CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor leitotwister » 20 Jul 2009, 22:43

Que puedo agregar a este post :pregunta

mi vieja ya no mira la novela de la tarde :shock:

CABINAS DE PEAJE es su nueva programacion :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 22:57

leitotwister escribió:Que puedo agregar a este post :pregunta

mi vieja ya no mira la novela de la tarde :shock:

CABINAS DE PEAJE es su nueva programacion :geek:

:risa :risa :risa
grande Leito.... :risa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 20 Jul 2009, 23:43

ReGerman escribió:
mauris escribió:
ReGerman escribió:Se se, a mi tambien me gritaron e insultaron, pero no lo tolere y pare :o :twisted:

SI??? y ??'contaaaaaaaaaaaaaa

Uy, puede ser tema de debate tambien, Mauris!!!
Bueno, aqui va.... Pase por el peaje central del autopista del oeste con mi CG de la misma manera que explico las "Recomendaciones para pasar por un peaje sin pagar". Luego de terminar de pasar la barrera lentamente, por si se cruza algun fulano, mis oidos se percataron de los reiterados gritos bajo el formato de insulto hacia mi persona. Un insulto me lo aguantaba, quizas 2 tambien, pero este personaje no paraba de insultar. Lo que no se advirtio, fue que yo detuve la marcha, baje de la moto, me saque el casco y fui a pedir explicacion por tanta exaltacion en sus insultos :shock: :ugeek: ,todo esto, sin faltarle el respeto. Lo unico que recibi fue; ustedes los motoqueros son todos unos put...son todos iguales, etc. Fue en ese momento que retruque diciendole; sos el dueño de la concesion, tanto te pesa la camiseta de la empresa, no tolere mas a este personaje insultandome :no todo esto vino seguido de un par de castañazos que le di.... :o :shock: 8-) Intervino la policia y la gendarmeria.... Me fume un pucho, no hubo multa alguna y segui marcha....

bien ahi german .. :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
facu666

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 23:54

amigo german la proxima no les pegues solo pagales . :lol: :lol: :lol: :lol:suerte y nos vemos en mercedes. :agite :agite :agite NO AL PEAJE :lol: :lol: :lol: :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor ReGerman » 21 Jul 2009, 10:00

IMPORTANTE:
No tomemos como referencia la actitud del twistero ReGerman, no es el mejor ejemplo :ugeek:
En su defecto, piden auxilio a Mr Twister :shock: :?
No al pago del peaje, ni al castañazo 8-) :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ouco » 21 Jul 2009, 10:29

ouco escribió:No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Off Mode » 21 Jul 2009, 14:04

ouco escribió:
ouco escribió:No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...

Tal cual...por eso como veo que la gilada de "agito por vos" y "aguante tal persona por lo gracioso que sos" desvirtuando el tema una vez que se les demostro cual es la ley que estan infligiendo y cual seria su pena , prefiero no postear mas en este tema y dejar que sigan con su postura errada
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 21 Jul 2009, 14:25

Off Mode escribió:
ouco escribió:

Tal cual...por eso como veo que la gilada de "agito por vos" y "aguante tal persona por lo gracioso que sos" desvirtuando el tema una vez que se les demostro cual es la ley que estan infligiendo y cual seria su pena , prefiero no postear mas en este tema y dejar que sigan con su postura errada

Tranquilo off
siempre que opinan distinto a vos en el tema que sea que posteas te pones como loco :nervioso
vos segui pagando el peaje
y que el que no quiere pagar el peaje que no lo pague
y el que quiere aplicar el metodo regerman tambien :D
ahi un par de occiones para elegir vos elegi la que mas te gusta y listo
facu666

Notapor Off Mode » 21 Jul 2009, 14:34

No es que yo me ponga loco...miles de veces no pague el peaje...es mas en la panamericana de noche no pagaba practicamente nunca...asique no soy un santo...pero de ahi a que alguien (gustavo-gs) postee diciendo que no estas violando ninguna ley y que estas en todo tu derecho de pasar sin pagar porque no hay ninguna ley que te lo prohiba y confunda a la gente que no sabe del tema y por ende le haga caso , entonces si me molesta y ademas...si alguien se toma el trabajo de investigar (OUCO) en el margel legal y encontrar el articulo donde figura cual es la infraccion que se esta cometiendo y cual es la pena que se aplica... y en vez de decirle...tenes razon che...igual lo voy a seguir haciendo (como lo hacemos la mayoria) se ponen a desvirtuar diciendo "ehhh agito por vos" , "sos re gr0z0" , "aguante no pagar el peaje" mofandose , como dice OUCO , de estar violando una ley de transito...y me parece una boludes...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 21 Jul 2009, 14:59

El articulo 138 al que se hace referencia... de que Ley, Decreto u Ordenanza Municipal es????

Solo para saber.... alguien me puede dar la respuesta?
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial