Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor Piraton Twistero » 09 Ene 2014, 15:08

MARIANOCA escribió:Nunca entedere porque a un motociclista le hacen la multa por andar con auriculares y a un auto con dos potencias de mil Wachines por lado...14 Sub Woofer...cinco medios...y catorce cornetas intentado superar los 1500Db asi lo escuchan de a cinco cuadras lo miran pasar los controles con su mejor cara de....VO" SI SO" RE PIYO!...Nunca lo entendere.... :bajoneado

Siempre me lo pregunté, tampoco logro encontrar un atisbo de respuesta :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 17:00

Chicos que tenga ese equipo en el auto no significa que vaya a todo volumen cuando manejo, por favor somos grandes !!! me gusta utilizarlo para fiestas en la playa, cuando voy a algun evento tunning, etc. Hay que manejar por uno y por los demas siempre. Un saludo para todos.

PD: MARIANOCA comparto ese pensamiento, me parece una grasada total ir a todo power para hacerse ver o que lo escuchen de a 5 cuadras como mencionaste vos. Solo dije que en la moto hay que andar super atento nada mas. Un abrazo ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor factotum » 10 Ene 2014, 00:21

Patriciolisandr0 escribió:Chicos que tenga ese equipo en el auto no significa que vaya a todo volumen cuando manejo, por favor somos grandes !!! me gusta utilizarlo para fiestas en la playa, cuando voy a algun evento tunning, etc. Hay que manejar por uno y por los demas siempre. Un saludo para todos.

PD: MARIANOCA comparto ese pensamiento, me parece una grasada total ir a todo power para hacerse ver o que lo escuchen de a 5 cuadras como mencionaste vos. Solo dije que en la moto hay que andar super atento nada mas. Un abrazo ;)

La verdad que si, lo unico grasa de esto no es tener el equipo ese en el auto, sino llevarlo prendido...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ene 2014, 00:31

Por eso lo aclare factotum, jaja imaginate que no se puede manejar con el mounstro que le puse por mas que lo ponga en volumen "5" te aturde los oidos y la cabeza ni te cuento, explota !

No tengo nada encontra de los que van en la moto y escuchan musica, yo no lo hago que se yo... ya me basta con el tutu, en la motora que mas lindo que escuchar el motor :D o no ? Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 10 Ene 2014, 08:26

Patriciolisandr0 escribió:Chicos que tenga ese equipo en el auto no significa que vaya a todo volumen cuando manejo, por favor somos grandes !!! me gusta utilizarlo para fiestas en la playa, cuando voy a algun evento tunning, etc. Hay que manejar por uno y por los demas siempre. Un saludo para todos.

Buen Dia Patricio....quiza no se entendio el punto...solo cite tu auto como ejemplo porque lo tenia a mano en la foto y desde el punto de vista de la Ley....o sea no entiendo como un auto con varios Megavatios de sonido es legal y usar auriculares en la moto no...me llama la atencion eso de la Ley...despues las libertades individuales de cada uno las administra como mas le guste cada uno...o sea son eso..librertades individules...abrazote Locuaraaa!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emish77 » 10 Ene 2014, 10:24

La verdad yo tampoco entiendo, esta bien, ir con auriculares, perdes un sentido entero. y no es que se agudisdan los otros, es un tanto peligroso a los ruidos de la calle hay que estar atento, mas que nada a los bocinasos, yo simpre que paso a una moto, le hago sonar la bocina, por que la mayoria viene pelotudeando.

Patriciolisandr0 escribió:En el auto si como que no, es mas les dejo una fotito asi ven el boliche que tengo en el interior !

Ahora en la moto no lo comparto... ustedes se preguntaran porque en el auto si y en la moto no ?
Bueno me parece que de ultima si me doy la piña en cuatro ruedas safo, no ando muy fuerte herede el ritmo de paseo de mi viejo a 35km voy bien jaja
En la moto me parece una locura :S tenes que andar con mil ojos, lleno de pelotu.. por todos lad0ssss y el paragolpe en las dos ruedas sos vos.

Saludos espero que les guste la DiSCO M0viL jajaja.
[ Icono Imagen ]

Claro, en el coche te pegas un palo y safas VOS pero podes matar a cualquiera, con la moto se reduce mucho este riesgo, ya que si te la pones contra un coche es mas dificil que mates a alguien por el volumen que manejas. de ultima te matas vos por gil y dejas un lindo palo en cualquier autito

Cuando van a tomar conciencia los automovilistas (no lo digo por vos Patricio)
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ene 2014, 13:04

Exacto Emish un bocinaso, el sonido de la sirena de un patrullero ( esos si que manejan para la mier ... ) o lo mas importante una AMBULANCIA !!!
con los auriculares si no los tenes bajitos omitis todos esos sonidos que son re importantes a la hora de conducir.

No me senti tocado igualmente, por mas que tenga 22 años tengo un poco de conciencia y como explique no voy con el volumen en 30 o 40 que es el max del estereo que le puse, me gusta conducir tranqui, mirando alguna que otra minita, qe la gente grande no me mire y diga este negro de mier ... y puedo estar toda la tarde con adjetivos similares ya que cuando pasa uno con la musica a todo lo que da en mi cabeza tambien se formulan varios pensamientos no gratos hacia esa persona muajaja es mas ultimamente ni lo llevo al frente del estereo conmigo cuando uso el auto ya que es impresionante lo que andan afanando en mi ciudad. Asi que para ahorrarme el dolor de kbza lo dejo en casa y listo, lo uso como dije en los otros comentarios; para fiestas, algun que otro dia que voy a pasear a la costa y nos juntamos con mis amigos, en el cumple de alguno de ellos, en fin ni cabida Y ni cabida a la gilada tampoco jeje, Un abraz0 para vos Emish.

Buenas rutas tanto en 4 como en 2 ruedas compañeros :bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Adrian SDEGO » 10 Ene 2014, 19:24

Que difícil se hace comentar porque hablamos de algo que a la mayoría le gusta, el punchi punchi en los autos siempre fue objeto de distinción ya sea malos(criticas) y buenos(halagos). Si realmente es así como patricio dice, que únicamente utiliza su audio para la playa con el vehículo detenido pues entonces no le veo lo malo. Ahora el tema en cuestión lo dice el titulo ¿vas escuchando música al CONDUCIR??? si es así es muy malo porque a tiempos de hoy es imposible desconectarse del transito con todos los sentidos, no hay que exagerar tampoco, se puede poner música o escuchar noticias y no perder noción de la conducción.

PD. patricio quisiera participar en alguna fiesta cuando lo hagas en la playa con tremendo equipo, jajaja :fiesta
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 10 Ene 2014, 20:12

Adrian SDEGO escribió:PD. patricio quisiera participar en alguna fiesta cuando lo hagas en la playa con tremendo equipo, jajaja :fiesta

Seeee :demonio y aparte del auto el sr. Patricio pone las mininas por ser local :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2014, 01:14

Listo ya tengo dos candidatitos ( adri & piraton ) para sentarse entre las dos cornetas de atras ! muajajaja, me extrañaaa pirata mi nick tendria que haber sido PatricioPiraton jajaja :fiesta

Los espero enserio eh ! a ver cuando me vienen a visitar que la ciudad feliz esta cada vez mas linda y para andarla todo el dia en dos ruedas pfff ni les cuento. Saludos compañeros :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial