Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor Beto » 01 Jul 2011, 13:39

Yo lo poco que podido probar la mia ya que solo le he podido hacer un viaje de 60 km en ruta la veo que va muy bien a 110/115 km. Les digo que se adelanta lindo a esa velocidad hice viajes largos con mis motos anteriores y a una tenia velocidad crucero 90 km, la ultima 100/105 km por eso por lo que he probado el twister 110/115 se los banca bien.
Beto
Nombre: Roberto Raul Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SAN » 01 Jul 2011, 15:47

La velocidad a la que viajo casi siempre, es entre 100 y 110 kmph, para tener tiempo de reaccionar por cualquier eventualidad... saludos!
SAN
Nombre: santiago

Notapor adrianh » 01 Jul 2011, 18:45

Yo viajo aproximadamente a 110 km/h. A esa velocidad la moto no va exigida, no molestas en la ruta, y te queda un poco por si tenes que pasar otro vehiculo.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor NiichuuNG » 01 Jul 2011, 23:08

Ahhh... 80, 90, 100 km/h Disfrutando de la ruta = )
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor yoel_caluva96 » 04 Jul 2011, 00:48

Yo viajo a una velocidad de a fondo y al taco! jajajaa
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor leomdp » 05 Jul 2011, 12:20

Muchachos fijense que el velicimetro miente y mucho, yo viajo a 120 y con gps y llendo a 120 el gps me marca que voy a 110. siempre restenle 10 km/h a referencia del tablero.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Swatza » 05 Jul 2011, 14:33

leomdp escribió:Muchachos fijense que el velicimetro miente y mucho, yo viajo a 120 y con gps y llendo a 120 el gps me marca que voy a 110. siempre restenle 10 km/h a referencia del tablero.

hola a todos!... yo creo que el gps miente mas que el velocimetro con respecto a la velocidad porke siempre debemos tener en cuenta que existe un "delay" (demora) en la señal que reciben estos aparatitos llamados gps desde los satelites...

asi que cuando la pantalla de tu GPS te dice que vas a 110 (y no, x ejemplo, a 120 como dice el velocimetro) es porke tu gps te esta mostrando lo que pasaba hace un ratito atras en la ruta y el motivo de eso es que la señal del satelite no es tan rapida como, x ejemplo, un Twister... hay mas info si Googleas "delay en GPS"...

salu2 people... y aguante el CBX...
Swatza

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de Swatza ••
Nombre: German

Notapor rapa » 09 Jul 2011, 00:47

Por lo general, si viajo a la par de otra moto prefiero ir entre 90 y 110, según el tráfico. De ir solo, acelero un poco más.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor eltoreador » 10 Jul 2011, 21:30

cuando voy en grupo trato de respetar la velocidad del mismo...
cuando voy solo, 3/4 de acelerador y que de la velocidad que quiera, segun el viento >.<

Saludos!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor pablo250 » 17 Jul 2011, 21:17

Swatza escribió:
leomdp escribió:Muchachos fijense que el velicimetro miente y mucho, yo viajo a 120 y con gps y llendo a 120 el gps me marca que voy a 110. siempre restenle 10 km/h a referencia del tablero.

hola a todos!... yo creo que el gps miente mas que el velocimetro con respecto a la velocidad porke siempre debemos tener en cuenta que existe un "delay" (demora) en la señal que reciben estos aparatitos llamados gps desde los satelites...

asi que cuando la pantalla de tu GPS te dice que vas a 110 (y no, x ejemplo, a 120 como dice el velocimetro) es porke tu gps te esta mostrando lo que pasaba hace un ratito atras en la ruta y el motivo de eso es que la señal del satelite no es tan rapida como, x ejemplo, un Twister... hay mas info si Googleas "delay en GPS"...

salu2 people... y aguante el CBX...

no confundamos... el gps NO MIENTE, sí tiene retardo de un par de segundos, pero los valores que arroja son o mejor dicho fueron exactos y se lograron.
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial