inspgadget escribió:Me siento tentado a contestar tan ignorante comentario con otro tipo de palabras
¿Y por que no lo haces? Por mi te podes explayar como más te guste, en todo caso fijate las reglas del foto y/o consultalo con algún moderador si tenes alguna duda.
inspgadget escribió:pero solo viendo la foto de tu nick me doy cuenta de todo
Perfecto, es la idea, que sepas como piensa la persona con la que hablas, aunque no te guste o no estés para nada de acuerdo.
inspgadget escribió:YO SOY POLICÍA FEDERAL A MUCHA HONRA y no soy ningún delincuente
Bien, osea que no sos parte del aparato policial corrupto que mantiene organizada la delincuencia, el narcotráfico y cuanto negocio ilegal rentable aparezca por ahí....Desarmaderos, estacionamientos con trapitos tipo zona River, etc, etc, etc..., reclutamiento de pibes de la villa para que salgan a afanar para ellos, Luciano Arruga te suena supongo, apareció el otro día enterrado en Chacarita como NN, entrega de celulares a presos para secuestros virtuales... ¿sigo?...
Resumiendo: una práctica institucional ampliamente difundida y legitimada que tiene lugar y se desarrolla en el marco de un dispositivo corruptivo articulado en función básicamente de la reproducción de un sistema de recaudación ilegal de fondos provenientes de actividades irregulares o delictivas protegidas o reguladas por la propia institución policial o algunos de sus sectores o grupos integrantes.
inspgadget escribió:es mas que obvio que hay gente que es delincuente y para mal de males porta este hermoso uniforme.
Si, yo diría que más que obvio es una realidad hiper probada.
inspgadget escribió:Vos con tu comentario pobre de criterio me estas insultando a mi, te pido que no generalices
No, yo no estoy generalizando, estoy hablando del aparato represor criminal policial. Que hay personsas honestas como vos dentro de las instituciones no está en discusión.
inspgadget escribió:quedate tranqui que a mi tambien me indignan esos "compañeros" que hay!
Si claro. Igual yo te diría que subas varios escalones en la identificación de los "compañeros", ya que es una práctica muy extendida que resulta del pronunciado deterioro de la institución policial, de la precarización laboral de los trabajadores de la gorra y de la perversa ausencia de conducción política.
La falta de imaginación sociológica opaca la complejidad que presenta el fenómeno de la corrupción policial. Suponer que ésta constituye un acto individual de elección racional derivado de la licuación de las inhibiciones morales o del relajamiento de los controles institucionales impide dar cuenta tanto de los matices y diversidades de la cuestión así como de las condiciones estructurales que favorecen su reproducción como práctica/dispositivo institucional.