MGS escribió:Yo las vibraciones las siento levemente mas fuertes de los 6000 a 7000 rpm mas o menos, de ahi para abajo y arriba cero vibraciones, yo cargo combustible en san francisco, que me queda a 20kms, esos 20 kms los hago a 120 130 sin problemas (ojo que no esta permitido eh! pero ya me se de memoria donde esta la caminera), velocidad crucero de viaje largo de 7600 a 8000rpms vas desde 115 a 120, super optimo, tenes para pasar re facil los vehiculos y ademas culquiera que este respetando el limite no te va a por en el retrovisor.
Destaco que peso aproximadamente 70kgs nada mas eh! pero no creo que con peso demas varie mucho, ni con viento o sin, ya que tiene bastante fuerza la bestia. hace un par de dias me fui a miramar con acompañante ibamos a 110 a 7500rpms y solo voy a la misma velocidad
HOLA:
La viajas bastante alegre...¿para cargar nafta te vas a San Francisco? o sea que haces 20 Kmts. (para ser mas exactos 23 Kmts.) de ida y otro tanto de regreso. ¿Es malo el combustible de Devoto o lo haes para pasear?.
Los Polis, ¿Siempre están en el cruces de la 19, con la ruta de Villa María? o se paran, ahora en Colonia Malbertina?
Si te vibra, probá a hacer balancear las ruedas. Ese suele ser el problema.
Saludos.