Rebajes!

Estás viendo una página interna del tema Rebajes!. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Rebajes!

Notapor Erdmann » 21 Ago 2008, 14:37

Piraton no ofendes a nadie,lo que les pediria sin embargo es que le hagan la prueba
del algodon al aceite, y se informen sobre la diferencia entre un motor de moto y un motor de auto
todo rebaje mal hecho redunda 100% en la vida util remanente del motor,mas encima si no usan un aceite adecuado (aditivos de extrema presion) :shock: Ahora si les sobra el money adelante :mrgreen:
Erdmann
Nombre: manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 21 Ago 2008, 16:11

Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:Disculpen mi ignorancia; ¿Cual es la gracia de no usar el embrague para meter los cambios, tanto para arriba como para abajo? ¿Se ahorra embrague? :?:

Sigue sin respuesta :ugeek:

Hola, el pasar los cambios sin el embrague a mi me hace sentir que escucho a mi moto, que se exactamente cuando ella quiere que pase el cambio, el andar es mucho mas suabe para el copiloto ya que la moto casi ni se detiene al pasar el cambio, y en el improbable caso de que se corte el cable de embrague (que en mi NX350 mod92 no era tan improbable) no tenés que andar aprendiendo nada en el momento hasta llegar al taller más próximo... BAH, que se yo, a la moto no le hace mal para nada, y a mi me gusta pasar así los cambios cuando ando en ruta.
Saludos.
ALe
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 21 Ago 2008, 16:15

pero como metes primera sin embrague?? ahí si creo que rompes todo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 16:25

Eso puede ser, lo de estar preparado por si se rompe el cable de embrague lejos de casa; pero no me parece que haya que "practicar" eso, si te pasa seguro que mal que bien vas a encontrar los cambios, como si hubieses "practicado".

Kapi: yo mas bien preguntaría: ¿Como arrancas de parado sin embrague? :shock:
por Piraton Twistero el 21 Ago 2008, 16:26, 1 vez
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pelao » 21 Ago 2008, 16:25

Kapitan escribió:pero como metes primera sin embrague?? ahí si creo que rompes todo

Cuando se me corto la piola de embrague tenia que darme impulso con los pies, y una vez que llevaba un poco de velocidad aceleraba un poco y metia primera. Recorri aprox 25 - 30 Km sin embrague, y en ciudad con semaforos etc etc
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 16:28

Pelao escribió:
Kapitan escribió:pero como metes primera sin embrague?? ahí si creo que rompes todo

Cuando se me corto la piola de embrague tenia que darme impulso con los pies, y una vez que llevaba un poco de velocidad aceleraba un poco y metia primera. Recorri aprox 25 - 30 Km sin embrague, y en ciudad con semaforos etc etc

Ahhh, bien; pero en ese caso, ¿No tendrias que meter directamente segunda en vez de primera?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pelao » 21 Ago 2008, 16:30

Lo intente con 2º pero entraba mucho más facil la 1º
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Erdmann » 21 Ago 2008, 21:20

parece que me estoy haciendo viejo,hace 20 años que manejo motos,siempre compradas 0 klm y nunca tuve que abrir motores lo que leo me parece una aberracion; por lo mismo
jamas compraria una moto usada ( cagada a palos) y mas encima con el aceite mas rasca que
pudiera existir, aca en Chile el tipico motero se compra al lapiz la moto (credito) pero le echan la
bencina mas mala, filtros baratos,el aceite mas barato que puedan conseguir y la mantencion progra
mada brilla por su ausencia y mas encima les encantan las "piruetas" y todas esas cosas,bueno eso
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor GermanGonzalez » 22 Ago 2008, 00:54

que asesinos! no es aconsejable los rebajes cuando el motor se esta asentando, depues va en la forma de manejar de cada uno.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mattogodoy » 22 Ago 2008, 10:46

Ayer estuve probando subir cambios sin embrague y realmente entra con facilidad y muy suave!
Al igual que en el auto, no creo que le haga nada malo.
Esi sí, con los rebajes es otra cosa...
mattogodoy
Nombre: Matto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial