Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Orkodelamuerte » 01 Oct 2013, 19:29

Chino_Gloria250 escribió:Sin dudas es el parabrisas. Me da miedo a mi ahora, pero es cortito el q tengo. Ya quedo expuesto al sol y no paso nada. Claro, la mia es 2012, trae el otro tablero, habrá diferencia????

Ya he visto un tablero de los nuevos derretido igual que el mio, pero del lado del tacómetro... asique no zafa naides... :bajoneado :bajoneado
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 01 Oct 2013, 20:18

Asi es. Es prácticamente igual salvo q el de las "nacionales" (a partir del año 2012) no tiene el testigo "luz" del sensor de la pata puesta y otros pequeños detalles esteticos... Tengo entendido q retrocedieron en el tiempo y empezaron a reutilizar el tablero q traia años atras las twister. Por eso pregunté si el efecto lupa es lo mismo con un tablero u otro. A lo mejor la calidad es distinta...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Leandritom » 01 Oct 2013, 20:50

Yo creo que depende mas de la forma del parabrisas que del tablero, no creo que sean tan rascas como para cambiar los materiales del tablero a tal punto que se derrita a una temperatura mucho menor.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Bruno Banana » 01 Oct 2013, 21:29

Sipi, hay distintos tableros o mejor dicho, son iguales pero distintos, ja ja ja. Desde el 2012 pasa esto, creo yo. Al mio le falta una luz, creo que es la que te indica si esta baja o no la pata de la moto.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor POL » 03 Oct 2013, 13:46

Leandritom escribió:Yo creo que depende mas de la forma del parabrisas que del tablero, no creo que sean tan rascas como para cambiar los materiales del tablero a tal punto que se derrita a una temperatura mucho menor.

Yo si creo..... si le sacan una pequeña luz que no cambia nada económicamente para ellos pero si para el usuario....
:enojado
Esa de la diferencia de calidad del plástico me parece lo mas razonable para que pase ahora cuando antes no pasaba...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Oct 2013, 13:49

Pero en los tableros de antes tambien pasa!! Si no mira las fotos de Orko...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor POL » 03 Oct 2013, 14:05

Entonces ya no entiendo nada..... :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Chino_Gloria250 » 03 Oct 2013, 14:12

Es lógico, ya está sacada la conclusión. El parabrisas hace efecto lupa con el sol sobre el tablero y lo derrite. Hay pruebas y testimonios. Tanto en tablero nuevo o viejo...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 03 Oct 2013, 16:05

Chino_Gloria250 escribió:Pero en los tableros de antes tambien pasa!! Si no mira las fotos de Orko...

:bajoneado :bajoneado :bajoneado
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 07 Oct 2013, 23:01

Consulta: Hoy pase por una casa de motos, donde tenian el proscreen airbig (creo que el big) que le queda pintado a la moto. El tema es que yo lo queria en negro y solo lo tenian en gris. Me dijo que ya no estaban trayendo negros ni transparentes porque con el tiempo se opacaban y se veian feos, y que eso no sucedia con el gris (creo se llama fume). Esto es asi?
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial