Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Kapitan » 03 Mar 2010, 01:36

Es el que tengo en formato digital, se me hace que debe ser de la 2005. En este momento no tengo el manual de mi moto 2008. Es posible que lo hayan modificado a partir de algún modelo, de todos modos el motor sigue siendo el mismo.

Si da para seguir con esto, deberíamos juntarlo con el tema de ablande del motor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 03 Mar 2010, 09:01

garnauld escribió: No puede ser porque el fin de semana pasado le hice a mi twister 600 kilometros en 2 dias y no me consumio ni una gota de aceite.

Depende como la manejes y el tiempo continuo que hagas de ruta.

PD: Con onda, pero no escribas que "no puede ser" cuando no fui el único que tuvo que agregarle exactamente 200cm de aceite al motor. Suena feo, vio?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 03 Mar 2010, 09:08

Kapitan escribió:Si da para seguir con esto, deberíamos juntarlo con el tema de ablande del motor

Al menos yo no tengo más nada que agregar. :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 03 Mar 2010, 12:56

el albande no infuye tanto en la vel final sino lo que le haces despues. dIGAMOS SI MANEJAS COMO UNA ABUELA TODDOS LOS DIAAS Y UN DIA POR MES SALIS a la ruta y queres ver cuanto va a fondo y no va a pasar los 140 en cambio no te digo darle caño todos los dias pero mantenerla cerca de las 7 mil rpm en ciudad todo el tiempo y una vez o dos vecespor semana meterle un cagadon bien bien la m,oto va a ir como trompada en barro. La mia si un findesemana no hiba a copina a darle caño al otro find llegaba de pedo a los 150 sino cuando hiba todos los finds ahi empezo a andar los 160 y luego se paso y llego a los 170 de marcador todo obio.
tambien tiene que ver cuanto peses yo peso 62kg y cuanto te animes a plancharte arriba del tanque yo los pies los ponia en los pedalines de atras y la cabeza la metia entre el tablero y el tanque tanto que casi que quedaba escondidoc atrasdel tanque y miraba por la parte del talbero digital que esta mas bajo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 03 Mar 2010, 13:43

Agustín76 escribió:Depende como la manejes y el tiempo continuo que hagas de ruta.

PD: Con onda, pero no escribas que "no puede ser" cuando no fui el único que tuvo que agregarle exactamente 200cm de aceite al motor. Suena feo, vio?

Compañero saludos

Cada tramo era de 290 kilometros y en el de regreso sobre todo la traje con el acelerador abierto todo el tiempo entre 120 y 130 km/h con Panda de 85 kilos y maletas por 2 horas y 50 minutos seguidos.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Ivan12 » 03 Mar 2010, 13:58

mi manual (2009) dice exactamente lo mismo q el de alchemyst...
y coincido un poco con lo q dice mario_ing, si no la exigis un poco todos los dias despues no anda tanto... como q si la dejas descansar mucho despues le agarra pachorra :risa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 03 Mar 2010, 18:40

Entre los 1.000 y los 1.600 km, aumente las rotaciones del
motor para 7.000 rpm, pero no exceda este valor. Evite
aceleraciones bruscas y utilice marchas adecuadas para
evitar esfuerzos innecesarios del motor.

mmm .. yo ya estaria aqui por ahi le meto una acelerada a fondo! en la autopista para pasar alguno que otro! pero despues la vuelvo a las 7000rpm no paso los 100km/hç

Ocea debes en cuando si le meto una acelerada a full!! pero solo para pasar a alguien. Ya no estoy saliendo tanto a ruta, la dejo para un finde. En ciudad tranquilo muy tranquilo, como para no matarme.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ariel2000 » 07 Mar 2010, 12:12

Sin viento, ruta de un asfalto espectacular. Aunque no lo crean mi moto tiene solo 800km recorridos y a 9500 vueltas levanto 150 km/h y no me anime a darle mas. Yo segui un consejo desde que la compre despues de los 300 km le di algunas picaditas, no muchas porque la cuido, me costo mucho comprarla y creo que dio resultado eso de que si LA ASENTAS CHANCHA, DESPUES TENES UNA MOTO CHANCHA jaja. Saludos Twisteros :aplauso
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor ariel2000 » 07 Mar 2010, 12:14

estoy de acurdo con Kapitan, habria que adjuntar el tema con ABLANDE DE MOTOR
ariel2000
Nombre: ariel

Notapor David 0+ » 07 Mar 2010, 16:36

ariel2000 escribió:Sin viento, ruta de un asfalto espectacular. Aunque no lo crean mi moto tiene solo 800km recorridos y a 9500 vueltas levanto 150 km/h y no me anime a darle mas. Yo segui un consejo desde que la compre despues de los 300 km le di algunas picaditas, no muchas porque la cuido, me costo mucho comprarla y creo que dio resultado eso de que si LA ASENTAS CHANCHA, DESPUES TENES UNA MOTO CHANCHA jaja. Saludos Twisteros :aplauso

Las relaciones no cambian.
David 0+
Nombre: .
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial