Comportamiento de la TW con rafagas de viento

Estás viendo una página interna del tema Comportamiento de la TW con rafagas de viento. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Comportamiento de la TW con rafagas de viento

Notapor mauris » 03 May 2009, 19:55

juancito escribió:A los twisteros de Haedo...aca en el oeste somo varios

Obvio q somos varios juancito..jajajja che hoy llegue de chasco..y a la vuelta era TERRIBLE el viento q habia...parecia q venia manejando una zanella 125 , se moria mal pobrecita jajaja..pero igualmente se porto...anda de diez la nena....y cuando quieran un encuentro de zona oeste...avisen y copamos la movida !! :twisted:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 03 May 2009, 21:23

Creo que cuando tenes viento lateral a todas las motos, sea la cilindrada y el tamaño que sea la va a mover, a una un poco mas que la otra, pero a todas las mueve con ese viento de costado
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 03 May 2009, 22:26

Germán, este es todo un tema :o comparto muchas opiniones que presentan los compañeros.
Pero creo que todos tenemos nuestras razones, porque siempre hablamos desde lo que nos tocó vivir en la ruta...y que los vientos no siempre son los mismos...por estas zona el viento se vive de otra forma, porque las rutas están rodeadas de campo, entonces el viento te da con toda su furia...
Por mi parte, cuando volvía desde Mendoza, nos tocó un tramo con mucho viento :o :x :x Ese día, el viento voló techos, arrancó árboles :shock: y nosotros en la ruta :? no paramos porque en el trayecto no había nada :o todo estaba rodeado de campo...la verdad que fue una experienciamuy fea... nuncame había sentido muy vulnerablr arriba de una moto :o la verdad que más de una vez pensé que nos ibamos al piso, fue muy feo :evil: tenía que andar a 60 km :shock: acelerar era como entrar en una vatidora :shock: en ese caso gracias al parabrisa no nos mojamos tanto y el viento al estar de frente atenuaba un poco, PERO :o cuando entramos a Espartillar hicimos 3 km con el viento de costado :o :o parecía que alguien nos empujaba !!!! tenía que andar a 30-40 km era imposible de sostener...parecíamos una hojita más :x
En fin, llegamos a casa y con Valentina agradecimos estar enteros, pero yo tenía medio cuerpo contracturado de tanto hacer fuerza y pelearle al viento :twisted:
carlitox

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 11:04

Si es terrible como un viento fuerte te pone la moto en el carril contrario o en la banquina en un abrir y cerrar de ojos :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 04 May 2009, 17:07

El post es viejito y la motito tenia poquitos kms. Ahora que rode por unos cuantos lugares, puedo asegurar que anda y se comporta de put......madre, osea de maravillas! A rodar muchachos y a ponerle el pecho al viento... :o :D ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 19:22

Ayer viejé en una twister con parabriza de acompañante.. y es tremendo como te pega el viento.. Al conductor le viene barbaro porque no lo siente pero a mí me sacaba del asiento sin exagerar :| me llamo mucho la atencion.. se me acalambraban las piernas por la fuerza que tenia que hacer, muy raro pero así pasó. Nunca había tenido ninguna queja sobre lo que me pasó por ello mi asombro.

Quizá no será un comentario para este post.. pero tiene que ver con el viento y la twister. jaja :lol:
EzequielE

Notapor ReGerman » 05 May 2009, 09:34

Vale Eze, vale..! ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 05 May 2009, 09:56

Es más.. nos bajamos de la Panamericana (BsAs) paramos en un semaforo y aproveché para pararme y estirar las piernas, cuando se puso en verde no podía subir las piernas hasta los pedalines :shock: :lol:
Y eso que tengo buen estado fisico y practico deportes semanalmente :|
EzequielE

Notapor ReGerman » 05 May 2009, 10:58

El problema no es solo el viento, por tu estatura, es ser acompañante! Menos mal que ya se viene tu maquina y la que va a tener que opinar al respecto, es tu chica!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor mario_ing » 05 May 2009, 13:22

El find volviendo del encuentro de villa maria habia un viento terrible pero no hubo ningun movimiento como para preocuparse lo normal pero se sentia muy astable venia a 120
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial