leitotwister escribió:twisterDC escribió:el mejor consejo?: lleven siempre en sus bolcillos "miguelitos"....![]()
![]()
asesino
![]()
porq? peor seria si les digo q lleven una molotov con nafta y aceite para que el fuego no se le despege del capot!...
leitotwister escribió:twisterDC escribió:el mejor consejo?: lleven siempre en sus bolcillos "miguelitos"....![]()
![]()
asesino
![]()
twisterDC escribió:leitotwister escribió:twisterDC escribió:el mejor consejo?: lleven siempre en sus bolcillos "miguelitos"....![]()
![]()
asesino
![]()
porq? peor seria si les digo q lleven una molotov con nafta y aceite para que el fuego no se le despege del capot!...
twisterDC escribió:sino llevate una lanza y le tiras justo en el parabrisa por sobre el bolante![]()
! (esto se re fue jeje)
leitotwister escribió:twisterDC escribió:sino llevate una lanza y le tiras justo en el parabrisa por sobre el bolante![]()
! (esto se re fue jeje)
Volviendo a la realidadya que conduzco mucho de noche en rura últimamente x que me aquerencio en los lugares de visita y a cada rato estoy diciendo : quedémonos un ratito mas
termino rezagado viajando de noche
me compre unos lentes de noche
los cuales aparte de mejorar la visibilidad reducen considerablemente los reflejos dañinos que causan las ópticas de los vehículos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]