Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2014, 09:33

A ver, a verrrr , dijo un ciego, ja ja ja. Les cuento mi experiencia. A mi el parabrisas no me convence peeeeroooooo, pasa que al ponerle las alforjas y baúl a la moto, tenía la sensación que llevaba un paracaídas atrás que me frenaba y mas cargado. Entonces le puse un parabrisas de cuatro anclajes de metal a La Twister y si bien, el viento me molesta, por que yo no noto diferencia entre tener puesto un parabrisas o no, la moto si nota la diferencia, anda mas descansada, corre mas, corta el viento y equilibro la frenada que producia las alforjas y el baul andando ahora como si no llevara las alforjas ni el baul. Conclusión, el parabrisas suma, a la moto le gusta, anda mas descansada y feliz y como caro no es, no cuesta casi nada hacer Feliz a La Twister. Eso si, para mi, otra vez, para mi, el viento me pega igual en el cuerpo pero como a mi el viento en el cuerpo no me molesta, me gusta por que me da sensación de libertad, aaaaaa siiiii queeeee ... , invertí la plata que no te va a defraudar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor connal » 27 Mar 2014, 10:25

Mi hermano dijo que ahora con el parabrisas, le chifla mas el casco!!! Jeje pero despues dijo que si, mejora mucho!!
connal
Nombre: juan larrosa

Notapor gastongalle » 28 Mar 2014, 08:56

Personalmente no quedan tan lindo pero si cambia muchisimo el andar sobre todo para el conductor no te comes el impacto del viento y por ende nada de cansancio es increible la comodidad o sea muy recomendable para rutear.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor facundonu » 28 Mar 2014, 10:51

la verdad que quedan feos en las motos chicas, y una moto es chica hasta los 400 o 500cc.
pero la diferencia, si salis a la ruta o autopista, es GIGANTE. bien se puede soportar lo feo que queda con tal de viajar mucho mas comodo y descansado.
yo estoy por ponerle uno a la mia, pero estoy buscando la manera de poder ponerlo y sacarlo rapidito para usarlo solo los fines de semana.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gabi1975 » 28 Mar 2014, 16:12

hay una marca q es italiana(roggio o riggio o algo parecido),alguien sabe el nombre exacto de la marca???
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Corrupto » 29 Mar 2014, 13:11

Asi que "queda feo", che?

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :burla

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 29 Mar 2014, 15:39

si, desde MI GUSTO, el parabrisas queda feo en motos chicas. queda desubicado. son motos con diseño de ciudad, para usar en ciudad, sin parabrisas. es totalmente valido que terminemosle poniendo parabrisas, GPS, valijas, etc, porque debido a que nuestros sueldos valen 2 mangos para el mercado mundial no podemos comprar una 250 para ir al laburo y una bmw o harley para salir a la ruta.
en el twister safa un poco mas que en otras (como mi cb1 por ejemplo) porque es una moto ancha, con buen porte para su baja cilindrada, pero tampoco me termina de cerrar.

igual, como dije, es valido y hasta estoy casi seguro que le voy a poner uno a mi motito cuando haga mas frio porque salgo bastante a la ruta y me faltan unas 150 lucas para cambiarla por una v-strom, jaja.

en motos chicas, cuando veo el parabrisas, pienso que no queda muy lindo pero que cumple una funcion totalmente logica y racional. lo que no me entra por ningun lado son los parabrisas en motos naked grandes... la onda de la naked es justamente sacarle todos los aditamentos esteticos y aerodinamicos a una moto mas normal. si te molesta el viento en una FZ1, porque no te compraste una R1 y te dejabas de joder??
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Bocha2013 » 29 Mar 2014, 22:34

Ya sioempre renegue de los parabrisas y me imaginaba que quedaba mal en la twister, es mas vi varios de color oscuro y no me gustaba para nada. Pero compre el proscreen airspeed de 4 anclajes cristal (transparente) y al menos en mi twister blanca queda joya. Despues subo par de fotos. Se nota q desvia bastante el aire. Y con mi novia encima y baul atras levanto 140 de tablero como si nada y sin llegar a darle a tope. Lo recomiendo ampliamente. Despues posteo mas cosas que note. Saludos a todos

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Bocha2013 » 26 Abr 2014, 08:17

Y no safe del efecto punta!!!! la gran pu.. Mepa que lo voy a sacar a la mier jejeje. La otra vez viaje y paseo por mercedes dos horas maso, se me derritio un toque en la parte del tablero donde dice 160, y fue andando porque parada siempre estuvo en la sombra. Ademas soy muy alto y el viento que antes me daba en el pecho ahora me da justo en el marote como si mi novia me estaria sacudiendo la cabeza de atras. No me esta cerrando el tema y mepa que lo voy a publicar en mercado. Aclaro que mido 1.92 debe ser que no esta echo para gente de mi especie jejeje
El parabrisas es el PROSCREEN Airspeed de 4 anclajes y esta nuevo con menos de 1 mes de uso. Si a alguien le interesa me manda MP. Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor BundE » 26 Abr 2014, 10:23

Bocha2013 escribió:Y no safe del efecto punta!!!! la gran pu.. Mepa que lo voy a sacar a la mier jejeje. La otra vez viaje y paseo por mercedes dos horas maso, se me derritio un toque en la parte del tablero donde dice 160, y fue andando porque parada siempre estuvo en la sombra. Ademas soy muy alto y el viento que antes me daba en el pecho ahora me da justo en el marote como si mi novia me estaria sacudiendo la cabeza de atras. No me esta cerrando el tema y mepa que lo voy a publicar en mercado. Aclaro que mido 1.92 debe ser que no esta echo para gente de mi especie jejeje
El parabrisas es el PROSCREEN Airspeed de 4 anclajes y esta nuevo con menos de 1 mes de uso. Si a alguien le interesa me manda MP. Saludos

Bocha, fijate que los muchachos de Curtain/proscreen, venden unos suplementos para alargar mas el parabrisas (darle mas altura), la ventaja es que se lo podes sacar y poner, no quedan fijos, digo... para uso en ruta mas que nada... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial