y siento qe mi moto me pide mas y mas es vastante camorrera
jajajj
saludos ...

TWISTEROX escribió:SUBIR CAMBIOS
------------------
Esto es la ciudad que rara vez llego a 4ta, por lo general siempre conduzco hasta 3era.
De 1era a 2da: 0 km/h a 20 km/h > 5000rpm y 6000rpm
De 2da a 3era: 20km/h a 40 km/h > 5000rpm y 6000rpm
De 3era a 4ta: 40km/h a 60 km/h > 6000rpm a 7000rpm
En Autopista o Ruta
De 4ta a 5ta: 60 km/h a 90 km/h > 6000rpm a 7000rpm
De 5ta a 6ta: 90km/h a 100 km/h > 6000rpm a 7000rpm
Yo normalmente estoy haciendo los cambios a las 5500, pero porque lo leí por acá. Realmente todavía aunque escucho el motor, no se cuando el motor me está puteando realmente o cuando está andando bien. Por lo que leo en los últimos posts, el motor donde yo pienso que me está puteando (6000-7000) andaría realmente bien.. todavía no me termino de acostumbrar..
Ah, la moto tiene 1 semana de uso, lleva recién creo que 300 km hechos.TWISTEROX escribió:Lo que me cuesta y no puedo calcular perfectamente son los rebajes, mi peor pero peor detalle en mi Twister.
Cuando voy en 6ta y trato de parar la moto lo que hago es (tal vez una boludes):
- Apretar EMGRAGUE, bajar a 5ta - a veces cabecea - con el EMGRAGUE apretado voy bajando las marchas hasta que la termino frenando y poniendo en punto muerto. No tenia problema, pero ahora se me "apaga" la moto me paso 3 veces y me tiene bastante preocupado y mal.
turko855 escribió:hace poco tengo mi TW y siento q en 4ª y 5ª pasando las 6000 vueltas el motor suena distinto como si zapateara o bramara de otra manera
sera normal ??
a vos Mario no se escapa ninguna liebre
: Suelos realizar el pasaje de los distintos engrane de mi caja a los 5.000/6.000 rpm.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]