Kapitan escribió:facu666 escribió:yo tengo em mi registro A+ de 150cc esta bien no para la twister ....
asta que moto puedo manejar con ese registro .. no entiendo mucho lo de las categorias
facu... A+ es el grupo sanguineo
Kapitan escribió:facu666 escribió:yo tengo em mi registro A+ de 150cc esta bien no para la twister ....
asta que moto puedo manejar con ese registro .. no entiendo mucho lo de las categorias
facu... A+ es el grupo sanguineo
, y tengo que ir a sacar el cambio de categoria en capital.adividivi escribió:Que casualidad, en estos dias me entregan la TW, y tengo que ir a sacar el cambio de categoria en capital.
Algun consejo para principiantes en el uso del embrague???? La moto que estoy usando en este momento no lo tiene.
Se agradece respuesta sin cargada. gracias.
adividivi escribió:Solo con el auto.... que se le va a hacer.![]()
Hace solo un año que ando en moto.
adividivi escribió:Que casualidad, en estos dias me entregan la TW, y tengo que ir a sacar el cambio de categoria en capital.
Algun consejo para principiantes en el uso del embrague???? La moto que estoy usando en este momento no lo tiene.
Se agradece respuesta sin cargada. gracias.
adividivi escribió:Ah ... es igual que con el auto???
Hace 15 años que manejo autos. Igual voy a probar en alguna calle desierta, o en algun estacionamiento. Y tratare de no llegar a 4ta por el momento.
Gracias muchachos. Apenas tenga un poco de cancha ( y el registro) me mando para algun encuentro de los de Capital y GBA. Si no, voy con la 110.![]()
Nuevamente agradecido.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]