Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Orkodelamuerte » 24 Sep 2013, 22:44

abel tana escribió:Se ve muy lindo, donde esta quemado?
PD: y ese botoncete? que es?

El parabrisas no es lo que se quema, es el tablero, justo en el centro de la aguja del velocímetro y un poco alrededores, después subo una foto, pq ahí esta recién puesto el parabrisas asique todavía no había quemado nada.
Ese botón que ves ahí es esto:

Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor abel tana » 25 Sep 2013, 10:47

Orkodelamuerte escribió:
abel tana escribió:Se ve muy lindo, donde esta quemado?
PD: y ese botoncete? que es?

El parabrisas no es lo que se quema, es el tablero, justo en el centro de la aguja del velocímetro y un poco alrededores, después subo una foto, pq ahí esta recién puesto el parabrisas asique todavía no había quemado nada.
Ese botón que ves ahí es esto:

Excelente!!!!
abel tana
Nombre: Abel

Notapor mariotwfans » 25 Sep 2013, 11:33

Hola gente , perdon me colgue por un par de dias ....

ABEL , eso que tiene la moto color naranja en el pedal de freno es el trabadisco, entra junto ahi y lo podes cerrar y no se sale.

Mi parabrisas es el de 4 anclajes que para mi es el mas recomendable; el modelo que tengo es el " Super Sport " codigo 15513, el deflector es el 57000 .

Lo mejor, si uno vive en Bs As, es ir a la fabrica. Cerrito 1840 (B1714ARR) Ituzaingo Bs. As. Argentina

- tel/fax +54 11 4481 9968 - Lu. a Vi. 8:30/17hs.

Tambien se lo pueden pedir por correo, si ya tienen pensado comprarlo con el deflector este u otro modelo, haganlo de una, asi ellos le hacen los agujeros en el parabrisas para el deflector ( no es dificil pero si lo hacen ellos ... mejor ) si les preguntan donde hacer los agujeros en el parabrisas, lo mejor es en la parte mas alta que se pueda en el parabrisas.

La gente de Curtain son de primera, muy atentos ... si van y no tienen el modelo o color, se los hacen en el momento ( solo hay que esperar 40 minutos ) y se los entregan enbalado y todo.

Les aseguro que hay un antes y despues con este tipo de parabrisas con deflector.

Saludos a todos y en algun encuentro no vemos. :bien :bien :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor DASSEVILLE » 26 Sep 2013, 04:51

Te ahgo una pregunta mariotwfans, al colocar el trabadisco en el pedal del freno, no es como que es mucho peso, es decir, no se acciona el freno por ese peso al ir andando en la moto?, te pregunto porque a veces quiero llevar el trabadisco enganchado en algun lado y nunca se me ocurrio colocarlo ahi, por eso la pregunta.

Desde ya muchas gracias por contestar.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor mariotwfans » 26 Sep 2013, 14:09

Hola Miguel, yo pense lo mismo ... que se me iba a accionar la luz de freno o lo que es peor frenarse ... para nada, ni se mueve, es mas, detras donde esta el tope de freno llevo un candado. Probalo que no vas a tener inconvenientes.

Saludos :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor DASSEVILLE » 26 Sep 2013, 20:44

Gracias mariotwfans, entra justo, pero mi trabadisco tiene alarma, asi que se activa y empieza a sonar, eso si que es un problema, el tuyo es trabadisco sin alarma supongo, de no ser asi cual seria la solucion?

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Leandritom » 27 Sep 2013, 01:28

mariotwfans escribió:Hola Miguel, yo pense lo mismo ... que se me iba a accionar la luz de freno o lo que es peor frenarse ... para nada, ni se mueve, es mas, detras donde esta el tope de freno llevo un candado. Probalo que no vas a tener inconvenientes.

Saludos :bien :bien

La luz de freno se activa si apreta solo el freno de atras? tenia entendido que no
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor DASSEVILLE » 27 Sep 2013, 07:03

Estimado Leandritom, la luz de freno se activa al accionar cualquiera de los dos, tanto sea trasero o delantero.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 27 Sep 2013, 10:23

DASSEVILLE escribió:Gracias mariotwfans, entra justo, pero mi trabadisco tiene alarma, asi que se activa y empieza a sonar, eso si que es un problema, el tuyo es trabadisco sin alarma supongo, de no ser asi cual seria la solucion?

Abrazo

Tenes razon Miguel, ...mi traba no tiene alarma ... le saque las pilas porque se me disparaba constantemente, me canso y .... fuera las pilas ...
La Solucion seria llevar las pilas en el bolsillo y colocarselas cuando sean necesarias ... medio quilombo...

Abrazo :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor Feerrr » 27 Sep 2013, 18:46

buenas tardes. retomando tema parabrisas.
hoy a la mañana le puse el http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... rspeed.htm
de 2 anclajes, mido 1.70 , y el cambio es total.
no queria ponerle el de 4, me parecian muchos fierros en el manillar, pero entiendo que si alguien tiene mas altura quizas necesita el big.
no mas viento, mas estabilidad, mas suelto el motor, se viaja mas descansado, etc y eso que hoy en la capi (cantilo, gral paz, la pana) hace un viento de locos.
parecia que estaba jugando al motogp en la play3, juaaaa exagerado.
pero de verdad, si alguien duda, no lo dude mas, es genial
saludos gente
Feerrr

Moto Actual:
•• Motos de Feerrr ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial