Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor nicolas000 » 16 Ago 2013, 16:24

Yo a veces uso los auriculares con el telefono para ir escuchando musica, con el casco Zeus no se escuchaba tan bien por el tema del viento y otros ruidos generados por el casco, con el casco AGV se escucha muy bien porque no hace tanto ruido con el viento, igual siempre los uso a un volvumen razonable y escucho perfectamente los ruidos de la calle y la musica de fondo...
El otro dia yendo desde zona norte a capital, tomo lugones y bajo en Dorrego... y bingo, me para la prefectura y venia con los auriculares, freno para sacar la billetera y me saco el casco y el prefecto se da cuenta de que llevaba los auriculares puestos ni bien me dijo algo le salte con que no era musica, que era el GPS lo llevaba porque no conocia (aparte la moto, mi registro y mi dni figura como domicilio Mar del sur, gral alvarado jajajja) y era un peligro ir mirando el celular asi que me dijo que tenga cuidado y me dejo continuar sin multa ;)
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lea twister » 22 Ago 2013, 16:45

Sip, con los intercomunicadores scala rider, escucho via bluetuth, es espectacular la diferencia en lo aburrido y monotono de la ruta cortar con un poquito de musica
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor alb08 » 08 Ene 2014, 00:27

siempre tuve la duda en las pocas veces que use auriculares, tanto si usas in-ear o los antiguos como el casco los aprieta bien dentro del oido en caso de caerte y pegarte un palo aunque sea leve una revolcada no hay riesgo de que los auriculares se metan tan adentro que te perforen los oidos? y los otros que calaron el casco eso no compromete la integridad del mismo? yo tengo un nolan n85 y mi twister llega entre mañana y pasado pero no creo usar música como antes que tenia mi casco alchon h5 que iba re flojo ya que si con ese me preocupaba el tema oído auricular con el nolan que va bien justo me quedo sordo seguro, nunca nadie tuvo esa inquietud?
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor daniel1551 » 08 Ene 2014, 03:08

Yo cuando tenía el cg e iba con tiempo iba escuchando música.yo uso uno auriculares panasonic slim que son chatitos y van colgados de la oreja ósea que no se meten y se escucha joya,ya que son del tamaño de la oreja sacan casi todo el ruido de afuera(con la ayuda del casco tbn) las sirenan se escuchan.sí conoces la moto no tenes que escucharla para pasar los cambios,la sentís y sí te quieren pasar no hace falta que te toquen bosina como leí antes, ya que uno tiene que ir atento a los espejos.me pararon una vez y no me dijeron nada.saludos
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 08 Ene 2014, 08:57

Nunca entedere porque a un motociclista le hacen la multa por andar con auriculares y a un auto con dos potencias de mil Wachines por lado...14 Sub Woofer...cinco medios...y catorce cornetas intentado superar los 1500Db asi lo escuchan de a cinco cuadras lo miran pasar los controles con su mejor cara de....VO" SI SO" RE PIYO!...Nunca lo entendere.... :bajoneado
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alb08 » 08 Ene 2014, 09:23

Yo hace rato no voy en moto hasta que llegue mi twister esta semana y vuelva a las rutas alguien me confirma si en cordoba cobran multa por los auriculares?

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor Emi080186 » 08 Ene 2014, 11:27

Buen día a todos los twisteros!!...

Yo se que no se debe, pero, lo hago. Con un solo auricular, no solo porque el otro no anda jaja, sino para escuchar algo, que de todas formas escucho todo. La cosa cambia si fuera con los dos, pero bueno... Yo estoy mucho arriba de la moto, y la musica y radio se volvieron algo que no puedo dejar :(

Abrazo a todos!.
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ene 2014, 20:13

En el auto si como que no, es mas les dejo una fotito asi ven el boliche que tengo en el interior !

Ahora en la moto no lo comparto... ustedes se preguntaran porque en el auto si y en la moto no ?
Bueno me parece que de ultima si me doy la piña en cuatro ruedas safo, no ando muy fuerte herede el ritmo de paseo de mi viejo a 35km voy bien jaja
En la moto me parece una locura :S tenes que andar con mil ojos, lleno de pelotu.. por todos lad0ssss y el paragolpe en las dos ruedas sos vos.

Saludos espero que les guste la DiSCO M0viL jajaja.
Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Piraton Twistero » 09 Ene 2014, 14:44

Patriciolisandr0 escribió:En el auto si como que no, es mas les dejo una fotito asi ven el boliche que tengo en el interior !

Ahora en la moto no lo comparto... ustedes se preguntaran porque en el auto si y en la moto no ?
Bueno me parece que de ultima si me doy la piña en cuatro ruedas safo, no ando muy fuerte herede el ritmo de paseo de mi viejo a 35km voy bien jaja
En la moto me parece una locura :S tenes que andar con mil ojos, lleno de pelotu.. por todos lad0ssss y el paragolpe en las dos ruedas sos vos.

No comparto; porque desde tu punto de vista, solo importa si te haces algo vos :confundido , y no si se ve involucrado otro vehiculo en un accidente culpa de que vayas "escuchando musica"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 09 Ene 2014, 14:56

Nunca entedere porque a un motociclista le hacen la multa por andar con auriculares y a un auto con dos potencias de mil Wachines por lado...14 Sub Woofer...cinco medios...y catorce cornetas intentado superar los 1500Db asi lo escuchan de a cinco cuadras lo miran pasar los controles con su mejor cara de....VO" SI SO" RE PIYO!...Nunca lo entendere.... :bajoneado

Algo asi seria.... :bajoneado

Patriciolisandr0 escribió:En el auto si como que no, es mas les dejo una fotito asi ven el boliche que tengo en el interior !

Saludos espero que les guste la DiSCO M0viL jajaja.
[ Icono Imagen ]
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial