Cuestión de moto y estatura

Estás viendo una página interna del tema Cuestión de moto y estatura. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Cuestión de moto y estatura

Notapor carlosmdg » 05 Oct 2009, 09:46

lancer escribió:A mi me gustaria ser un poco mas bajito, asi la twister me quedaria mas linda :? pero con mi 1.92 me queda como un cg :?

Igual naveeee!!!! :lol: :lol:

jajaja, coincido plenamente...
con 1,89 queda chiquita. Hasta hay veces que la miro y me parece que se achica un poco mas cada dia... estara pinchada?
carlosmdg
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GOYO » 06 Oct 2009, 14:20

aja ahora son todos altos??? yo mido 1.68 y lo que hago es apoyar un pie entero bien firme inclinando un poco la moto y el otro lo dejo en el apoyapie lispo larrameter 1ra y salir!

abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor vandan » 17 Oct 2009, 09:10

Yo mido 1.72, y llego justito, está echa para mi!! jajaja

Un amigo de mi viejo, que tiene casi 60 pirulos y mide mas o menos 1.60, tenía un Suzuki Katana 750 (nosotros le deciamos Katanga!), y llegaba apenas con las puntitas de los pies! Era una risa verlo! Empezaba a frenar despacito y va con las puntitas de los pies pisando apenas hasta llegar a un cordón! El otro día fue a cargar nafta y como estaba solo le dijo al que lo atendió que lo ayude empujándolo porque sino no podía salir!! Y encima de todo esto no la quería bajar!! Después la vendió, no era para él!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor larvalisk » 17 Oct 2009, 13:00

es corta la bocha... SI NO LLEGAN AL PISO, PAREN CERCA DE UNA PARED Y AHI SE QUEDAN APOYADITOS! ahahahahaha
yo mido algo de 1.75, la tw me queda joya, apoyo bien en el suelo, igual la tengo unos 2 cm bajadita de frente... un poco menos creo... igual creo q a un xr o un tornado ya mequedo corto (mi suegra me gasta q tengo piernas cortas... la odio x eso xD pero creo q a un caballo de cross no llego hahaha)
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor edg_sk8 » 17 Oct 2009, 14:56

para mi me queda barbara...estando alta y yo con 1.85 masomenos es justa,pero como yo la tengo bajita de adelante (es buena solución para los petisos) queda al pelo. Es cuestión de acostumbrarse o darse maña...
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeCuervo » 17 Oct 2009, 19:11

Por mi parte cuando tenia la tw`s no tenia problema yo mido 1.72...llegaba con los dos pies apoyando las plantas completas...mi mayor miedo era el paso a la Falcon y las dudas eran las mismas..y si no llego y si tengo q poyar los dos pies??? y todas esas dudas...hasta q vi ver subirse un tipo de 1.55 a una BMW GS650...ahi se me fueron todas las dudas y me dije yo no puedo estar dudando de comprarme esa moto por q no llego al piso!!!!!!, asi q me la compre..jejeje...
Bueno si, con las dos plantas del pie no llego ni empedo, salvo q alguien se me siente atras y la moto valla re cargada.... si no lo normal es las dos puntitas...o bajo una pierna y tira la moto para el lado q la baje...o algun cordon amigo o, para subirme calzo el primer pie y paso el otro por arriba tipo caballo, aveces le pego el saltito con la pierna... hay miles de tecnicas!!!!... lo q importa es lo bien q te sientas mientras la estas rodando...despues de todo el tiempo para estar parado tiene q ser el minimo posible....

Saludos!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor betiko » 27 Oct 2009, 15:51

Beunisimo muchachos los consejos, yo mido unos escasos 160cm jejeje. Asi que una de mis dudas era eso. De todos modos el problema siempre lo tengo (tengo un KX 125 y se podran imaginar que es mucho mas alta, es otro tipo de conduccion pero en algun momento tengo que apoyar los pies)

Saludos.
betiko
Nombre: Raul
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial