CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor ouco » 21 Jul 2009, 16:31

leitotwister escribió:Que puedo agregar a este post :pregunta

mi vieja ya no mira la novela de la tarde :shock:

CABINAS DE PEAJE es su nueva programacion :geek:

Parece que tiene buen reiting este tema, ya que con solo 6 o 7 que participamos ya superamos los 100 mensajes, y fuimos vistos casi 600 veces!!!!

hual57 escribió:El articulo 138 al que se hace referencia... de que Ley, Decreto u Ordenanza Municipal es????

Solo para saber.... alguien me puede dar la respuesta?

Parece que mi fuente no es confiable, ya que no puedo encontrar a que esta haciendo referencia eso.
Pero por suerte vos encontrarte un dato mas preciso.
hual57 escribió:Volviendo a lo importante:

REGIMEN DE FALTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
CAPITULO I
TRANSITO
PUNTO 6.1.35 VIOLACION DE PEAJE

El la conductor/a de un vehículo que efectúe el paso por las estaciones de peaje de las autopistas fozando la barrera y evadiendo el correspndiente pago es sancionado con una multa de $...(valor desactualizado)

Que por cierto olvidaste citar la fuente, no se si sera la misma pero yo tambien lo encontre: ciudad y derecho
Al final no es tan importante citar las fuentes...
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 17:28

Mariano, la fuente esta implícita en el texto... "Régimen de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" que obviamente es de dominio público, ya que está publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Para mas datos se refiere a la Ley 451/LCABA/00 del BOCBA Nº 1043
Donde se aprueba texto del anexo I, como regimen de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, sustituye denominación del capítulo IV del libro II, y del art. 47 del codigo contravencional, B.O. Nº 405 en el anexo II deroga ordenanzas, leyes, decretos y resoluciones.

No dudo de la confiabilidad de la fuente que mencionas, solo preguntaba a que Ley, Decreto, Reglamento, Ordenanza Municipal pertenece ese Art. 138 porque sinceramente no lo encontré.

Y con respecto a si es importante o no citar las fuentes... solo hay que releer

NORMAS DE CONVIVENCIA DEL CLUB TWISTER.COM.AR
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.

Mariano... "ouco" te mando un abrazo, loco...
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 21 Jul 2009, 17:49

:ugeek: :distraido
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 21 Jul 2009, 18:43

Seis paginas de discucion y ahora es "obvio".
Voy a tratar de poner esto claro:
Cada uno es responsable por sus actos. Sea comerse un peaje o pegarle un tiro a la mujer y a las hijas, como Barreda.
Lo que me parece mal es estar haciendo alarde de eso aqui...
Y me parece que eso puede ser juzgado bajos las leyes de convivencia del club y hasta el reglamento de Ruteros...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gustavo-gs » 21 Jul 2009, 18:52

:lol: :lol: :lol: al fin de cuenta nadie es santo todos violan las leyes.
:lol: :lol: :lol: :lol: un abrazo para ouco y off modem y un aplauso por el empeño que pusieron para encontrar y postear las leyes del peaje.

:agite :agite :agite NO AL PEAJE :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor ReGerman » 21 Jul 2009, 19:10

ouco escribió:Seis paginas de discucion y ahora es "obvio".
Cada uno es responsable por sus actos. Sea comerse un peaje o pegarle un tiro a la mujer y a las hijas, como Barreda.
Y me parece que eso puede ser juzgado bajos las leyes de convivencia del club y hasta el reglamento de Ruteros...

Mariano, sin ofender.... Te quedaste caliente y no pudiste terminar la carrera de abogacia :?: ;) lo digo por la terminologia que usas en los post; eres efusivo, determinante y juzgador.
Estamos aqui para relajarnos, podemos debatir, pero no todo es tema de debate. Solo veo que te gusta hacerlo. Si es asi, viva el debate o crea un post dentro del foro y convertilo en FORO DE DISCUSION ;)
Yo los quiero a todos :bien
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Nicus Peladus » 21 Jul 2009, 19:12

mauris escribió:
Jajaja..cuando veníamos de San Pedro..me cole en la autopista "del buen ayre", baje la velocidad bastante..y cuando ingreso tirado hacia la derecha, sin haber auto pagando, escucho....---cornud....hijo de p....!!! ...le levante la mano y lo salude amigablemente.... :lol: :lol: :lol: :lol: es mas....cuando llegamos a casa con mi sra, le pregunte si "por casualidad" conocia algun muchacho q trabajara en los peajes de esa autopista, y por eso me grito lo primero :risa :risa :risa :risa :risa

mmmm vos sos muy buen tipo, creo q si me pasara, me bajo y le rompo la cadena para asegurar la moto por la cabeza.

aunque calculo q el muchacho se quedo contento con tu saludito, mira lo desquiciado q debe ser q te putea como si fuera el dueño del autopista.

Tratare de copiarte la segunda vez q me puteen,,, pero la primera,,, TABLAAA!! :emociones
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor facu666 » 21 Jul 2009, 19:13

ReGerman escribió:
ouco escribió:Seis paginas de discucion y ahora es "obvio".

Mariano, sin ofender.... Te quedaste caliente y no pudiste terminar la carrera de abogacia :?: ;) lo digo por la terminologia que usas en los post; eres efusivo, determinante y juzgador.
Estamos aqui para relajarnos, podemos debatir, pero no todo es tema de debate. Solo veo que te gusta hacerlo. Si es asi, viva el debate o crea un post dentro del foro y convertilo en FORO DE DISCUSION ;)
Yo los quiero a todos :bien

Bien german :plauso :plauso :plauso
tenes toda la rason :bien
por Anonymous el 21 Jul 2009, 19:23, 1 vez
facu666

Notapor ReGerman » 21 Jul 2009, 19:16

Tambien la falta de ortografia habla un poco de la persona con la que se debate. Falta de memoria en la lectura y hasta a veces de comprension :ugeek: Por eso...uso anteojos... 8-) :lol:
Yo les debo los acentos, usen la imaginacion y coloquenlos donde les parezca, al leer.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor gustavo-gs » 21 Jul 2009, 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol: mas que devate parece combate :lol: :lol: :lol: tenes que hacer lo que dice la ley y no mofarte de no pagar cuando uno admite que no los paga :lol: :lol: :lol: esa si es buena .me parece que no soy el unico que se burla de los demas .

refran viejo: has lo que digo NO LO QUE HAGO .

punto final.otro tema
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial