CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor ouco » 01 Sep 2009, 00:19

Yo tuve una experiencia reveladora hace poco tiempo pagando el peaje, mientras me daban el vuelto un motociclista cruzo la barrera (estaba abierta esperando que yo arranque), en ese momento la barrera se cerro, ya que este mecanismo es automático, y tuvo que salir a abrir manualmente la barrera el empleado de la estación de peaje para que yo pueda pasar.
Supongo que es por eso que se molestan los empleados del peaje cuando pasa un colado!!!
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 01 Sep 2009, 18:12

Mariano, sabes que cuando la barrera me pego y se cayo al suelo, salio el flaco de la cabina y me pregunto si no se habia abierto, si la choque , logico le dije que no, que se bajo, el flaco me dijo que el no la habia cerrado, que se baja automaticamente, me pidio que pare a realizar la queja en las oficinas, la verdad ni pare, me fui, sabia que igual era una perdida de tiempo.
Pero como dije antes, menos mal que alcance a agacharme porque sino me la daba de frente.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2009, 18:49

david escribió:la verdad ni pare, me fui, sabia que igual era una perdida de tiempo.
Pero como dije antes, menos mal que alcance a agacharme porque sino me la daba de frente.

Si el propio empleado de la cabina reconocia el error y la barrera te pegó en el casco ¡Podias aprovechar a que te paguen uno nuevo! :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 01 Sep 2009, 19:49

david escribió:Mariano, sabes que cuando la barrera me pego y se cayo al suelo, salio el flaco de la cabina y me pregunto si no se habia abierto, si la choque , logico le dije que no, que se bajo, el flaco me dijo que el no la habia cerrado, que se baja automaticamente, me pidio que pare a realizar la queja en las oficinas, la verdad ni pare, me fui, sabia que igual era una perdida de tiempo.

amigaso david espero no te hallas lastimado, pero deverias inisiar un queja asi como ellos se quejan cuando no pagas.y exiguirles que pongan carriles esclusivos de motos.
separados de los autos asi todos pagan :risa :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor leitotwister » 01 Sep 2009, 21:56

david escribió:Perdon por resucitar este topic bastante viejo, pero queria comentarles algo que me paso ya que en este topic dimos nuestras opiniones y fué tema de discusion.
Resulta que como ya habran leido, todas las mañanas paso por el peaje de Dock Sud, rumbo a Capital por la Autopita Buenos aires-La Plata, a la ida muy raro que pague el peaje, todo por un tema de seguridad mia.
Resulta que hoy por la mañana, debido a que sali un poco mas temprano rumbo al laburo, llego al peaje y como casi no habia autos decidi abonar el correspondiente peaje, si aunque no lo crean, paro en la cabina, saco la moneda, pago, recibo el comprobante, lo guardo, pongo primera y salgo tranqui cuando me doy cuenta que la señorita barrera se estaba bajando, para frenar era tarde, lo unico que atine fue a agacharme pero plummmmmmmm la barrera de lleno al casco y el ruido de la madera contra el piso, no me cai de casualidad dado a que alcance a agacharme, sino me daba de frente.
Y...........................
Al final es mas seguro pasar tranqui por el costadito de la cabina sin pagar que parar a abonar el peaje :risa :risa
Vieron que tengo razon cuando decia que no paro por cuidar mi integridad fisica :risa :risa
Mi miedo es que mientras hago la cola me la ponga un dormido de atras, al final por parar me la dio la barrera :risa :risa
Bueno solo queria compartir esto con ustedes, no paso nada de casualidad.
Saludos.
David
P.D. GustavoGS......no al peaje :burla :burla :risa :risa :risa

rompiste la barrera :o :o :o :o :P :P :P :P

Menos mal que fue solo un susto :geek:

si al casco :bien
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor david » 01 Sep 2009, 22:12

La verdad que ni pare a realizar la queja porque que van a hacer, escucharte, asentar lo que decis y listo, anda a sacarle algo a estas empresas.
Y si Leito, sin casco no salgo ni a la esquina hoy en dia.
Gustavo, como conte antes ya le escribi en algunas oportunidades a OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) consultando si corresponde o no el abono del peaje para las motos y ni siquiera tuvieron la amabilidad de contestarme, imaginate, si esto que es del estado no te dan bola ni hablar de la empresa concesionaria de la autopista.
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor gustavo-gs » 02 Sep 2009, 22:05

:risa :risa :risa :risa :risa es como te digo y despues quieren cobrar :risa :risa :risa :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor DoctorBamBam » 03 Sep 2009, 11:27

Mirá....
2 veces fué....

La 1º llendo a Lincoln, una moto pagaba el peaje para todos y las demás pasaban, me toca mi turno, me dicen "pasá" y CHAN !!! la puta barrera me cayó bien de lleno en el tablero !! :evil:... :lol: :lol:

La 2da, llendo a Baradero el Domingo, lo mismo, pagaba Offmode, pasa Tito, voy a pasar yo y CHAN !! de nuevo jajajaj !!! pero esta vez la adiviné y justo adelante del tablero, DE NUEVO, pro sin llegar a tocarlo jajajaja!!!

Argentina, donde es "riesgoso" cumplir las leyes :risa :risa :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor Off Mode » 03 Sep 2009, 11:30

DoctorBamBam escribió:Mirá....
2 veces fué....

La 1º llendo a Lincoln, una moto pagaba el peaje para todos y las demás pasaban, me toca mi turno, me dicen "pasá" y CHAN !!! la puta barrera me cayó bien de lleno en el tablero !! :evil:... :lol: :lol:

La 2da, llendo a Baradero el Domingo, lo mismo, pagaba Offmode, pasa Tito, voy a pasar yo y CHAN !! de nuevo jajajaj !!! pero esta vez la adiviné y justo adelante del tablero, DE NUEVO, pro sin llegar a tocarlo jajajaja!!!

Argentina, donde es "riesgoso" cumplir las leyes :risa :risa :risa :risa

Pero vos porque sos medio tarambala...por no decir que sos un boludo!! porque te apuras en pasar....tenes que esperar a que termine de bajar y que vuelva a subir del todo...sino la maquina se marea!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 03 Sep 2009, 11:37

Joder !!!!
Era por eso entonces!!??

Ya decía siempre yo que el Doc era muy rápido...demasiado....hasta para las computadoras !! :risa :risa :risa :risa

Chuchi, no te pagué ese peaje !!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial