Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor santiago » 18 Ene 2010, 00:00

160 pusieron algunos????? de cuantos grados era la bajada????? :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 18 Ene 2010, 11:58

160 solo con una najada de 5 o 6 grados no mucho esesas bajadas que casi ni se nota y 170 e una bajada de 30 o 25 grados
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor javi_cesp » 18 Ene 2010, 21:29

Hola a todos!

Yo el año que pasó le hice el service de los 1000 Km y al otro día partí al encuentro en Apóstoles, partiendo desde Corrientes (360 Km de distancia).

A la moto la lleve a 130 Km/h todo el trayecto. La puse al taco en unos tramos rectos y marcó 140 Km/h.
Al regreso, la traje al taco todo el camino. Marcó entre 140 y 150 Km/h. Después del viaje, noté a la TW bien blandita. Sali a la ruta un par de veces para probarla y llegó tranquilamente a los 140 Km/h. El motor no hace ningún ruido extraño y anda una seda.

Sin querer, al regreso le hice el test (sin querer, obviamente) del corte. Volviendo para Corrientes del encuentro, a 70 KM de Corrientes veo a la orilla de la ruta una persona que me hace señas desde un auto en la banquina. Yo como buen sanmaritano, freno para ver que necesita y aprieto el embraque sin desacelerar (Bestia total!!!!). Obviamente, al venir con el acelerador a fondo, la vueltee mal, y paffff!! se me apagó el motor...

El cagazo que me pegué!! Hice mierd.. la moto!! me decía... Freno en la banquina un poco más adelante, y al toque intento encenderla, y mágicamente enciende sin ningún problema. Lo peor de todos, es que vuelvo al lugar donde estaba esta persona con su auto, y el tipo me dice que estaba vendiendo Dulces!!!! Cuando escuchó el ruido de la moto me hizo señas para saludarme---

No sé si alguién exigió a su TW con tan pocos Km encima como yo, al taco durante tantos Km. Como reseña, los 360 Km de vuelta los hice en 3 horas clavadas. (teniendo en cuenta que paré 2 veces para recargar y la parada para "asistir").

Saludos para todos!!
javi_cesp
Nombre: Javier

Notapor JAVIER-86 » 24 Ene 2010, 11:31

En mí caso, una sola vés la puse a fondo. En ese momento tenia 25 mil, kilometros creó! no recuerdo bién... llendo a Mar dl Plata por ruta 2 muy despejada,con viento a favor y un dia muy lindo para viajar: alcanso; erguido 145 y apilado, pasaba los 150k/hs. Igual, a 110/120 va muy bien y es muy buena velocidad crucero... un abrazo. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 18:26

javi_cesp escribió:Hola a todos!

Yo el año que pasó le hice el service de los 1000 Km y al otro día partí al encuentro en Apóstoles, partiendo desde Corrientes (360 Km de distancia).

A la moto la lleve a 130 Km/h todo el trayecto. La puse al taco en unos tramos rectos y marcó 140 Km/h.
Al regreso, la traje al taco todo el camino. Marcó entre 140 y 150 Km/h. Después del viaje, noté a la TW bien blandita. Sali a la ruta un par de veces para probarla y llegó tranquilamente a los 140 Km/h. El motor no hace ningún ruido extraño y anda una seda.

Sin querer, al regreso le hice el test (sin querer, obviamente) del corte. Volviendo para Corrientes del encuentro, a 70 KM de Corrientes veo a la orilla de la ruta una persona que me hace señas desde un auto en la banquina. Yo como buen sanmaritano, freno para ver que necesita y aprieto el embraque sin desacelerar (Bestia total!!!!). Obviamente, al venir con el acelerador a fondo, la vueltee mal, y paffff!! se me apagó el motor...

El cagazo que me pegué!! Hice mierd.. la moto!! me decía... Freno en la banquina un poco más adelante, y al toque intento encenderla, y mágicamente enciende sin ningún problema. Lo peor de todos, es que vuelvo al lugar donde estaba esta persona con su auto, y el tipo me dice que estaba vendiendo Dulces!!!! Cuando escuchó el ruido de la moto me hizo señas para saludarme---

No sé si alguién exigió a su TW con tan pocos Km encima como yo, al taco durante tantos Km. Como reseña, los 360 Km de vuelta los hice en 3 horas clavadas. (teniendo en cuenta que paré 2 veces para recargar y la parada para "asistir").

Saludos para todos!!

jajaj, vendia dulces!! bueno igual la moto se apaga por que es un problema que tienen las Tw ya comentado en otro post, es por que supuestamente viene comsumiendo mucha nafta y al momento de embragar como que es mas la nafta que entra que la que comsume y ahi se ahoga y se apaga, ami cada tanto me pasaba.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 12:53

147km/h :contento

En verano. Ruta 2, volviendo para Bs As, habiendo pasado Chascomús. Medio tanque. Viento a favor. Recostado sobre el tanque. Mi Tw con 10.750km aprox. Ambas cubiertas con 33 psi controlado por mi manómetro. Peso 72kg.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 28 Feb 2010, 13:21

yo no se si porque es nueva o por mi peso o por cagaso!!! :distraido

Yo peso 76kg (intengo llegar a los 71kg :D), hasta ahora tuve viento encontra todas las veces que agarre la ruta para pistear y mi TW me levanta 120km/h sin problemas no importa lo que se me meta, pero 130km/m con viento a favor y en recta! mas no me anime por cagaso...vere cuando sume mas km

saludos :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 15:01

TwisteroX esto de la velocidad final es más que nada para joder un rato acá en el foro.

Todo el mundo la lleva a 110 o 120km/h y nada más. Tarda tanto en llegar a los 147km/h que no resulta útil en lo absoluto. Un auto en el carril izquierdo te iguala esa aceleración y esa velocidad sin el menor de los problemas.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor agte886 » 28 Feb 2010, 23:23

Fray Cerbero escribió:Hola a todos! ;)

Lo que yo les puedo decir es que mi Twister solo la pude poner una sola ves a 150 Km/h. y solo con condiciones climaticas favorables, es decir, no soplaba una brisa de aire.
Después lo que puedo aportar es que a 100 Km/h. el motor viaja a 7000 vueltas y a 120 Km/h. el motor anda en 8000 vueltas. Para los 140 Km/h. ya gira pasadas las 9000 vueltas.
Me gustaría saber si esta relación "velocidad/RPM" se acerca para el común de las Twister.
La verdad que me dejaría muy tranquilo saber si mi Nave tubo una buena asentada o no.

Saludos a todos 8-)

Nose si tuvo una buena acentada pero tu moto! anda 10p :aplauso , recontra liviana y serena por lo menos esa imprecion me dio el otro dia en el autodromo! aunq en estas dos ultimas salidas venias un poquito retrasado con respecto a las dams Tw y no metas la excusa de que llevabas acompañante porq hoy venias solo y rudy te paso el trapo!!! sino ve el video!! :risa
agte886
Nombre: ivan

Notapor garnauld » 01 Mar 2010, 13:26

Saludos

Con 1600 kilometros y por unos segundos 147 km/h, de noche, sin viento,EN PLANO, con muchos bichos y planchado en el tanque. Peso 64 kilos y llevava una gran Maleta en mi espalda.

COn 2600 kilometros 147 km/h con parrillero (panda) de 185 cm y 85 kg maletiaos y en un columpio ( dicese de tramo columpio aque que es como una depresión en donde hay una bajado y luego una subida en un tramo recto).

Me temo que esta moto me tocará los 160 km/h más adelante.

Despues del viaje a cali trayendo la moto a ritmo de 120 y 130 la moto quedó muy suelta, más agil, menos ruidosa y con mejor aceleración.
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial