Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor c-haleco » 17 Feb 2011, 23:20

MGS escribió:Yo las vibraciones las siento levemente mas fuertes de los 6000 a 7000 rpm mas o menos, de ahi para abajo y arriba cero vibraciones, yo cargo combustible en san francisco, que me queda a 20kms, esos 20 kms los hago a 120 130 sin problemas (ojo que no esta permitido eh! pero ya me se de memoria donde esta la caminera), velocidad crucero de viaje largo de 7600 a 8000rpms vas desde 115 a 120, super optimo, tenes para pasar re facil los vehiculos y ademas culquiera que este respetando el limite no te va a por en el retrovisor.

Destaco que peso aproximadamente 70kgs nada mas eh! pero no creo que con peso demas varie mucho, ni con viento o sin, ya que tiene bastante fuerza la bestia. hace un par de dias me fui a miramar con acompañante ibamos a 110 a 7500rpms y solo voy a la misma velocidad

HOLA:
La viajas bastante alegre...¿para cargar nafta te vas a San Francisco? o sea que haces 20 Kmts. (para ser mas exactos 23 Kmts.) de ida y otro tanto de regreso. ¿Es malo el combustible de Devoto o lo haes para pasear?.
Los Polis, ¿Siempre están en el cruces de la 19, con la ruta de Villa María? o se paran, ahora en Colonia Malbertina?
Si te vibra, probá a hacer balancear las ruedas. Ese suele ser el problema.
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 18 Feb 2011, 17:21

haciendo de llanero solitario voy siempre a 110 y con acompañante entre 90 y 95...a veces un poquitin mas si es que le estoy corriendo carrera al mal tiempo...en fin nunca la paso de 120 salvo cuando la pruebo
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor clauhergia » 18 Feb 2011, 23:29

Voy a 8500 vuelatas...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor maty_twist » 19 Feb 2011, 17:10

hola gente amiga del club. sobre este tema yo tambien viajo entre 7000 y 8000 a veces un poco mas pero tiene que estar medio fresco asi no se recalienta el motor
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor vulecoo » 19 Feb 2011, 17:40

hola muchachos yo en ruta voy entre 7000 y 7800 rpm y va de lujo ni nua bribracion es un lijo esta moto
saludos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor jose60 » 20 Feb 2011, 02:01

Yo la llevo entre 110 y 115 con acompañante y va para mi entender sin demasiado esfuerzo.

Siempre que mi copiloto no me tironee de la ropa y me ponga :nervioso
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor c-haleco » 20 Feb 2011, 15:20

vulecoo escribió:hola muchachos yo en ruta voy entre 7000 y 7800 rpm y va de lujo ni nua bribracion es un lijo esta moto
saludos

HOLA!!!
Lo mismo que yo. Pienso que esas son las revoluciones correctas. La moto no sufre, va aliviada, uno tampoco. A esas revoluciones contanstes, hice un viaje de 4.800 Kmts. y todo perfecto. No me gastó ni una gota de aceite y el consumo de combustible es óptimo. Mi costumbre es viajar una hora y media y descansar de 15 a 20 minutos. Esta técnica la utilizo, tomándo como parámetro de 10 a 12 Hs. diarias. Es increíble la cantidad de Kmts. que haces al final del día. Sin ningún tipo de sufrimiento para la moto, ni para mí. No viajo de noche. De Río Colorado (Rio Negro) a Mina Clavero (Córdoba), pasando por Santa Rosa (La Pampa), Villa Mercedes (San Luis), con temeperaturas de 30 a 35º y todo perfecto. Uso las mismas RPM, para los cambios ascendentes, de 4ta. a 5ta. y de 5ta. a 6ta. Si se hace antes, al poner el cambio ascendente, baja mucho de revoluciones, y se esfuerza mucho el motor. De la froma que digo, va siempre alegre, hasta feliz, diría.
Sos de Arroyito...tengo muchos parientes allí...todos los de apellido Lesta. Si conoces alguno, deciles que les envío un gran saludo, de parte de Munich (ese es mi apodo).
Saludos.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor russodominguez » 21 Feb 2011, 15:47

Y.....todo un tema, en grupo 80 o 110, nunca dejando atras a nadie. Acompañado tmb, no paso 110. Pero como todo juguete nuevo, de vez en cuando (solo y dependiendo de la ruta) para sobrepaso hasta 140 llego, por un tiempo corto, sino 120. Tampoco trato de exigirla, me gusta disfrutar del paisaje y de las curvas bien cerradas, para acostarla mejor...jejeje.
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor diegof » 22 Feb 2011, 01:01

yo la la llevo entre 8000 y 8500, y si esta fresco y yo apurado se hacerca a los 9000 rpm.
me gusta exigirla en ruta y en esos rpm suena como a mi me gusta
:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor cfk011 » 22 Feb 2011, 10:52

Velocidad justa de la twister es 110 120 de crusero
cfk011
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial