140km\h antes de los 500km

Estás viendo una página interna del tema 140km\h antes de los 500km. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Pusiste la twister a 140 km/h antes de los 500 km?

16
19%
No
70
81%

Votos totales : 86

Compartir

Re: 140 km/h ántes de los 500km (encuesta)

Notapor djavila_84 » 12 May 2009, 12:27

yo si la puse a 140 antes de los 500 km me gano la ansiedad y la tw hoy tiene 3000 y anda cada dia mejor el motor no se rompe porque lo pongamos a esa velocidad
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor petrux » 12 May 2009, 12:47

Hola! Yo por mi parte tuve la suerte de comprarla 0 km :o , la ansiedad a probar la twister era intensa y le di masa de entrada :lol: ... la moto hoy por hoy estoy mas q satisfecho :D , dps del primer service (la uso sin pensar q la tengo q acentar). Claro q cada cual tiene una ideologia y pensaremos diferente, yo cuento mi experiencia 8-) . La moto es una belleza y cuando salgo en ruta hago trayectos a pleno tambien... (hoy tiene 6500 km). En cuanto a la consigna tambien llegue a los 140 antes de los 500
Abrazo para todos!
Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 12 May 2009, 13:06

mmm yo sí :lol:

Ni bien la saqué de la agencia, estaba volviendo de Bahía Blanca a Espartillar, 160 km de distancia, al llegar a Pigüé, me encontré con un conocido en su auto 8-) y cuando me reconoció me buscaba roña :x y la encontró :lol: :lol: su autito a gas no le dio :lol: la twister estaba muy preocupada porque empezaba a conocer a su dueño :o
carlitox

Notapor Leo-rx » 12 May 2009, 13:58

No voy a votar todavía, llevo recien 300 km y la he puesto a 130 km/h pero por poco tiempo (de 5 a 10 minutos)

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor rolando111 » 12 May 2009, 15:57

yo la compre cero km, hasta los 1000 km no la pase de 100, despues del service hasta los 3000 que le hice el otro service no la pase de 120 , ahora varias veces le doy a fondo, el domingo hacia chascomus la lleve un par de km a fondo, marco 145km/h.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 12 May 2009, 16:06

Yo no la puse a fondo antes de los 500 pero si a los 800 jajajajaj
no le hace nada de nada que uno pruebe un segundo la moto a fondo mas si ya venis en ruta un tiempo con el motor bien caliente yo venia de un viaje de una hora en ruta y dije bueno es hora de probar cuanto anda mi twister ... y bueno clabo 140 justo
facu666

Notapor Lucho0o0o » 12 May 2009, 18:49

La mia tiene 1500, y apenas la seque de la agencia, 0km, la subi a la Au Bs As - La Plata y la lleve a 120.
El otro dia yendo a Chascomus la puse a 140, pero no habia practicamente viento, y estaba mas pegado al tanque que la pintura, pero se nota que esta re dura todavia; aunque despues del viajesito aflojo bastante.
Lucho0o0o

Notapor locodelaplancha » 13 May 2009, 14:56

:oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes?????????? :lol:
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...) :lol: :lol: :lol: :lol:
locodelaplancha
Nombre: diegos

Notapor Off Mode » 13 May 2009, 15:17

locodelaplancha escribió::oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes?????????? :lol:
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola amigo...te felicito por tu CBR..digo X...pero fijate como decis las cosas que aca tenemos varios amigos del clubYBR
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor novato » 13 May 2009, 15:26

hola soy novato yo aproximadamente 250 km de comprada la twister mia la hice llegar a 135 km/h con otra twister al lado mio q comparabamos igual fue x un rato y marcaba 9000 o 9500 rpm y aproximadamente en los 500 km la hice llegar a 140 km/h y marcando casi 10500 rpm tambien x un ratito para sacarme las ganas,ahora viajando p mina clavero q es subida 125 o 140 km viaja tranquilo la verdad q mi twister es un camion la fuerza q tiene en subida y no te cuento cuando trepo las altas cumbres para mi es de asombrarse y sin exigirla al extremo se obtiene resultados magnificos. 8-) :roll:
novato
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial