHE ALOJAMIENTO SABADO-DOMINGO

DESAYUNO AMERICANO DIA DOMINGO

ALMUERZO DIA DOMINGO EN EL AUTODROMO.

Incluye todas las bebidas de agua mineral de los tres días.
Entrega de cd con las fotos de todos días. (Terrestres y aéreas)
Entrega dvd con las imágenes editadas de los tres días. (Terrestres y aéreas)
Souvenir de regalo de la clínica.

Total por persona $1450.-
Señas por persona $300-. Deposito en banco o transferencia bancaria y el
Saldo antes del Inicio de la clínica.

Para grupos de cuatro personas el total es de $1390-. Por persona, utilizando el mismo sistema de seña y confirmación “por grupo.”
En el caso de matrimonios y/o parejas consultar por tarifas y plazas para habitaciones dobles.
Debemos aclarar que las acompañantes, disponen de todo el día completo para recreación propia, ya que las actividades de la clínica de sus parejas, comienzan a la mañana temprano y no regresamos al hotel hasta la noche.
El grupo Qenti se destaca a nivel internacional por tener uno de los mejores SPA & RESORT, (en plenas sierras), donde podremos armar para sus parejas un día completo de relax con pileta climatizada, sauna, gym, y sesiones de masajes.
Esta alternativa extra solo puede consultarme en forma particular.

Ojo lo de los precios tomalo con pinzas, no se si son los reales. Saludos

El mail de consulta es: paredesmotos@yahoo.com.ar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 04 Oct 2008, 08:39

Que lindo que va a estar.. esta mucho mas completo,lastima que ya no tengo la 600 pero se pude alquilar las motos ( disponiendo de unos cuantos miles de pesos ) te dan la moto junto con el equipo adecuado, lo unico que se es que esos dias ni salgo a la ruta!! que triste...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor tuteletute » 04 Oct 2008, 10:13

jejejej

la mejor escuela a la que yo fui es la mia,...
ejejejjeje
aprendi solari numas,..poniendo a fonda a mi bebe,..

Agarrandola en el autodromo,..
corriendo picadas en Chaco, Corrientes y formosa,..
despues les cuelgo algunos videos y fotos de las picadas que tengo,..

jes jes

sep,..aprendi varias cosas,..
como por ejemplo nunka andar a mas de 130 en la city,..porque se te puede cruzar en rojo un remis
y le das en la mitad de la puerta
jejejejejejje
y despues te sale un fangote d eplata
pedir todos los repuestos,..en mi kso a Tucuman,...

pero bueno,..que se yo,..
la prudencia ante todo,.

eso y saber que siempre hay un loko suelto en la city y te podes topar con el
y te haces percha,..

me lo enseñaron 3 meses en el Hospital de Corrientes,..
innumerables caidas y fracturas
jejejejej
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Kapitan » 04 Oct 2008, 15:44

:shock: a 130 en ciudad???

A eso le llamo aprender a los golpes
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tuteletute » 05 Oct 2008, 01:19

sep

un poko loko por demas
jejeje

pero bueno que se yo
ahora tranqui nomas
aprendi por ki cuero

y ya no jodo casi
es mas gozo del paseo que me brinda la moto
se me paso yA LA locura de andar fuerte

ejejejej
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor nahuel » 06 Oct 2008, 22:18

Si se hace la mega juntada del club aca en Cordoba yo me voy a encargar de hablar con unos conocidos para ver si nos prestan el autodromo Cabalen que esta camino a alta gracia para el que no conoce...no creo que nos salga caro, yo puedo conseguir los medicos y por lo menos una ambulancia, que es lo que vamos a nesecitar si o si y ahi nos ahorramos unos cuantos pesos...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor nicocbacbx » 10 Oct 2008, 00:35

Hablando d escuelas d conduccion.. David Paredes esta organizando un circuito por las rutas de las altas cumbres aca en CBA???!!!
Va a estar bueno ver CBR´s 600, f, f2, f3,f4, R, RR 05/06/07/08, Fireblade, R1, R6, Ninjas y Gsx R´S pasando a mas d 300km/h entre las montañas..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh (baba)
Ademas q van a venir pilotos amigotes d don Paredes que compiten en el TT d la isla de Mann!!!
..la idea supongo es q si todo sale bien..le den luz verde para organizar sus escuelas d conduccion deportiva para mas adelante en ese ambiente, ampliando su currito jejeje...Sin palabras---
Che nahuel..seria mundial! si recibieramos en enero a la gente del club en el autodromo...lejos la mejor idea para el mega-encuentro twistero!!! a ponerse en campaña!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor DoctorBamBam » 11 Oct 2008, 22:42

Lo mío es más humilde, les comento: con un grupo de moteros hacemos una reunión mensual de conducción segura. Es una charla con teoría y posterior práctica de frenado, acelerado, virajes, etc.-
Está muy bueno, sobre todo la parte de frenados. En la última reunión los stoppies estuvieron a la orden del día ( TODOS cortesías de los Twister que estaban). El día se pasa volando y SIEMPRE se aprende algo ( el que tenga 2 dedos de frente).-
De hecho quien dicta la charla está ahora en Córdoba (con el curso de Paredes) instruyendo a quien será el próximo instructor de Yamaha, amdos 2 con una R6 c/u. Que tal?
Aclaro!!:, esto no es nada oficial, simplemente un grupo de flacos que de pura buena Honda da estas charlas, desde ya, al finalizar la clase está la "obligada" charla en la Shell, jaja. AH!!, totalmente gratis, desde ya.-
Si alguno está interesado la próxima reunión sería, en principio, el Domingo 26.-
Comenten y comentamos.....jaja!!
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 12 Oct 2008, 15:58

estaría bueno lo que propones YankeeMikeVictor. Ponelo en la sección de viajes y encuentros a ver quién se suma. saludos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial