javi_cesp escribió:Hola a todos!
Yo el año que pasó le hice el service de los 1000 Km y al otro día partí al encuentro en Apóstoles, partiendo desde Corrientes (360 Km de distancia).
A la moto la lleve a 130 Km/h todo el trayecto. La puse al taco en unos tramos rectos y marcó 140 Km/h.
Al regreso, la traje al taco todo el camino. Marcó entre 140 y 150 Km/h. Después del viaje, noté a la TW bien blandita. Sali a la ruta un par de veces para probarla y llegó tranquilamente a los 140 Km/h. El motor no hace ningún ruido extraño y anda una seda.
Sin querer, al regreso le hice el test (sin querer, obviamente) del corte. Volviendo para Corrientes del encuentro, a 70 KM de Corrientes veo a la orilla de la ruta una persona que me hace señas desde un auto en la banquina. Yo como buen sanmaritano, freno para ver que necesita y aprieto el embraque sin desacelerar (Bestia total!!!!). Obviamente, al venir con el acelerador a fondo, la vueltee mal, y paffff!! se me apagó el motor...
El cagazo que me pegué!! Hice mierd.. la moto!! me decía... Freno en la banquina un poco más adelante, y al toque intento encenderla, y mágicamente enciende sin ningún problema. Lo peor de todos, es que vuelvo al lugar donde estaba esta persona con su auto, y el tipo me dice que estaba vendiendo Dulces!!!! Cuando escuchó el ruido de la moto me hizo señas para saludarme---
No sé si alguién exigió a su TW con tan pocos Km encima como yo, al taco durante tantos Km. Como reseña, los 360 Km de vuelta los hice en 3 horas clavadas. (teniendo en cuenta que paré 2 veces para recargar y la parada para "asistir").
Saludos para todos!!
Fray Cerbero escribió:Hola a todos!![]()
Lo que yo les puedo decir es que mi Twister solo la pude poner una sola ves a 150 Km/h. y solo con condiciones climaticas favorables, es decir, no soplaba una brisa de aire.
Después lo que puedo aportar es que a 100 Km/h. el motor viaja a 7000 vueltas y a 120 Km/h. el motor anda en 8000 vueltas. Para los 140 Km/h. ya gira pasadas las 9000 vueltas.
Me gustaría saber si esta relación "velocidad/RPM" se acerca para el común de las Twister.
La verdad que me dejaría muy tranquilo saber si mi Nave tubo una buena asentada o no.
Saludos a todos
, recontra liviana y serena por lo menos esa imprecion me dio el otro dia en el autodromo! aunq en estas dos ultimas salidas venias un poquito retrasado con respecto a las dams Tw y no metas la excusa de que llevabas acompañante porq hoy venias solo y rudy te paso el trapo!!! sino ve el video!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]