Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor MARIANOCA » 26 Jun 2014, 08:52

KARBURIN escribió:
haa, que dato tiraste!, esa no la tenia, en mi caso no escucho música ni radio cuando condusco, si silvo o tarareo un tema, cuando el viaje es largo o el paisaje se torna monótono por consiguiente aburrido, en julio del 2012 fui con tres muchachos del club fz16 a general pico, la pampa, en mi querida fz negrita, llegamos a peguajo y de ahí en adelante el paisaje era llano, extensiones de campo pelado, ya cosechado, sin nada que ver nos empezamos a dormir manejando, tuvimos que parar un toque a despabilarnos, para colmo ni un alma en la ruta, mas aburrido todavía, bueno, espero les sirva la anécdota,un abrazo

CÓMO ABURRIDO ?????,, acaso cuando pasaste por Catriel a mano izquierda ( antes de la vias ) no hay "un entretenimiento " :confundido

:risa :risa Tenés razón y en época de inundaciones ...peor :mal
Karburin

:bien :bien :bien Jajaja...el pasisano conoce el barrio....sabe donde hay buen palenque para atar su Caballo... :distraido :distraido jajaja!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 19:46

Orkodelamuerte escribió:Yo tengo esos auriculares chatos que se agarran con abrojo a la parte interna del casco, y ni te enteràs que tenès algo en las orejas.. casualmente, el Domingo de la juntada Cordobesa le contaba a uno de los chicos que venìa escuchando metal bien macho entre curva y curva, pero la sorpresa es que cada 4 o 5 temas se me colaba un tema de Arjona!! jaja.. me caguè de risa...

que temita ese... a menos que tengas algo bien preparado especifico para escuchar musica en moto, o algun buen soporte para dejar el celular a mano, es un vergazo importante cuando te cambia la onda de la radio o cuando te avivas que no programaste muy bien que digamos la lista de reproduccion.
si venis paseando frenas o bajas la velocidad, sacas el tel y pasas el tema, pero cuando no tenes tiempo para frenar te tenes que bancar el tema de arjona sin chistar.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 19:48

Dexter2811 escribió:Si si, intrauriculares (los que se meten en el oído) volumen razonable y a manejar. Tiene que escucharse un poco el ruido del viento y la música estar "de fondo" de ese modo cuidan sus oídos. Una persona que maneja moto puede perder hasta el 20% más de audición por año que una persona que no lo hace a causa del ruido del viento adentro del casco, así que o intrauriculares o tapones de 3m para mi cuando manejo.

suelo hacer alguna de esas 2 cuando encaro un tramo largo de ruta.
con los tapones no tengo drama porque son muy flexibles, pero con los auriculares siempre tengo el cagazo de que puede llegar a pasar en una caida si golpeas fuerte la cabeza de costado... capaz te los tienen que sacar del medio del cerebro.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Orkodelamuerte » 02 Jul 2014, 20:09

facundonu escribió:
Orkodelamuerte escribió:Yo tengo esos auriculares chatos que se agarran con abrojo a la parte interna del casco, y ni te enteràs que tenès algo en las orejas.. casualmente, el Domingo de la juntada Cordobesa le contaba a uno de los chicos que venìa escuchando metal bien macho entre curva y curva, pero la sorpresa es que cada 4 o 5 temas se me colaba un tema de Arjona!! jaja.. me caguè de risa...

que temita ese... a menos que tengas algo bien preparado especifico para escuchar musica en moto, o algun buen soporte para dejar el celular a mano, es un vergazo importante cuando te cambia la onda de la radio o cuando te avivas que no programaste muy bien que digamos la lista de reproduccion.
si venis paseando frenas o bajas la velocidad, sacas el tel y pasas el tema, pero cuando no tenes tiempo para frenar te tenes que bancar el tema de arjona sin chistar.

Ese día veniamos a fulll con curva y contracurva asique no habia forma de despegarme del manubrio... Señora de las cuatro decadas al palo!! jajaja
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 08 Jul 2014, 07:54

Orkodelamuerte escribió:
facundonu escribió:

Ese día veniamos a fulll con curva y contracurva asique no habia forma de despegarme del manubrio... Señora de las cuatro decadas al palo!! jajaja

Fumarse a Arjona.... :llorar :llorar :llorar prefiero baja y caminar.... :distraido :distraido :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Músico » 17 Jul 2014, 22:00

hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias
Músico
Nombre: Eduardo

Notapor Orkodelamuerte » 18 Jul 2014, 06:26

Músico escribió:hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias

Estos son lo que compré yo...

http://www.aliexpress.com/item/Motorbike-Motorcycle-Helmet-Stereo-Speakers-Earphone-for-MP3-MP4-GPS/703284897.html
Orkodelamuerte

Notapor mariotwfans » 19 Jul 2014, 19:31

Orkodelamuerte escribió:
Músico escribió:hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias

Estos son lo que compré yo...

http://www.aliexpress.com/item/Motorbike-Motorcycle-Helmet-Stereo-Speakers-Earphone-for-MP3-MP4-GPS/703284897.html

Me parece que son los mismos que vienen en los intercomunicadores y se escuchan un espectaculo ... buena compra Orko ! :bien

Una pregunta: vienen con la ficha para el celu ?

:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orkodelamuerte » 19 Jul 2014, 23:55

Si.. de los auriculares, sale masomenos 1 metro de cable (que hay que esconder en el casco bien enrolladito) hasta una ficha hembra miniplug. Y el kit, te trae un cable macho-macho miniplug para que lo conectes a lo que quieras. De esa forma, cuando te bajas de la moto, si te olvidas de "desenchufarte", cuando pega el tironcito, se suelta a la altura del casco, y de paso cuando te bajas no andas con ningun cable colgando...

Tiene control de volumen a la altura del casco tambien, asique podés poner el mp3/celu/gps/loquequieras al palo, y despues lo bajas desde el casco..

Lo que destaco de esto, es que no produce ese ruido molesto del viento entre la oreja y el auricular común, por lo que podes poner la musica mas bajito y se escucha bien igual.

Yendo a menos de 100km/h uso el control de volumen al 40%, y de 100km/h a maso 130km/h lo pongo a 80%.. y aclaro que me gusta que la música se escuche bien fuerte!
Orkodelamuerte

Notapor Músico » 20 Jul 2014, 01:28

gracias lucas, buen dato me pasaste....
Músico
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial