Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 02:23

Ahora voy entre 100 y 120 km/h con mi novia y cargado.. A veces, un poco más... Pero no más de eso... Salvo, como dije en otros post, cuando me agarre el aire de pendejo :mrgreen: ...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 12 Dic 2009, 10:44

Para mi la velocidad en ruta puede ir de 100 a 120 que la moto va bien
siempre viajo de a dos y con mochila y la moto se la vanca y casi siempre viajes de mas de 200 kilometros
facu666

Notapor gustavo-gs » 12 Dic 2009, 12:32

yo a 130 :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 12 Dic 2009, 14:43

gustavo-gs escribió:yo a 130 :risa :risa

Naaa !!!!!! no te estás quedando corto???

O estarás hablando de 130 millas :lol: :lol:

:twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 15:56

ejejejej
130 MPH!!!! :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Black C » 13 Dic 2009, 16:36

mmm.... yo 110/ 120..... no la tengo hace mucho... je para mi ta bien esa velocidad igual.... si la subi fue para pasar esos camiones q supuestamente levantan 90 y van a 120..... igual q los bondis.. pero para mi a esa velocidad por ahora voy a cualkier lado... hasta q decida alargar mis viajes... me kedo con mi negra asi chokada y todo
jeje :bien :bien
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor metalmarcos » 02 Ene 2010, 13:18

Hola amigos Twisteros, soy nuevo en el foro, este fin de semana le complete los primero 10.000 km a mi TW de los cuales casi 6.000 se los hice yo (la compre usada). Hice un test de autonomía viajando a 100 o 110 km/h y varios km en ciudad y me sorprendio ver que todavía no se termina la nafta de reserva cuando tengo recorridos 460 km.
Viajando más rápido esas sifras son imposibles de lograr, no solo ciudas tu integridad física sino tambien tu volsillo.
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes

Notapor Agustín76 » 02 Ene 2010, 15:10

metalmarcos escribió:Hola amigos Twisteros, soy nuevo en el foro, este fin de semana le complete los primero 10.000 km a mi TW de los cuales casi 6.000 se los hice yo (la compre usada). Hice un test de autonomía viajando a 100 o 110 km/h y varios km en ciudad y me sorprendio ver que todavía no se termina la nafta de reserva cuando tengo recorridos 460 km.
Viajando más rápido esas sifras son imposibles de lograr, no solo ciudas tu integridad física sino tambien tu volsillo.

Si la manejas en ciudad tranquilo, sin acelerones, te ride 29km/l.

O sea, la reserva te la va pedir a los 407km y hasta la última gota vas a poder recorrer 478km (cosa que yo no averigué, je!).

Obviamente no siempre soy tan tranquilo para manejar, por lo general me rinde entre 26,5 a 27km/l, es decir, la reserva me la pide a los 370 o 378km.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 02 Ene 2010, 17:04

hola gente, yo soy de ir entre 90 y 110, solamente una vez hice 100 km a 120km/h y se la re banco. los hice por ruta 2, menos mal que tiene dos carriles, porque ahi si que te pasan los autos y camionetas de entre 150 a 180 km/h. me paso un bmw como parado, yo creo que iba a mas de 2 gambas. Bueno pero por lo general soy de ir tranqui disfrutando el paisaje y la moto va tranqui entre 6000 y 7500 vueltas.

bueno un abrazo y buenas rutas :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor leconche » 03 Ene 2010, 00:24

HOLA, Twisteros:
Tengo una Honda CG 150 ESD Mod. año 2009, tiene 4.230 Kmts. y el motor es una maravilla. HIce un viaje de 3.800 Kmts. andando entre 90 y 100 Kmts. El motor se sentía aliviadito. Lo notaba por el sonido, y el acelerador, dado, que la apretaba un poco, y respondía, como diciendo, Me Sobra!!!! y trepaba a los 110, perfectamente, sin llevarla a fondo. Aflojaba el acelerador, y bajaba tranquilamente, la volvía a apretar, y ARRIBA, de inmediato.
Ahora, ando caliente por uan Twister, y quiero que me digan sinceramente, Si de crucero, puedo llevar una velocidad constante de 120, no más, por lo que estaría haciendo un promedio aproximado a 110, 115 Kmts./hora.
Mis ritmos de viaje, son de 1 Hora, 15 minutos y parar 30 minutos a estirar las piernas, caminar, fumar uno o dos cigarrilos, dejar enfriar un poco la moto...y seguir. Por otra parte, es la forma de viajar en moto, aunque tengas una BMW 1.100. Así se viaja relajado, descansado y disfrutando.
Concretamente, la Twister ¿Se banca bién, una constante de 120 Kts./hora?
Si no es así, me quedo con mi CG 150. Aclaro, viajo solo, sin pareja, perro, loro, solo Alforjas, un bolso y bolso para tanque. Peso 84 Kgs. y de equipaje, no más de 50 Kgs.
Leí todo el foro, pero, hay ideas encontradas...algunos de 90 a 100, otros de 100 a 115 y algunos, que indican que viajan, hasta a 140 (que lo pueden hacer, pero, a esa velocidad, soy conciente, que la moto sufre y yo, no quiero hacerla sufrir, quiero que vaya alegre). La CG, a menos de 90, va sufriendo, por las bajas revoluciones. No tiene marcador de R.P.M., pero, se siente que pide más, para alegrarse.
Espero sugerencias y datos concretos. Gracias.
Un Abrazo.
leconche.
leconche
Nombre: Esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial