Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor vandan » 07 Nov 2009, 22:14

Bueno gente, hace unos meses mi Twister llegaba a los 145km a duras penas... 2 o 3 veces nomas... hoy llegó a los 150kms, y 2 ocaciones, para mí es toda una hazaña, no serán los 170 que leí por ahí pero… jejeje había muy poco viento, y yo echado sobre el tanque, no miré las rmps, miré el velocímetro, la ruta y a mis compañeros que iban adelante!! Y no se si se dará nuevamente, pero me encantó! El día estaba ideal para rutear!

Saludos!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 08 Nov 2009, 14:02

yo la viajo a 100, 110 o 120 no mas pero mi amigo me presto la yamaha fazer de el y yo la tw a el cuando veniamos de un encuentro en ruta y condiciones optimas como se imaginaran yo me le fui adelante pero cuando lo espere y nos pusimos a la par me dijo que a mi twister la habia puesto a 140 :llorar
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor mariocbx » 15 Nov 2009, 14:28

Buenaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!
Queria dejar mi comentario acerca de la maxima velocidad en mi twister.....
En varias oportunidades llegue a los 145 km/h pero el sabado de regreso de Mar del Plata alcance los 151 km/h segun me indicaba la velocidad maxima en el gps.
Las condiciones del clima estaban ideales para viajar y cero viento...eso si,llegue a esa velocidad sin tenerme que tirar sobre el tanque,en posicion normal de manejo....si lo hubiera hecho seguro que llagaba a los 160 km/h.
La verdad que quede asombrado de la velocidad que puede llegar alcanzar la Twister,es una RE MAQUINA y me siento orgulloso de poder tener una y de paso tambien probaba la nueva campera y guantes que compre en la feliz :risa :risa :risa
:plauso :plauso :plauso para nuestras queridas Twister!!!!!!!!
mariocbx
Nombre: mario

Notapor Kapitan » 15 Nov 2009, 23:56

y cuanto te marcó de tablero, mario?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mariocbx » 16 Nov 2009, 00:34

En el tablero vi que paso los 150 km/h pero no sabia calcularle cuanto por eso consulte al gps cuando llegue y en rpm entro a la zona roja..pasaba las 10
mariocbx

Notapor baierma+ » 23 Nov 2009, 11:20

En el tablero marcaba 140/145, reales,no se. De cualquier modo no me desespera la velocidad maxima.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••

Notapor Agustín76 » 23 Nov 2009, 13:31

baierma+ escribió:En el tablero marcaba 140/145, reales,no se. De cualquier modo no me desespera la velocidad maxima.

A 140km/h en una Tw, reales por GPS le marcó 128 o 129km/h. Estaba posteado en otro foro.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 02:19

A 140, la mía va a 130 km/h por GPS.
Tiene más o menos 10 km/h de error en altas velocidades.

A 160 la puse 3 veces... Las 3 veces solo...
Una vez 155 km/h (145 por GPS), con mi novia y cargado, completamente erguidos... Y otra vez, en las mismas condiciones, pero agachados y sin viento a favor (prácticamente no había viento).
Igualmente no sostuve mucho ese régimen... Me da cosa...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor eMMa » 22 Dic 2009, 19:44

Yo hasta ahora lo maximo que la puse fue a 140 (solo un toque) a los 900 km, todavia o vote por que seguramete tendre oportuidad de superar mi record, jejej.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Kako » 24 Dic 2009, 21:38

Holas gente..!! la vez que mas anduvo la negra,fue 165 de marcador..fue yendo e lujan(la virgen metio mano para que llegara antes) y buen viento a favor..viento en contra reventado contra el tanke siempre llega a 140km/h y despues depende del viento :evil: :evil:
Kako
Nombre: kako twistero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial