Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor MARIANOCA » 08 Oct 2013, 16:37

Leandritom escribió:Consulta: Hoy pase por una casa de motos, donde tenian el proscreen airbig (creo que el big) que le queda pintado a la moto. El tema es que yo lo queria en negro y solo lo tenian en gris. Me dijo que ya no estaban trayendo negros ni transparentes porque con el tiempo se opacaban y se veian feos, y que eso no sucedia con el gris (creo se llama fume). Esto es asi?

Nunca vi un parabrisas de este modelo que se opacara solo un par porque los lavaban con cosas muy abrasivas....si lo lavas con esponja y detergentes comunes no hay drama,el mio esta como el primer dia es el tonalizado negro...pero bue....ya nos estamos acostumbrando ultimamente a que cada vez vienen peores los materiales!! :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 08 Oct 2013, 17:05

MARIANOCA escribió:
Leandritom escribió:Consulta: Hoy pase por una casa de motos, donde tenian el proscreen airbig (creo que el big) que le queda pintado a la moto. El tema es que yo lo queria en negro y solo lo tenian en gris. Me dijo que ya no estaban trayendo negros ni transparentes porque con el tiempo se opacaban y se veian feos, y que eso no sucedia con el gris (creo se llama fume). Esto es asi?

Nunca vi un parabrisas de este modelo que se opacara solo un par porque los lavaban con cosas muy abrasivas....si lo lavas con esponja y detergentes comunes no hay drama,el mio esta como el primer dia es el tonalizado negro...pero bue....ya nos estamos acostumbrando ultimamente a que cada vez vienen peores los materiales!! :bajoneado

....... y mejorando con los versos....... :chifla :borracho
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Leandritom » 08 Oct 2013, 23:53

Me parecia un poco verso, y ya tenia fija la idea de que le voy a poner el oscuro, pero queria sacarme la duda. Gracias por las respuestas!!!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 09 Oct 2013, 17:05

Leandritom, si lo queres oscuro, pedilo a la fabrica " Curtain " que ellos te hacen el envio. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leandritom » 10 Oct 2013, 01:30

mariotwfans escribió:Leandritom, si lo queres oscuro, pedilo a la fabrica " Curtain " que ellos te hacen el envio. :bien

Mario si eso pensaba hacer, pasa que si alguna casa de motos lo tenia aca seguramente me ahorraba el envio, y los pesos estan contados este mes jaja. Pero bueno en estos dias lo pido porque ya estoy mas que decidido.
Leandritom

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 10 Oct 2013, 10:38

Leandritom escribió:
mariotwfans escribió:Leandritom, si lo queres oscuro, pedilo a la fabrica " Curtain " que ellos te hacen el envio. :bien

Mario si eso pensaba hacer, pasa que si alguna casa de motos lo tenia aca seguramente me ahorraba el envio, y los pesos estan contados este mes jaja. Pero bueno en estos dias lo pido porque ya estoy mas que decidido.

Hola Leandro, me hijo reside en Neuquén capital y me llevó a un comercio (esta medio difísil de llegar - -para mi que no conozco demasiado :mal - -es un barrio- - y le compré casco--era el único que tenia de calidad--, guantes y parabrisas a buen precio.-Muy buena onda y socio viejo del Club.-
Si te interesa te paso la dirección.- :si
Un abrazo
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 10 Oct 2013, 10:41

Aclaro: era el único comercio que disponía de cascos de calidad, en mi caso adquirí rebatible.-
KArburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 11 Oct 2013, 13:50

KARBURIN escribió:Aclaro: era el único comercio que disponía de cascos de calidad, en mi caso adquirí rebatible.-
KArburin

Hice el intento de enviarte un MP pero fracase jaja. Mandame los datos por favor asi me doy una vuelta por el negocio. Gracias!!
Leandritom

Moto Actual:

Notapor Cosecha59 » 13 Oct 2013, 22:36

KARBURIN escribió:
Leandritom escribió:

Hola Leandro, me hijo reside en Neuquén capital y me llevó a un comercio (esta medio difísil de llegar - -para mi que no conozco demasiado :mal - -es un barrio- - y le compré casco--era el único que tenia de calidad--, guantes y parabrisas a buen precio.-Muy buena onda y socio viejo del Club.-
Si te interesa te paso la dirección.- :si
Un abrazo
Karburin

Karburin, debe ser Motoindumentaria, del amigo Pablo, Twistero el, tiene pagina de Facebbok, un tipazo !!! :twistero
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor

Notapor Leandritom » 14 Oct 2013, 12:20

Aaaah! si es el si lo conozco, vivo cerca de el jaja. Y si es un tipazo, incluso ni siquiera lo tuve que ir a ver porque le pregunte por celu, el tema es que lo tiene solo en fume, por eso no se lo compre a el.
Leandritom

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial