Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 17:33

Hoy en ruta y despues del 1er service la lleve por 1era vez a 140 km/h.. no lo podia creer! despues baje a 100 senti la estaba esforzando..
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 11 Mar 2010, 00:43

Agustín76 escribió:
garnauld escribió: No puede ser porque el fin de semana pasado le hice a mi twister 600 kilometros en 2 dias y no me consumio ni una gota de aceite.

Depende como la manejes y el tiempo continuo que hagas de ruta.

PD: Con onda, pero no escribas que "no puede ser" cuando no fui el único que tuvo que agregarle exactamente 200cm de aceite al motor. Suena feo, vio?

Yo ya cree un post por este tema ya que la mia consume basntante, para algunos es normal y para otros no, ahora la gente de honda se comunico con el consecionario oficial donde la compre y la solucion que me dieron fue probar con otro aceite, ahora le pusieron motul 5100 le tengo que hacer 1000 km y despuer controlarlo. (perdon por el off topic)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 11 Mar 2010, 09:46

yo con el elf cada 3mil km osea en un mes me consumia 500cc de ese aceite de mier por eso lo use solo dos veces con el motul en 3mil km me consumia 300cc con el castrol tambien fueron 500cc y con el unico que me resulto fue con el maxum que solo consumio 50cc les digo que mi moto no humeaba nada era todo por evaporacion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor ariel2000 » 11 Mar 2010, 15:24

Hola Mario_ing yo ya compre el aceite para mi twister, made in france marca Mobil extra 4t 10w40, me lo recomendaron como muy bueno. :bien
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor jesusg » 19 Mar 2010, 15:52

Hola ! mi twister despues de regular valvula a los 2000 km dio 168 km/h un TERRIBLE CAÑO !!! Es posta , soy de las flores esperamos muchos twister para el encuemtro en octubre , saludos
jesusg
Nombre: jesus

Notapor juancho » 19 Mar 2010, 18:44

jesusg escribió:Hola ! mi twister despues de regular valvula a los 2000 km dio 168 km/h un TERRIBLE CAÑO !!! Es posta , soy de las flores esperamos muchos twister para el encuemtro en octubre , saludos

hola, seguramente este coment, te lo van a pasar a "velocidad final" pero... 168km/h con 2000 km :pregunta . no va con ironia, perooooo, de donde te tiraste? de la cordillera y con vientos a favor de 80km/h? no es que te este cargando pero creo que no puede ser posible que llege a esa velocidad con tan pocos kmts. :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 18:53

Jesus, no es que digamos que es mentira lo que decís, pero si te das una vuelta por el foro y buscás el tema de velocidad máxima, te vas a dar cuenta de que esa velocidad es casi imposible de lograr con apenas 2.000 kms... tiene que haber sido una bajada espectacular para lograrlo, contanos cómo fue?
vandan
Nombre: Andres

Notapor alchemyst » 19 Mar 2010, 19:04

Juancho, no hace falta que el motor tenga 10.000km para que alcance su máxima velocidad final

Andres, tampoco tanto... si estaba levemente en bajada, con viento de cola de 40kmh y si encima el velocímetro le miente un poquito... es suficiente como para que le marcara eso...

Como digo siempre, la posta es el GPS...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor dejota » 19 Mar 2010, 19:46

la mia tiene 3000 km todabia no le ajuste valvulas, pero creo q bajo ningun punto de vista llega a los 168km
dejota
Nombre: luca

Notapor jesusg » 19 Mar 2010, 20:29

MUCHACHOS !!! La moto tiene 3590 km las valvulas las regule a los 2000 y a mi gusto se sobre preparacion osea que le di una luz para que ande. Sin viento 160 y con viento de atras 168 ,en terreno sin bajada , lo unico que fabrique un escape ( el tacho a medida ) si andan por las flores para el encuentro de motos de octubre vivo en Bdo de Irigoyen 787 tengo un tallercito estan invitados a pasar a ver el terrible caño y comprobar que no miento, hicimos con amigo un cronometreo y los twister mienten 5 km/h TODOS. saludos
jesusg
Nombre: jesus
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial