samurai67 escribió:Che loco que estan fumando![]()
![]()
![]()
La verdad que decir que la tw puede dar 170 me pone de los pelos, ya 160 me parecía una guasada!!!
sky escribió:el domingo salimos todos a 170... dejemonos de joder loco no es un motor para poner a esa velocidad... con todo respeto lo digo
carlosmdg escribió:en eso creo que coincidimos todos... la velocidad crucero es entre 110 y 120.... y fumado la velocidad crucero debe ser 160, con maximas de 170![]()
Ahora si la velocidad crucero es de 110, para quien haya tenido un CG 150 o un YBR 125, cual es la velocidad de las mismas? no hay mucha diferencia, no?
samurai67 escribió:Che loco que estan fumando![]()
![]()
![]()
La verdad que decir que la tw puede dar 170 me pone de los pelos, ya 160 me parecía una guasada!!!
DoctorBamBam escribió:samurai67 escribió:Che loco que estan fumando![]()
![]()
![]()
170 no sé, puede ser. Pero los 160 (de tablero) si. El tema es que vas a tener que ser muy corajudo!!..no para aguantar la velocidad, sino para no hacerle caso a un motor que va a estar GRITANDO que por favor aflojes !!!
mas que gritando suplicando que le aflojes o te da un bielazo en la pera a esa velocidad el motor va a ir a su maximo de vueltas pasado diria ya
y eso no se consigue siempre a no ser q siempre vengas en bajada y con viento de cola cosa que no se da siempre
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]