CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor pampa7777 » 24 Feb 2012, 12:09

castor666 escribió:como estan todos
las unicas autopistas que se pagan aca son autopis del buen aire $2 peseo las motos antes del aumento , autopista gaona la autopis 25 de mayo , y la de la autovia 2 para la costa , el resto de los peajes no se pagan para ir a cualquier lado , con la ecepcion de el pñeaje de entre rios . otra cosa con la estoy de acuardo con uno de los compañeros es qe cuando nos detenemos en las cabinas de peaje estamos a los tumbos por el aceite y el gasoli que esta derramado en el asfalto , ninguno delos que frecuanto habitualmente estan limpios uno buen aire otro gaona otro 25 de mayo , por lo menos que le tiren on poco de acerrin o arena para que no nos patinemos .
otra cosa con la que tambien estoy de acuardo con otro compañero es que los peajeas ya mancionados habliten un carril para las motos para no generar contra tiempos o accidente inecesarios ya que como digeron antes estamos muy espuestos a que cualquier idiota nos lleve por delante o peror nos mate ,
un cordial abrazo

La ruta 2 NO PAGAN LAS MOTOS! HASTA TIENE EL CARTELITO DE MOTOS A LA DERECHA DE LAS CABINAS!!!!
Saludos!
pampa7777
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 24 Feb 2012, 12:44

pampa7777 escribió:
las unicas autopistas que se pagan aca son autopis del buen aire $2 peseo las motos antes del aumento , autopista gaona la autopis 25 de mayo , y la de la autovia 2 para la costa , el resto de los peajes no se pagan para ir a cualquier lado , con la ecepcion de el pñeaje de entre rios . otra cosa con la estoy de acuardo con uno de los compañeros es qe cuando nos detenemos en las cabinas de peaje estamos a los tumbos por el aceite y el gasoli que esta derramado en el asfalto , ninguno delos que frecuanto habitualmente estan limpios uno buen aire otro gaona otro 25 de mayo , por lo menos que le tiren on poco de acerrin o arena para que no nos patinemos .
otra cosa con la que tambien estoy de acuardo con otro compañero es que los peajeas ya mancionados habliten un carril para las motos para no generar contra tiempos o accidente inecesarios ya que como digeron antes estamos muy espuestos a que cualquier idiota nos lleve por delante o peror nos mate ,
un cordial abrazo

La ruta 2 NO PAGAN LAS MOTOS! HASTA TIENE EL CARTELITO DE MOTOS A LA DERECHA DE LAS CABINAS!!!!
Saludos!

Como te va juan yo no hacia referencia a la auto via 2 , sino al ultimo peaje que hay al final d la 25 d mayo o de lepiane .
En lo demas si es verdad en las rutas atlanticas no s pagan peajes las motos .
Un cordial abrazo

Imagen
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 24 Feb 2012, 12:47

hector vega escribió:Amigo castor x el puente Zarate no c paga peaje, ahora x el tunel si creo q 5 $ y salvo la ruta 14 q la verdad no c si pagaremos el resto d las rutas no tienen peajes dentro d la provincia, ahh m olvidaba el puente Rosario Victoria c paga.

Como va amigo hector es verdad por el puente no se paga pero por el tunel como vas decis si hay que garpar .
Un cordial abrazo

Imagen
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor castor666 » 24 Feb 2012, 12:55

pablo250 escribió:es verdad que el aceite y el gasoil patinan pero no creo que la arena o el acerrín sean la solucion! jaja saludos

Como te va pablo lo que vos comentas estoy de acuerdo no es la solucion , la verdadera solucion seri que habiliten una darcena esclusiva para las motos libre paso a una velocidad moderada de 20 km x h para evitar los accidentes no deseeados y listo no mas quejas no mas resbalones no mas choques por conductores distraidos o vehiculos sin frenos y demas variantes .
Creo to que esa seria una buena solucion , ojo mo humilde opinion .
Un cordial abrazo

Imagen
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor alebago » 25 Feb 2012, 16:15

Para mi lo ideal serìa un carril exclusivo y gratuito. Pero para los casos donde no es gratuito seria bueno que implementen un sistema de cobro con la tarjeta SUBE y/o monedero, asi puedo agilizar el pago y no perder tanto tiempo sacandome el guante, buscar el dinero, esperar que me devuelva el vuelto y ticket, guardarlo y ponerme el guante. Creo que alguna ves he visto el sistema monedero en algunos de los peajes de alrededores de la capital, pero las que frecuento habitualmente no la tienen.

De ultima, se podra sacar telepeage para la moto?
Alguien lo tiene?

Saludos
:twistero
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor castor666 » 28 Feb 2012, 20:14

Como te va ale .
Se que la autopis gaona lo tiene , digo el sistema de tarje monedero y sirve te lo aseguro ,el resto de las autopis para la cap tambien lo tiene .
Se feacientemente que la autopois del buen aire no lo tiene y autpis panamericana tampoco , lastima que la tarjeta monedero queda fuera de sirculacion .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor dario186 » 03 Mar 2012, 18:48

buenas, quisiera saber porque en los accesos a la cdad de cordoba se paga peaje? Porque de ultima lo que hacen los concesionarios es el mantenimiento y no obras. Ahh hector en entre rios los unicos peajes que se deberian cobrar son los del puente rosario-victoria y el tunel (porque el estado nacional no puso 1 peso y es una obra privada, y en la otra es una iniciativa interprovincial)
dario186
Nombre: dario

Notapor pablo250 » 04 Mar 2012, 08:03

dario186 escribió:buenas, quisiera saber porque en los accesos a la cdad de cordoba se paga peaje? Porque de ultima lo que hacen los concesionarios es el mantenimiento y no obras. Ahh hector en entre rios los unicos peajes que se deberian cobrar son los del puente rosario-victoria y el tunel (porque el estado nacional no puso 1 peso y es una obra privada, y en la otra es una iniciativa interprovincial)

en cordoba agradece que no te cobran el oxigeno! jajaj y mas en temporada... Bien ahi otro rafaelino para la camada... :bien
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 04 Mar 2012, 10:10

castor666 escribió:
pampa7777 escribió:
un cordial abrazo

Saludos!

Como te va juan yo no hacia referencia a la auto via 2 , sino al ultimo peaje que hay al final d la 25 d mayo o de lepiane .
En lo demas si es verdad en las rutas atlanticas no s pagan peajes las motos .
Un cordial abrazo

Imagen

Vos te referís a la autopista Buenos Aires-La Plata, no es Ruta 2 ahí. Además de la corrección que hizo Juan, a tu lista le están faltando Autopistas del Sol y la Illia, en ambas pagan las motos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Twister 970jbc » 28 Ene 2013, 20:41

Buenas, soy nuevo integrante y me preguntaba como hacen ustedes en los peajes..
Twister 970jbc
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial