ESTOY ENCANDILADO

Estás viendo una página interna del tema ESTOY ENCANDILADO. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: ESTOY ENCANDILADO

Notapor twisterDC » 23 Abr 2009, 11:42

leitotwister escribió:
twisterDC escribió:el mejor consejo?: lleven siempre en sus bolcillos "miguelitos".... :twisted: :twisted: :twisted:

:o asesino :shock: :shock:

porq? peor seria si les digo q lleven una molotov con nafta y aceite para que el fuego no se le despege del capot!... 8-)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 23 Abr 2009, 23:07

Usás aceite bien espeso y vas hacer napalm....
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 23 Abr 2009, 23:46

twisterDC escribió:
leitotwister escribió:
twisterDC escribió:el mejor consejo?: lleven siempre en sus bolcillos "miguelitos".... :twisted: :twisted: :twisted:

:o asesino :shock: :shock:

porq? peor seria si les digo q lleven una molotov con nafta y aceite para que el fuego no se le despege del capot!... 8-)

Luego de los comentarios voy a ver si alquilan bazookas ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor twisterDC » 24 Abr 2009, 14:59

sino llevate una lanza y le tiras justo en el parabrisa por sobre el bolante :o :twisted: ! (esto se re fue jeje)
twisterDC

Notapor leitotwister » 24 Abr 2009, 21:30

twisterDC escribió:sino llevate una lanza y le tiras justo en el parabrisa por sobre el bolante :o :twisted: ! (esto se re fue jeje)

Volviendo a la realidad :P ya que conduzco mucho de noche en rura últimamente x que me aquerencio en los lugares de visita y a cada rato estoy diciendo : quedémonos un ratito mas :D termino rezagado viajando de noche :P me compre unos lentes de noche :geek: los cuales aparte de mejorar la visibilidad reducen considerablemente los reflejos dañinos que causan las ópticas de los vehículos :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor david » 26 Abr 2009, 13:10

Hace varios años atras, le hacia seña de luces, le ponia la alta y me daban ganas de tirarle algo.
Hoy en dia, seña de luces y alta, sino da bola bajo la velocidad lo mas que pueda, al final somos lo que mas llevamos de perder
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 26 Abr 2009, 20:22

leitotwister escribió:
twisterDC escribió:sino llevate una lanza y le tiras justo en el parabrisa por sobre el bolante :o :twisted: ! (esto se re fue jeje)

Volviendo a la realidad :P ya que conduzco mucho de noche en rura últimamente x que me aquerencio en los lugares de visita y a cada rato estoy diciendo : quedémonos un ratito mas :D termino rezagado viajando de noche :P me compre unos lentes de noche :geek: los cuales aparte de mejorar la visibilidad reducen considerablemente los reflejos dañinos que causan las ópticas de los vehículos :evil:

Foto de esos lentes
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor DoctorBamBam » 27 Abr 2009, 23:07

Son los famosos lentes amarillos, no Leo ?
DoctorBamBam

Notapor yoel_caluva96 » 28 Abr 2009, 01:21

O sino tambien una piedra, pero no se la tiras, se la levantas nada mas!! jajaja!!!
Y si estas muy incandilado y no podes hacer nada, cerra los ojos y ponete a resar!! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor pablof » 28 Abr 2009, 12:13

yo tengo las antiparras amarillas simpson son bastante buenas
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial