alchemyst escribió:mas o menos por el 2010 cambio el manual de las twister... antes decia que hasta tanto kilometraje no pasarla de tantas rpms o algo asi... despues paso a decir que "hasta los 500km no hacer aceleraciones bruscas", nada dice del limite maximo de RPM... asi que segun honda la podes enroscar hasta el fondo desde que la sacas de la consecionaria... eso si, acelerandola de a poquito XD
fede vita escribió:no se me enojen pero la mia tiene 500 y pico de km y a la semana la puse 155km/h atras de un ninja 250...me supero el ablande las ganas de darle que tenia!
1nicoserafini 2 escribió:hector vega escribió:Amigo el tema es no darle maza o sea andarla suave y en lo posible no pasarla d 90-100 hasta q cumpla al menos 1500 km, ni circular en un solo cambio sino variar las velocidades, t cuento yo hice unos 500 km a menos d 80 kph, d ahi a los 1500 subi a 90, hice un viaje a Bs As (496 km) y a la vuelta toque algunos tramitos a 100, en fin tal vez m pase d cuida pero hoy a los 55000km no m gasta nada d aceite, espero t sirva.......
che...y cuando la lavas,se puede mojar toda la moto?como haces con el tablero?
exe_pinto escribió:fede vita escribió:no se me enojen pero la mia tiene 500 y pico de km y a la semana la puse 155km/h atras de un ninja 250...me supero el ablande las ganas de darle que tenia!
La mia tiene 600kms, hoy me saque las ganas y progresivamente llegue a 145kms/h en 6ta a 9000rpm aprox.
Fue un tramo corto, nunca la habia pasado de 6000rpm.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]