mi vieja ya no mira la novela de la tarde
CABINAS DE PEAJE es su nueva programacion
leitotwister escribió:Que puedo agregar a este post![]()
mi vieja ya no mira la novela de la tarde![]()
CABINAS DE PEAJE es su nueva programacion
ReGerman escribió:mauris escribió:ReGerman escribió:Se se, a mi tambien me gritaron e insultaron, pero no lo tolere y pare![]()
SI??? y ??'contaaaaaaaaaaaaaa
Uy, puede ser tema de debate tambien, Mauris!!!
Bueno, aqui va.... Pase por el peaje central del autopista del oeste con mi CG de la misma manera que explico las "Recomendaciones para pasar por un peaje sin pagar". Luego de terminar de pasar la barrera lentamente, por si se cruza algun fulano, mis oidos se percataron de los reiterados gritos bajo el formato de insulto hacia mi persona. Un insulto me lo aguantaba, quizas 2 tambien, pero este personaje no paraba de insultar. Lo que no se advirtio, fue que yo detuve la marcha, baje de la moto, me saque el casco y fui a pedir explicacion por tanta exaltacion en sus insultos![]()
,todo esto, sin faltarle el respeto. Lo unico que recibi fue; ustedes los motoqueros son todos unos put...son todos iguales, etc. Fue en ese momento que retruque diciendole; sos el dueño de la concesion, tanto te pesa la camiseta de la empresa, no tolere mas a este personaje insultandome
todo esto vino seguido de un par de castañazos que le di....
![]()
![]()
Intervino la policia y la gendarmeria.... Me fume un pucho, no hubo multa alguna y segui marcha....
NO AL PEAJE
ouco escribió:No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...
ouco escribió:ouco escribió:No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...
Off Mode escribió:ouco escribió:ouco escribió:No es que yo sea un santo, pero es bastante desagradable leer como se mofan de burlar leyes de transito...
Tal cual...por eso como veo que la gilada de "agito por vos" y "aguante tal persona por lo gracioso que sos" desvirtuando el tema una vez que se les demostro cual es la ley que estan infligiendo y cual seria su pena , prefiero no postear mas en este tema y dejar que sigan con su postura errada
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]