Asentar la moto

Estás viendo una página interna del tema Asentar la moto. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Asentar la moto

Notapor alchemyst » 28 Jul 2012, 18:42

mas o menos por el 2010 cambio el manual de las twister... antes decia que hasta tanto kilometraje no pasarla de tantas rpms o algo asi... despues paso a decir que "hasta los 500km no hacer aceleraciones bruscas", nada dice del limite maximo de RPM... asi que segun honda la podes enroscar hasta el fondo desde que la sacas de la consecionaria... eso si, acelerandola de a poquito XD
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cosecha59 » 28 Jul 2012, 19:00

alchemyst escribió:mas o menos por el 2010 cambio el manual de las twister... antes decia que hasta tanto kilometraje no pasarla de tantas rpms o algo asi... despues paso a decir que "hasta los 500km no hacer aceleraciones bruscas", nada dice del limite maximo de RPM... asi que segun honda la podes enroscar hasta el fondo desde que la sacas de la consecionaria... eso si, acelerandola de a poquito XD

Gracias amigo, me ahorraste la guita del oculista !!!! :alivio :alivio :contento :contento
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor luisf110 » 30 Jul 2012, 20:20

cuando la laves, tenes que tener cuidado con la zona de botoneras, arranque, guiñe, bocina, alli es donde estan lo contactos, no hay que manguerearla o darle con la hidro en esas zonas del manubrio. Si bien esta diseñada para andar en lluvia, no esta para chorros directos de manguera
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor peke-guerrero » 05 Sep 2012, 04:19

Me lei too el post y me mato el flaco que fondio la moto junto al kawa 250 un kapo :risa
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor exe_pinto » 08 Sep 2012, 23:59

fede vita escribió:no se me enojen pero la mia tiene 500 y pico de km y a la semana la puse 155km/h atras de un ninja 250...me supero el ablande las ganas de darle que tenia!

La mia tiene 600kms, hoy me saque las ganas y progresivamente llegue a 145kms/h en 6ta a 9000rpm aprox.
Fue un tramo corto, nunca la habia pasado de 6000rpm.

Imagen
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor lucas del sur » 09 Sep 2012, 10:52

mi blanquita recien ayer la puse por autopista a 140km a 9500rpm mucho viento de frente yo creo qu levanta un
poquitito mas la moto tiene 2500km
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor nighthawk » 07 Dic 2012, 01:30

1nicoserafini 2 escribió:
hector vega escribió:Amigo el tema es no darle maza o sea andarla suave y en lo posible no pasarla d 90-100 hasta q cumpla al menos 1500 km, ni circular en un solo cambio sino variar las velocidades, t cuento yo hice unos 500 km a menos d 80 kph, d ahi a los 1500 subi a 90, hice un viaje a Bs As (496 km) y a la vuelta toque algunos tramitos a 100, en fin tal vez m pase d cuida pero hoy a los 55000km no m gasta nada d aceite, espero t sirva.......

che...y cuando la lavas,se puede mojar toda la moto?como haces con el tablero?

el tablero esta sellado hermeticamente compañero ideado para andar bajo lluvia
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor nighthawk » 07 Dic 2012, 01:31

exe_pinto escribió:
fede vita escribió:no se me enojen pero la mia tiene 500 y pico de km y a la semana la puse 155km/h atras de un ninja 250...me supero el ablande las ganas de darle que tenia!

La mia tiene 600kms, hoy me saque las ganas y progresivamente llegue a 145kms/h en 6ta a 9000rpm aprox.
Fue un tramo corto, nunca la habia pasado de 6000rpm.

Imagen

que dolor :sorpresa
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••

Notapor nighthawk » 07 Dic 2012, 01:40

yo a todas mis motos las asente de esta manera a ninguna la pase de 5000rpm los primeros mil km hasta los 500 no la pase de 60/70km/h y usando todas las marchas,creo la mejor manera de darle durabilidad a la caja y hermanar todos los elementos mecanicos es ir haciendo primero el hablande progresivo de la 2da 3ra y 4ta marcha. es en estas marchas donde el torque de nuestras nenas esta bien rabioso cuidar la cadena chequear los frenos y la presion de neumaticos para mi funciono de primera y es como que la moto te lo agradece y lo demuestra :twistero
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••

Notapor lukss » 07 Dic 2012, 01:53

En lo personal, tengo una albina de 500km... y no la paso de 80, 85... y los cambios trato de pasarlo a 5500rpm maso menos... quiero que llegue a los 1000km asi se ablanda un poco mas. Esta re dura... pero de a poco de va suavizando!!!

Tengo unas ganas de darle roscaaaaa, pero me vengo conteniendo bastante bien.. la quiero por varios años.. Hasta que llegue a una 600, bastantes decadas mejor dicho jajaja a menos que aparezca algo intermedio... en estos años!

Buenas rutaS!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
lukss
Nombre: LUCAS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial