Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Piraton Twistero » 16 Oct 2009, 17:31

mario_ing escribió:actualizo antes andaba los 160 alcorte ahora le cambie la goma y lepuse una nueva no solo que tiene mas aceleracion sino que se clava en 162/164 asi que para loschicos de cba que decian que mi moto tiene algo ahora lo van a pensar mas jajajaj

mario_ing escribió:va a un poquito menos de 10500 obio con una pequeña pendiente y con una pendiente bien grosa volviendo de chile el domingo se fue a 170 a 10800 al re palo pero un ratito y le afloje porque parecia que se me salia el motor para arriba ajajaja :p

:shock: :shock: Pero... Mario, ¿Y como hiciste para ver esas velocidades? :sorpresa

Imagen

:emociones

y si me decis que las viste por GPS, es al contrario, te mediría 10 km/h de menos; o sea que si viste 170 de GPS... serían como 180 de tablero!! :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 16 Oct 2009, 19:03

170 ????? :? :?

WTF ????
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 16 Oct 2009, 19:54

"...con una pendiente bien grosa volviendo de chile el domingo se fue a 170 a 10800..."

Con una buena pendiente te la creo. Yo la he puesto a 160 de tablero en una pendiente no muy inclinada y sin viento a favor, así que sí, puede ser....
DoctorBamBam

Notapor larvalisk » 16 Oct 2009, 22:06

FLACO CUANTO PESAS???? 70 gramos? xD sere yo medio gordito ^^ xke la mia llego a 155 una sola vez con bajada y viento a favor:p sino acelerandola en plano lo maximo q la puse fue una vez a 150 casi...
y andarla al corte:p no me animo:p hahaa
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor leitotwister » 18 Oct 2009, 12:30

DoctorBamBam escribió:"...con una pendiente bien grosa volviendo de chile el domingo se fue a 170 a 10800..."

Con una buena pendiente te la creo. Yo la he puesto a 160 de tablero en una pendiente no muy inclinada y sin viento a favor, así que sí, puede ser....

Que paso Doc ? cambiamos de parecer ? :|
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor DoctorBamBam » 18 Oct 2009, 13:12

leitotwister escribió:
DoctorBamBam escribió:"...con una pendiente bien grosa volviendo de chile el domingo se fue a 170 a 10800..."

Que paso Doc ? cambiamos de parecer ? :|

Si, la verdad que si....
Los antes declarados 195 km/h, estaban errados.....eran 201,003 km/h !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No Leo, lo que puse ma pasó una sola vez, pero acordemosnos que es VELOCIDAD INDICADA (de tablero, no REAL), pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor mario_ing » 20 Oct 2009, 13:39

si 170 porque se habia ido como otra medida mas despuesde 160 y peso 65 kg y bien aplastado en contradel tanque con los pies en los pedalines traseros y el casco entre el tablero y la parte donde baja el tanque y la pendiente era mas o menos como la de carlos paz
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2009, 14:15

mario_ing escribió:si 170 porque se habia ido como otra medida mas despuesde 160 y peso 65 kg y bien aplastado en contradel tanque con los pies en los pedalines traseros y el casco entre el tablero y la parte donde baja el tanque y la pendiente era mas o menos como la de carlos paz

Ah! Ahi está, por eso te preguntaba, no sabía como se podia "leer" esa velocidad :geek: ; ¿Así que la aguja puede pasarse del maximo de 160? :ugeek: Espero verlo alguna vez en la mia :oops: ... eso sí, en mi caso antes de que la biela se me clave en el mentón! :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 20 Oct 2009, 21:00

Che loco que estan fumando :pregunta :pregunta :pregunta

La verdad que decir que la tw puede dar 170 me pone de los pelos, ya 160 me parecía una guasada!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 21:14

samurai67 escribió:Che loco que estan fumando :pregunta :pregunta :pregunta

La verdad que decir que la tw puede dar 170 me pone de los pelos, ya 160 me parecía una guasada!!!

siii!!!!! si estan fumando algo convidenme q yo tambien kiero andar a 170 en la tw!!!! :risa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial